"Quandoelesescreveramacarta?"

Traducción:¿Cuándo ellos escribieron la carta?

Hace 4 años

8 comentarios


franciscopedro
franciscopedro

cuando ellos escribieron o cuando escribieron ellos. incluso cuando escribieron sin poner ellos. todas son validas

Hace 4 años

miguelitorre

Totalmente de acuerdo.

Hace 4 años

luis.ajonjoli

"cuando escribieron" sin ellos no es válida porque el pronombre puede ser ellos/ellas/ustedes.

Hace 3 años

Pirata622052

Cuando ellos escribieron la carta

Hace 2 años

Carlos-Insau
Carlos-Insau

Gustaría saber por que no puede ser válido también: ¿Cuándo escribieron ellos la carta?

Hace 4 años

mikecorhcp
mikecorhcp

"¿Cuando escribieron ellos la carta?" Insisto, hay muchos errores a corregir, no se puede pasar así el curso.

Hace 4 años

mikecorhcp
mikecorhcp

"¿Cuando escribieron ellos la carta?" Insisto, hay muchos errores a corregir, no se puede pasar así el curso.

Hace 4 años

Luz_Mart
Luz_Mart

¿Cuándo escribieron ellos la carta? es correcto!

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.