"¿Cuáles son tus zapatos?"

Traducción:Quais são os seus sapatos?

Hace 4 años

5 comentarios


erlinghm

quais são os teus sapatos. estaria bien o no?

Hace 4 años

leilei007

escribí quais são teus sapatos? y salió mal, entonces no sé cuando se usa "teus" o "os seus"

Hace 4 años

pintikenestra

tengo la misma interrogante, cuando se usa la forma formal o informal (ud/tu)

Hace 4 años

chepe...2

tus: no era teus..y no seus?

Hace 4 años

kaliche

Es bueno que explicaran porque no se puede usar Teus en lugar de Seus en la definicion del diccionario no aparece Seus, indica que se debe usar Teus.

Hace 4 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.