1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¡Nos vemos luego!"

"¡Nos vemos luego!"

Traducción:See you then!

July 17, 2017

28 comentarios


santiago176853

yo escribí "see you later" y me lo tomó mal :v

August 18, 2017

elizadeux

"See you later" y "We will see each other later" deben ser aceptadas.

September 10, 2017

robertino203

Yo también escribí see you later y me lo puso incorrecto.

August 21, 2017

jairlopezg

Es que es "see you soon"

October 5, 2017

lauraripicopo

Lo escribí tal cual como dices tu y me salió incorrecto :(

October 11, 2017

MirianGarc14

Lo mismo escribi, y me califico como incorrecta???

August 28, 2019

FloHuichac

X4 :'v

August 20, 2017

Nicoprez000

X2 :v

August 19, 2017

OrlandoLuc9

x3 :c

August 20, 2017

MARLEN2912

see you later se usa también para te veo luego

August 8, 2017

HansKevinL

Te veo despues

August 21, 2017

Carlos507367

see you later es te veo luego si es nos vemos sera see we later digo yo o otro pronombre primera persona del plural

July 17, 2017

Anah973811

See you later y me lo pusó mal :(

August 21, 2017

Carlos507367

esk no pude ser see you porque esto es te veo u os veo pero nos es 1ª personas del plural

August 21, 2017

ManuelMeoM1

por qué, See you later , no es correcto y me dice que debe ser see you then ?????

December 18, 2017

Jovita749260

Porque no puede ser later?

January 28, 2018

IsaiasUchi2

See = te veo?

July 29, 2017

SebastinUr500349

See (verbo) = Ver You (Pronombre personal) = Tú See you = Te veo

August 23, 2017

qazbryan

See = ver. See you = te veo

August 28, 2017

EduardoPal709291

se usa también see you later

August 23, 2017

orlando360652

¡ nos vemos luego!

November 3, 2017

orlando360652

see us then fue mi respuesta

November 3, 2017

AlejandroC151404

Entonces te veo

April 28, 2018

cebexe28

Aceptan: See you later..... 20-10-2018

October 20, 2018

AngelesFra19

12 sep. 2019 See you then! Hasta entonces!

September 13, 2019

mariajose849126

Mi respuesta tambien es correcta en vez de then he puesto latter

September 15, 2019

Raenroib

¡Hasta entonces! TRADUCCION DE L PALABRA "THEN! Traducciones de then Adverbio entonces then, now, at that time luego then, later, next, later on, now, thereupon después after, then, later, afterwards, next, afterward pues then, well en ese momento then en aquella época then además also, besides, further, moreover, furthermore, then Conjunción pues since, then por tanto so, then en ese caso then Adjetivo de entonces then, once YA NO FUMEN MARIHUANA NI INHALÑEN COCAINA O CRACK EN HORAS DE TRABAJO.

August 22, 2017

ErwinRojas2

Siéntese señora.

April 12, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.