1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quando eles escreveram a car…

"Quando eles escreveram a carta?"

Traducción:¿Cuándo ellos escribieron la carta?

March 25, 2014

8 comentarios


franciscopedro

cuando ellos escribieron o cuando escribieron ellos. incluso cuando escribieron sin poner ellos. todas son validas


miguelitorre

Totalmente de acuerdo.


luis.ajonjoli

"cuando escribieron" sin ellos no es válida porque el pronombre puede ser ellos/ellas/ustedes.


Pirata622052

Cuando ellos escribieron la carta


Carlos-Insau

Gustaría saber por que no puede ser válido también: ¿Cuándo escribieron ellos la carta?


NoSoyMikeco

"¿Cuando escribieron ellos la carta?" Insisto, hay muchos errores a corregir, no se puede pasar así el curso.


NoSoyMikeco

"¿Cuando escribieron ellos la carta?" Insisto, hay muchos errores a corregir, no se puede pasar así el curso.


Luz_Mart

¿Cuándo escribieron ellos la carta? es correcto!

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.