1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Are you a teacher or a stude…

"Are you a teacher or a student?"

Traducción:¿Eres un maestro o un estudiante?

July 17, 2017

51 comentarios


NormaSusan648786

estudiante no define el sexo del maestro/a. Por consiguiente es correcto poner eres un maestro o un estudiante?, como así también eres una maestra o un estudiante?


Ale343851

Maestro o maestra da igual


ottoRondon2

Da lo mismo depende a quien preguntas


Carolina869947

Teacher es para ambos sexos


AngelitaTr2

Buenas noches Carolina Asi puse y no lo acepto


f6066

Puse Eres una maestra o un estudiante Y me puso que estaba mal


Yovanaxd

Tal vez por que pusite "maestra" (mujer) y despues "un estudiante" (hombre) cuando hablamos de una persona donde no le puedes hablar como mujer y despues como hombre


Manuela270197

Mi traducción debió ser aceptada Eres un profesor o un estudiante?


Jorge112228

Igual me paso a mi, maestro o profesor es lo mismo


OzFer69

exactamente venia a escribir lo mismo, maestro o profesor son igualmente validos en su traducción inglesa


DagobertoM115845

Eres tu un maestro o un estudiante, donde está el ERROR? CUAL ES LA DIFERENCIA ERES UN MAESTRO O UN ESTUDIANTE?


AngelitaTr2

Puse maestra y dijo que no era asi


Ari991914

Mi respuesta estaba bien


Yovanaxd

Estamos hablando de una persona ya sea mujer u hombre, pero del mismo sexo, en la oracion no podemos confundir a una mujer y luego cambiar lo siguiente a un hombre, o viceversa


JOHNNY71

es decir, que si es una mujer (a la que le preguntas) se debe escribir " eres una maestra o UNA estudiante?"..y si es hombre, se debe escribir: " eres un maestro o UN estudiante?"....siendo que marca el error en la traducción de la palabra teacher, NO en el género de la persona con que se habla...explicame?....saludos!!!


Petipuki

Yo me equivoqué de orden y me lo puso mal


juanitop4

Que tiene que ver con las emociones


YahirFalcn

En el audio la aplicación pronuncia mal la "a" y tampoco la acepta si la pronuncias bien


ZoeAcevedo1

Este programa, si que es caprichoso al traducir, siempre se ha sabido que teacher es maestro o profesor. Pero a veces el programa olvida que existen en todos los idiomas los sinonimos o palabras que se traducen igual o que significan lo mismo.


JosePaiz17

yo puse profesora y me la calificaron mal?por que ?


Libia0529

También me pasó lo mismo


espe848964

Teacher= maestro o maestra, porqué no aceptan género femenino? Para mi es igual


NEKOIKRI2003

bueno debería estar bien ya que normalmente para traducir de ingles a español se modifica el orden de ciertas palabra para darle mas congruencia a la oración pero bueno que se le va a hacer :)


reinaalfar11

El sentido de la oracion es la misma, es usted? O eres tu ? Es igual depende a quien se dirige


SocorroGar877896

No entendí por q me salió mala Are you a teacher or a student? Mi respuesta fué. Eres tú una profersora ó un estudiante? Como voy a saber si estan hablando de hombre ó mujer. A veces este programa de Duolingo me confunde. Gracias si me pueden aclarar este punto


Ana460468

Maestra o maestro da igual


MariaHermelinda

Como se si es plural o singular. Por favor si alguno me puede ayudar.


irosan3

Maestro y profesor es lo mismo


JOHNNY71

Soy uno más de los que se "equivocó" al responder...pero es buena la observación...solo nos queda seguir practicando y atender los posibles errores y confusiones que se nos presentan...saludos!.


Martha478684

Me puso que estaba mal "maestra", me puso "maestro", que no es teacher?


vicente546860

Por proposiciones p o q solo se hace falso cuando ambas proposiciones son falsas.


isadani8

Profesor y maestro es lo mismo


MorenitaZa2

Estoy de acuerdo por q no define el sexo


henry684119

Quien verifica esto? No es posible que sea una suerte adivinar el sexo con el que se escribe la oracion en español, se supone que el sexo es indistinto pero ya me quito la energia y me crea un prejuicio para realizar traducciones futuras


Rosalba400490

Porque ponen mal algo que esta esquito igual


patricia705589

Maestro. Maestra, profesor, profesora es lo mismo entonces por favor Corrigan esa parte por que no esta bien que tengamos que traducirlo de una misma forma. Cúando tenemos varias formas de decirlo. Muchas gracias!


GerardoCor963282

Teacher es para ambos sexos


Jorge112228

Porque eres maestro y no profesor... es igual


GerardoCor963282

Soy estudiante y TEACHER es para hombre y mujer


Claudio601011

¿Puede traducirse como: eres un profesor o un alumno?


jhonnyrra

No era el sistema ni fue la interpretación. El violador eres tu! El patriarcado de Duolingo cada vez me sorprende mas XD.


Manchi29

No importa donde va maestro o estudiante, es lo mismo


Andre956720

Eres o sos es lo mismo


Maria64010

Teacher no obliga a género masculino


JulianGonz459536

Yo puse, tu eres un maestro o un estudiante, y dijo que era incorrecta, luego puse tu eres una maestra o una estudiante y me la saco correcta


PedroAlcza1

NO HACE FALTA PONER UN PROFESOR O UN ESTUDIANTE.TE LO ACLARAN EN UNA LECCIÓN Y LUEGO HACEN LO QUE QUIEREN

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.