1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Viste el cartel de la expos…

"¿Viste el cartel de la exposición de arte?"

Traducción:Did you see the poster for the art show?

July 17, 2017

6 comentarios


GabrielDur311430

no deberia ser asi: did you see the poster of the art show ,¿ porque se usa el for?

July 17, 2017

Epsilon73711

pregunto mismo

September 29, 2017

Camila691838

yo creo que es did you see the poster of the art show?

August 16, 2017

Chris.s4

pregunto lo mismo

September 10, 2017

JAVIER399697

También considera correcta " Did you see the art show poster ?"

October 26, 2017

Juli907952

Por qué la solución me da errada la frase y aquí no??? Algunas respuestas están mal. Por favor corregirlas

August 16, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.