1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you a teacher or a stude…

"Are you a teacher or a student?"

Traducción:¿Eres maestro o estudiante?

July 17, 2017

106 comentarios


NormaSusan648786

estudiante no define el sexo del maestro/a. Por consiguiente es correcto poner eres un maestro o un estudiante?, como así también eres una maestra o un estudiante?


Elizabeth112334

Por eso no entiendo por qué me ponen Mal...?!!!


lily506014

Por que está mal


lily506014

Maestro o maestra es lo mismo


Manuela270197

Mi traducción debió ser aceptada Eres un profesor o un estudiante?


Jorge112228

Igual me paso a mi, maestro o profesor es lo mismo


OzFer69

exactamente venia a escribir lo mismo, maestro o profesor son igualmente validos en su traducción inglesa


ElenaChica2

No teacher is maestro professor is profesor


Ale343851

Maestro o maestra da igual


ottoRondon2

Da lo mismo depende a quien preguntas


Carolina869947

Teacher es para ambos sexos


AngelitaTr2

Buenas noches Carolina Asi puse y no lo acepto


f6066

Puse Eres una maestra o un estudiante Y me puso que estaba mal


Yovanaxd

Tal vez por que pusite "maestra" (mujer) y despues "un estudiante" (hombre) cuando hablamos de una persona donde no le puedes hablar como mujer y despues como hombre


Javier211741

Yo respondi ambos seco femenino y me califico mal. En la respuesta salia sexo masculino.


DG_Rivera

Tiene bastante sentido tu comentario Yovanaxd


AngelitaTr2

Puse maestra y dijo que no era asi


Ari991914

Mi respuesta estaba bien


Yovanaxd

Estamos hablando de una persona ya sea mujer u hombre, pero del mismo sexo, en la oracion no podemos confundir a una mujer y luego cambiar lo siguiente a un hombre, o viceversa


JOHNNY71

es decir, que si es una mujer (a la que le preguntas) se debe escribir " eres una maestra o UNA estudiante?"..y si es hombre, se debe escribir: " eres un maestro o UN estudiante?"....siendo que marca el error en la traducción de la palabra teacher, NO en el género de la persona con que se habla...explicame?....saludos!!!


Joselpaiz

yo puse profesora y me la calificaron mal?por que ?


Libia0529

También me pasó lo mismo


DagobertoM115845

Eres tu un maestro o un estudiante, donde está el ERROR? CUAL ES LA DIFERENCIA ERES UN MAESTRO O UN ESTUDIANTE?


SocorroGar877896

No entendí por q me salió mala Are you a teacher or a student? Mi respuesta fué. Eres tú una profersora ó un estudiante? Como voy a saber si estan hablando de hombre ó mujer. A veces este programa de Duolingo me confunde. Gracias si me pueden aclarar este punto


MariaHermelinda

Como se si es plural o singular. Por favor si alguno me puede ayudar.


Jose-Nolasco-

igual que español las ¨S¨ o ¨ ES¨


Petipuki

Yo me equivoqué de orden y me lo puso mal


Maria64010

Teacher no obliga a género masculino


lismarprecilla

Yo coloque tu eres un maestro o un estudiante y no lo aceptó


Jose-Nolasco-

A mi si, creo que es un error de la plataforma.


MariaIsabe993699

Quisiera me explicaran porq es incorrecta la traduccion:" eres un maestro o un estudiante " en la oracion esta "a teacher or a student. Gracias.


Jose-Nolasco-

YO DIRÍA QUE Falta de optimización de la plataforma


juanitop4

Que tiene que ver con las emociones


YahirFalcn

En el audio la aplicación pronuncia mal la "a" y tampoco la acepta si la pronuncias bien


ZoeAcevedo1

Este programa, si que es caprichoso al traducir, siempre se ha sabido que teacher es maestro o profesor. Pero a veces el programa olvida que existen en todos los idiomas los sinonimos o palabras que se traducen igual o que significan lo mismo.


espe848964

Teacher= maestro o maestra, porqué no aceptan género femenino? Para mi es igual


Jose-Nolasco-

Es machista XD. en realidad a casi todos nos paso lo mismo


NEKOIKRI2003

bueno debería estar bien ya que normalmente para traducir de ingles a español se modifica el orden de ciertas palabra para darle mas congruencia a la oración pero bueno que se le va a hacer :)


reinaalfar11

El sentido de la oracion es la misma, es usted? O eres tu ? Es igual depende a quien se dirige


Juan136475

Puse la respuesta correcta y dice que esta mal


Ana460468

Maestra o maestro da igual


irosan3

Maestro y profesor es lo mismo


JOHNNY71

Soy uno más de los que se "equivocó" al responder...pero es buena la observación...solo nos queda seguir practicando y atender los posibles errores y confusiones que se nos presentan...saludos!.


