1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuándo van a la escuela ell…

"¿Cuándo van a la escuela ellos?"

Traducción:When do they go to school?

July 17, 2017

96 comentarios


JesusAlber728358

COMO SE USA EL VERBO "DO" CORRECTAMENTE ?


JHRpalo

Yo me lío al usa "at"(a la) "to"(a) y no ponen (la ). Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la- Pero no estoy seguro, si alguien me lo puede aclarar, gracias.


piguy3

Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la-

En otros contextos, sería diferente. Esto es lo difícil de las preposiciones. Por ejemplo, "at" se usa también con algunos verbos (to look at = mirar).


juancaball2

At denota lugar y to cosa


MxJeni

Do es un auxiliar del verbo go para formular la pregunta de manera correcta


Aridibau

Menos mal que ahora lo entiendo!


ElAyuwokiHeeHe

Todos hablan del Do pero nadie habla del go to no deberia ser al reves plis que alguien e explique


JuanPabloP583105

"Go" es "ir"dependiendo la manera en que lo apliques y el "to" es para separar vervos en este caso "go to" significa "ir hacia"


Gloria348753

Gracias Juan Pablo


Jorgeherna491422

si va el to go envés del go to


Joel505911

Como se utiliza el Do en las oraciones


Israel220447

Chicos no se enreden duolingo está bien son profesores expertos y pienso que cada clase es estratégicamente para el estudiante


GiuliannaC373621

No creo, porque lo mormal por ejemplo, es decir COMPUTADORES y no computadoras ESTO, SEGUN LA REAL ACADEMIA. de todos modos, me gusta mucho Duolingo. Aprendo, si soy constante y no tengo que pagar.


ciSy240109

aplicacion no perfe ccion lo maximo nosotros casi toda la familia aca aprendimos ingles amo duolingo


MariaTeres174583

Que bien ,yo también espero aprender ,pero soy muy atacada


Reycy1

si, tienes razón, I like this app 'couse It teaches me a lot, but I lack pronunciation


VianencoEn

En mi país usamos computadoras, depende del pais


KaMarco

Computadoras también está bien dicho, aunque dependerá del país, aquí en España se usa más el termino ORDENADOR que computador o computadora.


claudia645299

Como se usa el do correctamente


Jos252641

Escribí "When do they go to at school" y me puso mal. Creo que debería ser lo mismo que escribir "...go to school". Me gustaría saber porqué se usa en algunas situaciones y en otras no.


Tonni50669

No se puede: When they go to school?


LwbhL

Yo pienso lo mismo, x que llevar el do :(


agaraza

"Van" puede referirse a ellos (3ra persona pl) o a ustedes (2da persona pl). Sin embargo, me corrigió el "you" por el "they". En español pueden ser las dos.


LuisHumber346511

No se puede usar "you" porque la segunda persona es cuando le estas hablando a la persona, ejemplo "Tú me hablas", si te das cuenta "tu" es para cuando le hablan directamente a la persona, en la tercera persona no le estas hablando a la persona directamente sino que estás hablando de esa persona, ejemplo "Él me habla" en esta oración no estas hablando con esa persona sino solo haciendo mención de ella, lo mismo para el plural. Si estoy mal corríjanme.


GeliaAicel2

Ya lo escribi correctamente y me sigue daliendo mal que esta pasando


martinaher366371

A mi pasó lo mismo?


MIGUEL320347

Por favor , ¿cuándo se usa "at" y cuándo "to"?


Moomochan

ya me enrende jaja pense que venía bien y ahora el to, el at y el goes me liaron de lo lindo jaj


Tere983160

Por que si escribo bien me aparece respuesta correcta en rojo y vuelve a salir??


Aida659061

No he podido con las preposiciones


Maria239525

la pregunta da la posibilidad de dos respuestas correctas con "They" o con '"You". No puede tener por error si se usa uno u otro pronombre


SantherPlu1

voy a perder por un engaño


PAOLA502492

Pienso es correcto when are they going to school? . Por favor aclarar


jessica740071

¿Por que no es "to go to"?


Marisol919247

Me esta costando mucho la conjugación de verbos que me aconsejan


Elaine602546

Yo para entender un poco cuando va el do, does, at, to, go, goes. Me tocó ver en youtube. Por q en la información Q te da Duolingo no explica esas cosas.


valeklleja

Elaine602546 Puedes conpartirnos el linck del video porfavor gracias.


RobertoCs4

que video fue el que viste?


