1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not watch the news."

"I do not watch the news."

Traducción:No veo las noticias.

July 17, 2017

21 comentarios


maily.rive

Yo no veo las noticias debería estar bien también.


arnulo

No veo el noticiero. Aceptada. 09/09/2019.


Ana897771

Estamos de acuerdo el español o castellano es amplio si va delante I que significa Yo... Podría ser Yo veo las noticias, Veo las noticias...


WilmarRest6

Y cuando pongo

Yo no veo los noticieros me sale error y también puede traducirse así


Dardo8387

no es correcto decir VEO TV. Ver y mirar son conceptos distintos. Basta con "mirar" un diccionario para "ver" la diferencia. Es la misma diferencia que entre watch y see. En castellano se utiliza "mirar televisión".


NegroIan

Diferencia entre see y watch por favor


Ciktter

Aiua noetiendo


DiegoCorte926059

La traducción a '' No ví las noticias'' sería la misma oración?


Andreaja69

'No vi' es pasado, 'I didn't watch....'; 'I do not watch' es presente, 'No veo...'


Alimarmole

Por qué no es válido? Está correcta mi respuesta


isabel172210

Porq l oración lleva DO?


Andreaja69

Porque es oración negativa.


LauraLopez424376

Pero ni siquiera me dejo terminar nooo no se vale


flory243054

No puedo poner las respuestas


LILIACAZAR

conteste bien y el audio me la tomo por mal


RudyBarrio

Puse la respuesta correcta


ToniBarnes0

No estoy de acuerdo que la respuesta yo veo las noticias de error


Mnica332835

Qué es más común, ¿Decir do not, o don't?


jokoroco33

Por que no me acepto no miro la noticia

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.