"¿Viste el cartel de la exposición de arte?"

Traducción:Did you see the poster for the art show?

Hace 1 año

7 comentarios


Camila691838

yo creo que es did you see the poster of the art show?

Hace 1 año

Chris.s4
Chris.s4

pregunto lo mismo

Hace 1 año

GabrielDur311430

no deberia ser asi: did you see the poster of the art show ,¿ porque se usa el for?

Hace 1 año

Epsilon73711

pregunto mismo

Hace 1 año

Juli907952
Juli907952

Por qué la solución me da errada la frase y aquí no??? Algunas respuestas están mal. Por favor corregirlas

Hace 1 año

JAVIER399697
JAVIER399697

También considera correcta " Did you see the art show poster ?"

Hace 1 año

Patri309543

en otra pregunta, te piden la traducción y la correcta para esta frase es: viste el cartel para el show artístico?? PARA

Hace 10 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.