"¿Cuándo van a la escuela ellos?"

Traducción:When do they go to school?

July 17, 2017

63 comentarios


JesusAlber728358

COMO SE USA EL VERBO "DO" CORRECTAMENTE ?

September 20, 2018

SandraRamo555727

AlllaLañaallllaalafaaaaaaañaañañmaaaññAllaañalllMñlaalLaalllgñlajalalmaaaaaamaaañalallññañammñññamañññañaaaaññ

December 21, 2018

SandraRamo555727

AaañlaMAñaalaaaalñañaaaLñaamlaallamlalñaa

December 21, 2018

SandraRamo555727

AlmaaallaañaadabaalalsaamlalaaññagaañmalAalmlañaLÑañallzñaalaañala

December 21, 2018

JHRpalo

Yo me lío al usa "at"(a la) "to"(a) y no ponen (la ). Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la- Pero no estoy seguro, si alguien me lo puede aclarar, gracias.

September 16, 2018

piguy3

Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la-

En otros contextos, sería diferente. Esto es lo difícil de las preposiciones. Por ejemplo, "at" se usa también con algunos verbos (to look at = mirar).

September 16, 2018

juancaball2

At denota lugar y to cosa

August 26, 2019

claudia645299

Como se usa el do

January 2, 2019

ElAyuwokiHeeHe

Todos hablan del Do pero nadie habla del go to no deberia ser al reves plis que alguien e explique

March 7, 2019

JuanPabloP583105

"Go" es "ir"dependiendo la manera en que lo apliques y el "to" es para separar vervos en este caso "go to" significa "ir hacia"

September 14, 2019

Rosalia_cara

No entiendo

September 23, 2018

claudia645299

Como se usa el do correctamente

January 2, 2019

Joel505911

Como se utiliza el Do en las oraciones

February 9, 2019

abuelaluz

o.

July 5, 2019

Irma414623

Es la 3 opcion

April 8, 2018

Israel220447

Chicos no se enreden duolingo está bien son profesores expertos y pienso que cada clase es estratégicamente para el estudiante

February 7, 2019

GiuliannaC373621

No creo, porque lo mormal por ejemplo, es decir COMPUTADORES y no computadoras ESTO, SEGUN LA REAL ACADEMIA. de todos modos, me gusta mucho Duolingo. Aprendo, si soy constante y no tengo que pagar.

May 12, 2019

ciSy240109

aplicacion no perfe ccion lo maximo nosotros casi toda la familia aca aprendimos ingles amo duolingo

June 1, 2019

KaMarco

Computadoras también está bien dicho, aunque dependerá del país, aquí en España se usa más el termino ORDENADOR que computador o computadora.

July 31, 2019

Jos252641

Escribí "When do they go to at school" y me puso mal. Creo que debería ser lo mismo que escribir "...go to school". Me gustaría saber porqué se usa en algunas situaciones y en otras no.

April 15, 2019

agaraza

"Van" puede referirse a ellos (3ra persona pl) o a ustedes (2da persona pl). Sin embargo, me corrigió el "you" por el "they". En español pueden ser las dos.

March 29, 2019

LuisHumber346511

No se puede usar "you" porque la segunda persona es cuando le estas hablando a la persona, ejemplo "Tú me hablas", si te das cuenta "tu" es para cuando le hablan directamente a la persona, en la tercera persona no le estas hablando a la persona directamente sino que estás hablando de esa persona, ejemplo "Él me habla" en esta oración no estas hablando con esa persona sino solo haciendo mención de ella, lo mismo para el plural. Si estoy mal corríjanme.

October 3, 2019

GeliaAicel2

Ya lo escribi correctamente y me sigue daliendo mal que esta pasando

April 1, 2019

MIGUEL320347

Por favor , ¿cuándo se usa "at" y cuándo "to"?

April 4, 2019

jennyfer836171

No va Do primero. Cuando es una pregunta?

April 9, 2019

adan936298

ya me enrende jaja pense que venía bien y ahora el to, el at y el goes me liaron de lo lindo jaj

May 11, 2019

Tere983160

Por que si escribo bien me aparece respuesta correcta en rojo y vuelve a salir??

