1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O que tu cozinhaste?"

"O que tu cozinhaste?"

Traducción:¿Qué cocinaste tú?

March 25, 2014

16 comentarios


marafilo

en otros ejemplos de traduccion al portugues han eliminado el pronombre por lo que la respuesta QUE COCINASTE? debe de agregarse como una opcion


FelixPadil

Alguien de ustedes ha visto si alguna vez han corregido algo?


macohernandez1

tengo exactamente la misma duda, he reportado muchas veces y he opinado en los foros y no veo que corrijan nada??????????


marafilo

en ningun caso han corregido, y eso que particularmente he reportado muchas veces los problemas


AlexZheXue

En mi caso, reporté muchos problemas y fueron corregidos.


AlexZheXue

Afortunadamente, acaban de aceptar una corrección mía, sobre este preciso ítem. Ojalá incorporen más colaboradores para que el curso se complete.


franciscopedro

la respuesta puede ser "que cocinaste tú" o "tú que cocinaste"


AlexZheXue

"¿Qué cocinaste tú?" es lo que se da como solución correcta, mas puede omitirse el "tú", y eso ya lo reporté.


luigideluxor

Si es está poniendo " QUE COCINASTE", ya no es necesario poner "TÜ". Se sobreentiende que se está dirigiendo a la segunda persona, o sea, al interlocutor, es decir, al pronombre "TÜ". No cabe la menor duda que el o los que hicieron esta lección y la traducción, tienen porejas de burro.


luigideluxor

En esta parte, pongo:¿Qué cocinaste Tú" para seguirle el juego al que hizo esta lección. La respuesta opcional y también correcta debe ser: ¿Qué cocinaste? sin el "TÜ".


kaliman2308

Eso se llama pleonasmo jóvenes! y no es correcto.


TunelCarrera

De acuerdo con todo lo escrito aqui


fal42

De acuerdo con marafilo. "¿Qué cocinaste?, es correcto, no es necesario colocar el pronombre "tú"


kike094

No corriguen nada!! Y el sujetonesta implicito: no veo la necesidad del "tú"


panchoahead

Por favor duolibgo, el "tú" es totalmente innecesario


AlexZheXue

¡Acaban de notificarme que lo han corregido! ¡Enhorabuena!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.