1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not watch the news."

"I do not watch the news."

Traducción:No veo las noticias.

July 17, 2017

49 comentarios


maily.rive

Yo no veo las noticias debería estar bien también.


arnulo

No veo el noticiero. Aceptada. 09/09/2019.


Ana897771

Estamos de acuerdo el español o castellano es amplio si va delante I que significa Yo... Podría ser Yo veo las noticias, Veo las noticias...


terripick

No veo las noticias deberia de estar bien


Emerson786845

Coloque: "yo no miro las noticias", y me marco error


Giovanna63847

I like watch the news


Jorge687770

Yi no veo las noticias o miro las noticias es lo mismo. Debería tomar como válida


Dardo8387

no es correcto decir VEO TV. Ver y mirar son conceptos distintos. Basta con "mirar" un diccionario para "ver" la diferencia. Es la misma diferencia que entre watch y see. En castellano se utiliza "mirar televisión".


NegroIan

Diferencia entre see y watch por favor


Paiktpro

yo cambien quisiera entender mas o menos o como se usa dicho verbo.


Ciktter

Aiua noetiendo


DiegoCorte926059

La traducción a '' No ví las noticias'' sería la misma oración?


Andreaja69

'No vi' es pasado, 'I didn't watch....'; 'I do not watch' es presente, 'No veo...'


[usuario desactivado]

    No porque no vi es pasado y la oracion es ta en presente


Alimarmole

    Por qué no es válido? Está correcta mi respuesta


isabel172210

    Porq l oración lleva DO?


Andreaja69

    Porque es oración negativa.


LauraLopez424376

    Pero ni siquiera me dejo terminar nooo no se vale


WilmarRest6

    Y cuando pongo

    Yo no veo los noticieros me sale error y también puede traducirse así


flory243054

    No puedo poner las respuestas


LILIACAZAR

    conteste bien y el audio me la tomo por mal


RudyBarrio

    Puse la respuesta correcta


ToniBarnes0

    No estoy de acuerdo que la respuesta yo veo las noticias de error


Mnica332835

    Qué es más común, ¿Decir do not, o don't?


jokoroco33

    Por que no me acepto no miro la noticia


soynicolexde

    Esta bien sale correcto


DanielClar98402

    ome wa mou shindeiru


Leandro247671

    Por qué no se usa see?


Amalia221388

    Deberia estar bien


jonhkenny

    It is better what never very good ..


JonathanPa499671

    Alguien me podria ayudar con la direfencia de New y news Es decir Entiendo que new es nuev o nuevos, la verdad me confundi. Pero entonces ¿por que? News viene siendo noticia.


Moy538411

    Muy mal la traducción cuando lo pones tal cual mal y si no también


Cristofer3940

    ¿por que se pone "DO"?


Beln202604

    Debería ser aceptado "yo no veo las noticias".


PatriciaSu663026

    Yo no veo las noticias esta bien


Fabian869876

    Yo no veo las noticias esta correcta.


gabrielaac563579

    le puse yo no veo las noticias y me la puso mal


Abigai332490

    Yo no veo las noticias es correcto también


JuanCarlos408958

    Es correcto usar i don't, es menos correcto usar i do not


mrJake11

    Debiera estar bien pero bueno....


CamiloNiet215721

    Qué sujeto tan desinformado


CarlosMore315947

    La correcion esta mal....

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.