1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like baseball?"

"Do you like baseball?"

Traducción:¿Te gusta el béisbol?

July 17, 2017

86 comentarios


BelyyVolk

"¿Te gusta el baseball?" debería ser igualmente válido, ya que es el nombre original del juego.


jaurogonz

Super de acuerdo, tuve el mismo "error"


philips31

tienes toda la razon this is shit


JesusPolvo1

PUSE BASEBALL YME LO PUSO MAL DICE QUE ES BEISBOL


Alex507272

Si esta bien ❤❤❤❤❤❤❤ Duolingo


lazuk182

Totalmente de acuerdo


marianap92

Totalmente de acuerdo


Litza255714

No estoy del todo segura


MartnMarto1

Allí está la idiotita generando polémica. Ayyy BelyyVolk como quisiera decirle algunas groserias.


VicenteNav484938

De acuerdo totalmente. Lo que no entiendo es que después de tantas quejas, no corrijan el error. Se ve que no le dan mucha importancia a eso.


RobertoVel846755

perdón pero es una estupidez que no acepten baseball en una traducción al español, si de hecho beisbol en sì es una palabra incorrecta.


LuisAlejan812221

algo algo real academia española algo algo "twit" algo algo

No digo que esté bien, es solo que hay cosas que tienen un apoyo de alguna entidad formal, por mucho que no nos parezca :(


RubenCisne12

en español es correcto usar las 2 formas ya sea beisbol o baseball


Maria540094

En el caribe le decimos al baseball juego de pelota. No solo utilicen los nombres de centroamerica por favor. Mismo idioma diferentes palabras.


Desiree724647

Considero que debería ser válido la palabra "baseball" al traducirse en español


MatiasM554750

deberían aceptar la version de la palabra en ingles


GerardoGua4

En español hay múltiples formas validas de referirse a este juego. si la traducción fuera de español a ingles. si hay solo una forma correcta


NeneyChen

Revisen bien las traducciones!!!!! En mi país se conoce como su nombre original!!


juan694539

Palabra original en ingles


Carlos84084

Béisbol no es una palabra del idioma español está palabra es del inglés por lo tanto señores Duolingo deben hacer la corrección inmediatamente gracias


DanielMart301933

Debería ser aceptada la palabra Baseball para referirse a este deporte en el idioma español


ClementeTornero

No mames, baseball es una palabra en ingles sin traduccion, como beisbol, no digan mamadas.


ColBy_GD

¿Te gusta el baseball? asi deberia ser exacto


Robert804212

La palabra beisbol no existe en español es solo en ingles baseball


gustavodemartino

Detesto haber reapondido baseball porque luego de buscar en el diccionario de la rae, encontré la palabra "béisbol". Esto sí, está al lado de la palabra "bluyín". Aberrante pero cierto.


luiscas24

Estará en el diccionario de la RAE pero la usarán los españoles, porque en América Latina escribir "blueyin" es una aberración, al menos en el oriente Colombiano.


JulianGall582369

La traduccion asume que como se traduce football a Futbol en español inventa una palabra inexistente como beisbol


TheZanBoyMan_YT

Debería de poner bien la traducción ¿Te gusta béisbol?


Dancom92

Quien escribe "BEISBOL"???? un burro unicamente


SandraTorr720206

Siiii me encanta como buena venezolana


RoswellCR

en cuba se le llama a este deporte pelota


maria92262

Te gusta el béisbol?


Martin633730

En Sudamérica, pelota base


Cuatacasti

Cuando es pregunta algunas veces no oonen signo de interrogación, ahora me la ponen mal porque no pune el signo al final!!


1.-Yayis

¿Te gusta el Baseball? Porque no me lo hace valido? No se me hace justo


isaacmina

Escribí A usted le gusta el baseball y me dió error.


BelnCepeda1

A ti tu gusta, es igual a te gusta, creo yo


Marilu673750

Lo escribí bien, nunca me había dicho nada por los símbolos de interrogación


Jorge622394

También se puede escribir en baseball en España


LukMerce

Buenas tardes, acabo de traducir esta oracion tal cual me dice la respuesta y me la corrigió como mal...


Nicogota

La verdad que muchas veces no sé ni cómo se escriben esas abominaciones como: béisbol, Güisqui, champú, etc


natcr8383

Lo mismo debe ser válido es el nombre del juego


JherryBrandy

error de la app debería aceptar baseball también en español ya que es la forma original de escribir de la palabra


Roxana853661

Te gusta a ti el baseball esta correcto también porque estoy preguntando


Roxana853661

Ya ME CANSARON tengan en cuenta todas las posibilidades faltaba solo el signo de interrogación


J4nDr0153687

Pq necesariamente el beisbol si se puede beisbol no más no con el "el"


FernandoLo681899

El nombre en ningun momento se cambia otra cosa es que se pronuncie así


enrique711541

Estoy de acuerdo en la validez de ambas escrituras, por lo menos para Argentina


Javier15_

Es un absurdo que pongan baseball como incorrecta si así es que se llama el juego, absurdo total


Javier15_

Es un absurdo que pongan baseball incorrecto


Lukas798072

se puede decir tambien "a ti te gusta el baseball?" deberia ser valido


digna646878

No se que escribí mal


abner.27

Primera vez que leo esa palabra baisbol, yo siempre uso baseball para referirme a ese deporte, deberian de aceptar baseball como palabra valida


Mariaje62740

Creo que en español se dice baloncesto y no béisbol


Mariaje62740

Se traduce como baloncesto y no béisbol


LucianoDel502328

En Argentina le decimos baseball ... bsisbol no tiene sentido


rmamani

no me dejo hablar


Anna19741977

Me parece todo injusto yo coloque a ti te gusta el beisbol y me salió mal


JohannHerr16

Tiene que ser válido la respuesta "te gusta el baseball?" me acaban de robar un corazón


Mariarodri917127

Yo diri A ti te gusta el baseball? Y no solo. Te gusta el baseball?


0uros

No me lo digas con esa actitud muchacha.


Alba559291

Tanto baseball como béisbol deberían ser válidos


Noemi187445

todas las preguntas las digo bien y sale error!!!!!!


Noemi187445

sale siempre error al hablar !!!!!!


EloiCanoSa

y dale con el béisbol, os lo podéis poner en ........


AndrewsAle315076

En la oración solo escucho do like baseball


VicenteNav484938

No les haría daño contratar a uno o dos profesores de verdad.


VicenteNav484938

En mis 49 años, jamás había escrito "baseball" en castellano. Aquí, que fumáis?


Josemig66

Ide a tomar polo cú. Entendedes esto?


FidelCastr731425

Mi respuesta debió ser aceptada. En Cuba al baseball se le llama pelota.


huevito241

A mi no me ecepto por no poner el signo de interrogación y otras veces no lo ponia y me aceptaba :v


FelicidadV9

No hay como entenderlos, beisbal, no es español( pelota)

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.