"¿Cuándo van a la escuela ellos?"

Traducción:When do they go to school?

Hace 1 año

18 comentarios


JoseGesell

Lo escribo correcto y me sale mal , por que ? . When to they go to school ?

Hace 3 meses

jai.jai28

Es "When do"

Hace 1 mes

JesusAlber728358

COMO SE USA EL VERBO "DO" CORRECTAMENTE ?

Hace 2 meses

Irma414623

Es la 3 opcion

Hace 8 meses

Irma414623

Hola

Hace 8 meses

Blancurita1

Porque ellos no van de ultimo

Hace 3 meses

marcelo985626

Podrian ser mas practicos. Me parece que la expresion no es correcta

Hace 3 meses

EsperanzaP728059

En esta pajina no me aparesen los singnos

Hace 3 meses

JHRpalo

Yo me lío al usa "at"(a la) "to"(a) y no ponen (la ). Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la- Pero no estoy seguro, si alguien me lo puede aclarar, gracias.

Hace 3 meses

piguy3
piguy3

Supongo, que "at", será -en la escuela-. Y que "to", será -a la-

En otros contextos, sería diferente. Esto es lo difícil de las preposiciones. Por ejemplo, "at" se usa también con algunos verbos (to look at = mirar).

Hace 3 meses

Rosalia_cara

No entiendo

Hace 2 meses

X_LURIAN_X
X_LURIAN_X

puse: When THEY'RE going to the school? y me puso MAL diciendo que lo correcto es: When ARE THEY going to the school? como es posible si la contraccion de ARE THEY es THEY'RE, arreglen eso por favor.

Hace 4 meses

piguy3
piguy3

Duolingo tiene toda la razón.

Se puede usar la contracción "they're" cuando las palabras están en el mismo orden: "they" y después "are". No existe una contracción para "are they".

Hace 4 meses

milagros24746

Te la pusieron mal porque es una pregunta por lo tanto el verbo Are va antes del pronombre they, when are they going to the school?

Hace 2 meses

Nana106509

En realidad si esta mal escrito. "They're" seria la contracción de "They are" mas no de "Are They"

Hace 4 meses

Csar534229

No, esa contracción es de They are (They're). En pregunta el vervo va antes. Are they

Hace 1 mes

Tatiana323666

Es que en pregunta primero va el verbo to be. Luego el sujeto

Hace 1 mes

blancaamay12

L un N. Ñ0

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.