"¡Nos vemos luego!"

Traducción:See you then!

Hace 1 año

24 comentarios


santiago176853

yo escribí "see you later" y me lo tomó mal :v

Hace 1 año

elizadeux
elizadeux

"See you later" y "We will see each other later" deben ser aceptadas.

Hace 1 año

FloHuichac

X4 :'v

Hace 1 año

robertino203

Yo también escribí see you later y me lo puso incorrecto.

Hace 1 año

jairlopezg

Es que es "see you soon"

Hace 1 año

lauraripicopo

Lo escribí tal cual como dices tu y me salió incorrecto :(

Hace 1 año

Nicoprez000

X2 :v

Hace 1 año

OrlandoLuc9

x3 :c

Hace 1 año

MARLEN2912

see you later se usa también para te veo luego

Hace 1 año

HansKevinL
HansKevinL

Te veo despues

Hace 1 año

Carlos507367

see you later es te veo luego si es nos vemos sera see we later digo yo o otro pronombre primera persona del plural

Hace 1 año

IsaiasUchi2

See = te veo?

Hace 1 año

SebastinUr500349

See (verbo) = Ver You (Pronombre personal) = Tú See you = Te veo

Hace 1 año

BryanBlanc14

See = ver. See you = te veo

Hace 1 año

Anah973811

See you later y me lo pusó mal :(

Hace 1 año

Carlos507367

esk no pude ser see you porque esto es te veo u os veo pero nos es 1ª personas del plural

Hace 1 año

EduardoPal709291

se usa también see you later

Hace 1 año

orlando360652

¡ nos vemos luego!

Hace 1 año

orlando360652

see us then fue mi respuesta

Hace 1 año

ManuelMeoM1

por qué, See you later , no es correcto y me dice que debe ser see you then ?????

Hace 11 meses

Jovita749260

Porque no puede ser later?

Hace 10 meses

AlejandroC151404

Entonces te veo

Hace 7 meses

cebexe28

Aceptan: See you later..... 20-10-2018

Hace 1 mes

Raenroib

¡Hasta entonces! TRADUCCION DE L PALABRA "THEN! Traducciones de then Adverbio entonces then, now, at that time luego then, later, next, later on, now, thereupon después after, then, later, afterwards, next, afterward pues then, well en ese momento then en aquella época then además also, besides, further, moreover, furthermore, then Conjunción pues since, then por tanto so, then en ese caso then Adjetivo de entonces then, once YA NO FUMEN MARIHUANA NI INHALÑEN COCAINA O CRACK EN HORAS DE TRABAJO.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.