EnmanuelCe18

Ya estoy estresado. Llevo casi 15 minutos repitiendo el ultimo nivel del examen. Hay algunas formas de traducir de ingles a español que deben ser validas y duolingo las sigue marcando como incorrectas, el uso de at, go, to y do. Puede variar depende de que país sea una persona, ya que en países latinoamericanos se habla diferente. Incluso lo coloco en traductor (en inglés) y me aparece justo lo que quiero decir (en español)


NancyBarol

No puedo darme cuenta cuando usar el "do"


felipelope161620

Lo escribo bien, en inglés, la oración y dice que está mal.


shimukakokiro

when do they go to school ;v


MaryGomez275324

No es justo lo escribi bien por que lo compare con la correcion


shimukakokiro

when do they go to school ;v


MonsterAMG27

Menuda recebollona ❤❤❤❤❤❤


LiliCorrea6

Me sigo haciendo bolas con el "do".


niox192281

A mendas Me ❤❤❤❤ en el bater


EnriqueJim557419

Estoy desconsertado por que al igual se puede decir: When they go to school they. Cuando van a la escuela ellos.

Pero para el programa te lo pone When do they go to school. Que dice: Cuando van a la escuela. Mmm me molesta y te hechan a perder una vida

Do: hacer Aaah aahs molesto en fin ya que mas queda


AinsderJ

pregunto se puede usar también, when they're going to the school?


Moisesedua254375

tengo qie pacticar esto


mari768051

When they go to school No entiendo porque do ?


Nely688413

Me confunde el uso del "do"


neurococo1

Bueno no tengo claro si la persona es ellos porque no utiliza does en ves de do es una 3 persona plural


igb40

Doy respuesta correcta y pone respuesta correcta pero sale en rojo como si fuera errónea y no me deja avanzar


Geovannella

Siempre es to go, no entiendo porque ahora es go to


derlisruiz

por que tomar correcta el "to" school y no "at" school? at se usa para una ubicación y to para una dirección


luzdelavega

CORONAVIRUS CORONAVIRUS


Angel958993

NO ENTINDO EL "DO" ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!


Patricia622785

Poe qué en algunas preguntas se cambia y en otras no??... gracias a quien me responda


Edison213775

When go to school they? Lo he comparado con un par de traductores y me lo traduce : ¿Cuando van a la escuela ellos? Alguien me puede orientar por favor .


MarySagrer1

No sé porque si lo escribo con do lo traduce en masculino y sin el do en femenino.


muchoingles2015

Y cuando es go y cuando es goes...me vuelvo loca


Robertocanizales

When they go to school


mau970320

to the scholl no seria correcto


Marianela453120

Tengo dudas con el uso del verbo do


Mariana419989

Esta muy mal no va "do" alado de "they"


LuisAntoni289133

Será lo mismo escribir "When are they going to school?"


YeseniaMez308451

El verbo GO, siempre debe de ir acompañado del TO, es una regla. Simpre debe ser GO TO. Go to: I, you, they, we Goes to: she, he, it Hay veces que vemos esto: I need to go to school TO GO TO Debe ponerse así porque hay dos verbos NEED y GO, enotoces el primer TO separa a los dos verbos y después pomemos la regla basica que es TO GO She LIKES TO GO TO home.


martinaher366371

Mi respuesta esta bien y m la puso mal


JulioM256705

Pero si todavía no explican la estructura del uso del When, no me parece justo


Chuymontse

Cuando se usa el do?


Luis530649

Creo que las respuestas pueden ser dos. La que Duolingo da: When do they go to school que significa Cuando van a la escuela. También es correcto When they go to school they. Saludos.


Arsidia

Alguien sabe porque el they esta casi al principio y no al final


Arsidia

Alguien sabe porque they esta casi al principio y no al final


Nachincalabaza

Yo lo ise todo bien como se pronuncia they en ingles ?


EugeniaGai6

Como uso el vervo "DO deben mejorar esp y vereficar que todo este bien


MartnRodrg158292

Escribí eso y me lo puso mal.


JJ1400

MALDITOS!!! Los odio duolingo


DesireeLM2

Nolo se me costo lo pueden aser mas facil plis


ValosuAcos

No entendi la forma de hacer esta pregunta y mas la forma de contestarla... Gracias


Adriana120726

No entiendo por que tengo que poner to


AlbaluzGal3

Estoy de go to se me complica pero bueno a seguir


carmenarri9

Lo correcto es When they go to school?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.