Martha478684

Me puso que estaba mal "maestra", me puso "maestro", que no es teacher?


vicente546860

Por proposiciones p o q solo se hace falso cuando ambas proposiciones son falsas.


isadani8

Profesor y maestro es lo mismo


MorenitaZa2

Estoy de acuerdo por q no define el sexo


henry684119

Quien verifica esto? No es posible que sea una suerte adivinar el sexo con el que se escribe la oracion en español, se supone que el sexo es indistinto pero ya me quito la energia y me crea un prejuicio para realizar traducciones futuras


Rosalba400490

Porque ponen mal algo que esta esquito igual


patricia705589

Maestro. Maestra, profesor, profesora es lo mismo entonces por favor Corrigan esa parte por que no esta bien que tengamos que traducirlo de una misma forma. Cúando tenemos varias formas de decirlo. Muchas gracias!


GerardoCor963282

Teacher es para ambos sexos


Jorge112228

Porque eres maestro y no profesor... es igual


GerardoCor963282

Soy estudiante y TEACHER es para hombre y mujer


Claudio601011

¿Puede traducirse como: eres un profesor o un alumno?


jhonnyrra

No era el sistema ni fue la interpretación. El violador eres tu! El patriarcado de Duolingo cada vez me sorprende mas XD.


Manchi29

No importa donde va maestro o estudiante, es lo mismo


Andre956720

Eres o sos es lo mismo


JulianGonz459536

Yo puse, tu eres un maestro o un estudiante, y dijo que era incorrecta, luego puse tu eres una maestra o una estudiante y me la saco correcta


PedroAlcza1

NO HACE FALTA PONER UN PROFESOR O UN ESTUDIANTE.TE LO ACLARAN EN UNA LECCIÓN Y LUEGO HACEN LO QUE QUIEREN


VladimirLo514645

Soy un estudiante con muchas ganas de saber ingles


MARLENAMAD5

Me parece que no se define sexo y podria ser masculino o femenino.


Maria514316

Por qué no lo acepto por bueno?


JoseeColmenares

En esta ocasión, al ser una pregunta, porque no se utiliza el Do?


Johana250926

Es lo mismo, cambia el sexo únicamente, pero la respuesta esta bien formulada...me hicieron perder una vida, y eso no me agradó


rambvior

Eres una maestra deberia estar bien.


Gy2020

Teacher se usa para ambos ..maestro o maestra...Otro error de Duolingo..Corrijan por favorrrrr


lizcotero

Puse profesor y es correcto, me lo puso mal :(


Javier211741

Como puedo hacer para saber a que sexo se refiere?


Javier211741

Me califica mal solo por el genero. Como saber a que genero se refiere?


luzmar980

Mi respuesta fue correcta


SoKoMcete

He puesto una estudiante y me lo ha dado incorrecto, y creo que está bien


FranciscaM981222

Estoy bien en mi respuesta


Yolanda915864

La diferencia entre maestro y profesor?


AngelaMari463212

Como diferenció el género masculino y femenino?


Elizabeth112334

Puse maestra en vez de maestro y me lo corrige mal???!


MariaMorel11

Lo escribi correctamente y lo pone mal


Maria335901

Puse en femenino, "una maestra" y me lo marco como erroneo... deberia permitir ambos ya que no especifica si es "teacher" es femenino o masculino .. no usa "he" o "she"


nidia754103

Mi respuesta es correcta


supertatanpro

Profesora y maestranson lo mismo y me lo toma malo


Jonathan078

¿Profesor no es igual a maestro?


VERO698450

Porque ahora no le pusieron el "Do" you are a teacher or a student?


VERO698450

Porque ahora no utilizaron el Do al iniciar la pregunta.


Manu634162

Por lo visto hay algun error,


Jose-Nolasco-

A mi me la validaron como correcta pero si yo la hubiera puesto las palabras en femenina estaría incorrecta? de ser asi, como identificar cuando es masculino o femenino el sustantivo?


lulu637842

Si conteste bien porque me quitan una vida y me ponen en rojo y la musica de que perdi una vida


soonE3

Puse estudiante primero peri realmente eso no importa,que estrictos):


Ian497861

En realidad si importa


Jose-Nolasco-

En que no te puedes referir en femenino y después en masculino si estas hablando de la misma persona. es como decirle a un hombre -oye tu eres estudiante o doctora?


ElisaBelmo

Quiero saber donde esta el herror en la traduccion de ingles


Freiman283076
  • no admite profesor, pero si profesora.

MariaRodrg577974

Yo puse profesora y me lo puso incorrecto


jorgec521512

Puse profesor y me puso mal


Herica72720

puse profesor y salió mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.