May 16, 2019

Aida659061

No he podido con las preposiciones

May 22, 2019

phenreel

Que pasa si en esta oración no uso "do" acaso no es lo mismo si escribo "when they go to school?" Para mi es lo mismo quien sabe que ne explique?

July 5, 2019

Maria239525

la pregunta da la posibilidad de dos respuestas correctas con "They" o con '"You". No puede tener por error si se usa uno u otro pronombre

July 8, 2019

SantherPlu1

voy a perder por un engaño

July 11, 2019

PAOLA502492

Pienso es correcto when are they going to school? . Por favor aclarar

July 18, 2019

Tonni50669

No se puede: When they go to school?

July 20, 2019

jessica740071

¿Por que no es "to go to"?

August 20, 2019

sthefabeth

No entiendo

August 20, 2019

Marisol919247

Me esta costando mucho la conjugación de verbos que me aconsejan

August 22, 2019

Elaine602546

Yo para entender un poco cuando va el do, does, at, to, go, goes. Me tocó ver en youtube. Por q en la información Q te da Duolingo no explica esas cosas.

September 2, 2019

EnmanuelCe18

Ya estoy estresado. Llevo casi 15 minutos repitiendo el ultimo nivel del examen. Hay algunas formas de traducir de ingles a español que deben ser validas y duolingo las sigue marcando como incorrectas, el uso de at, go, to y do. Puede variar depende de que país sea una persona, ya que en países latinoamericanos se habla diferente. Incluso lo coloco en traductor (en inglés) y me aparece justo lo que quiero decir (en español)

September 8, 2019

NancyBarol

No puedo darme cuenta cuando usar el "do"

September 18, 2019

felipelope161620

Lo escribo bien, en inglés, la oración y dice que está mal.

September 18, 2019

MaryGomez275324

No es justo lo escribi bien por que lo compare con la correcion

September 22, 2019

Irma414623

Hola

April 8, 2018

Blancurita1

Porque ellos no van de ultimo

August 19, 2018

marcelo985626

Podrian ser mas practicos. Me parece que la expresion no es correcta

September 2, 2018

EsperanzaP728059

En esta pajina no me aparesen los singnos

September 9, 2018

JoseGesell

Lo escribo correcto y me sale mal , por que ? . When to they go to school ?

September 5, 2018

nedercm

When DO they go to school

January 11, 2019

jai.jai28

Es "When do"

November 13, 2018

michel769912

Do they

March 7, 2019

Tonni50669

Duolingo dice: When do they go to school?

July 20, 2019

DANIEL161611

Por qué meten al verbo are, si en esta oración no lo lleva

January 3, 2019

Jenny407819

Eso no me sirve para aprender

February 3, 2019

scar695126

La verdad ya el to do go , ya me desespero y no lo entiendo, creo que hasta aquí llegue!

March 20, 2019

byronpined2

Igual estoy con todo eso del at, to, go, do, pero no hay que rendirse, el material allí está, hay que practicar y memorizar

Saludos

March 25, 2019

blancaamay12

L un N. Ñ0

July 17, 2017

xLURIANx

puse: When THEY'RE going to the school? y me puso MAL diciendo que lo correcto es: When ARE THEY going to the school? como es posible si la contraccion de ARE THEY es THEY'RE, arreglen eso por favor.

August 10, 2018

piguy3

Duolingo tiene toda la razón.

Se puede usar la contracción "they're" cuando las palabras están en el mismo orden: "they" y después "are". No existe una contracción para "are they".

August 10, 2018

milagros24746

Te la pusieron mal porque es una pregunta por lo tanto el verbo Are va antes del pronombre they, when are they going to the school?

September 29, 2018

SantherPlu1

yo puse lo mismo que tu y me puso mal por no usar do

July 11, 2019

Nana106509

En realidad si esta mal escrito. "They're" seria la contracción de "They are" mas no de "Are They"

August 14, 2018

Csar534229

No, esa contracción es de They are (They're). En pregunta el vervo va antes. Are they

October 18, 2018

Tatiana323666

Es que en pregunta primero va el verbo to be. Luego el sujeto

November 8, 2018

shurleyper

Y going es yendo o iendo ..

February 13, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.