"Oquetucozinhaste?"

Traducción:¿Qué cocinaste tú?

Hace 4 años

16 comentarios


marafilo
marafilo

en otros ejemplos de traduccion al portugues han eliminado el pronombre por lo que la respuesta QUE COCINASTE? debe de agregarse como una opcion

Hace 4 años

FelixPadil

Alguien de ustedes ha visto si alguna vez han corregido algo?

Hace 4 años

macohernandez1

tengo exactamente la misma duda, he reportado muchas veces y he opinado en los foros y no veo que corrijan nada??????????

Hace 4 años

marafilo
marafilo

en ningun caso han corregido, y eso que particularmente he reportado muchas veces los problemas

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

En mi caso, reporté muchos problemas y fueron corregidos.

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

Afortunadamente, acaban de aceptar una corrección mía, sobre este preciso ítem. Ojalá incorporen más colaboradores para que el curso se complete.

Hace 4 años

franciscopedro
franciscopedro

la respuesta puede ser "que cocinaste tú" o "tú que cocinaste"

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

"¿Qué cocinaste tú?" es lo que se da como solución correcta, mas puede omitirse el "tú", y eso ya lo reporté.

Hace 4 años

luigideluxor

Si es está poniendo " QUE COCINASTE", ya no es necesario poner "TÜ". Se sobreentiende que se está dirigiendo a la segunda persona, o sea, al interlocutor, es decir, al pronombre "TÜ". No cabe la menor duda que el o los que hicieron esta lección y la traducción, tienen porejas de burro.

Hace 4 años

luigideluxor

En esta parte, pongo:¿Qué cocinaste Tú" para seguirle el juego al que hizo esta lección. La respuesta opcional y también correcta debe ser: ¿Qué cocinaste? sin el "TÜ".

Hace 4 años

kaliman2308

Eso se llama pleonasmo jóvenes! y no es correcto.

Hace 4 años

TunelCarrera
TunelCarrera

De acuerdo con todo lo escrito aqui

Hace 4 años

fal42

De acuerdo con marafilo. "¿Qué cocinaste?, es correcto, no es necesario colocar el pronombre "tú"

Hace 4 años

kike094
kike094

No corriguen nada!! Y el sujetonesta implicito: no veo la necesidad del "tú"

Hace 4 años

panchoahea
panchoaheaPlus

Por favor duolibgo, el "tú" es totalmente innecesario

Hace 4 años

AlexZheXue
AlexZheXue

¡Acaban de notificarme que lo han corregido! ¡Enhorabuena!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.