1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Cuáles son tus zapatos?"

"¿Cuáles son tus zapatos?"

Traducción:Quais são os seus sapatos?

March 25, 2014

5 comentarios


erlinghm

quais são os teus sapatos. estaria bien o no?


leilei007

escribí quais são teus sapatos? y salió mal, entonces no sé cuando se usa "teus" o "os seus"


pintikenestra

tengo la misma interrogante, cuando se usa la forma formal o informal (ud/tu)


chepe...2

tus: no era teus..y no seus?


kaliche

Es bueno que explicaran porque no se puede usar Teus en lugar de Seus en la definicion del diccionario no aparece Seus, indica que se debe usar Teus.

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.