"El gato usa un sombrero."

Traducción:The cat wears a hat.

Hace 1 año

38 comentarios


carloz007

Quisiera saber porque no es valido "use" en lugar de "wear"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'wear'.

Hace 9 meses

Nicolas628724

pienso que la respuesta esta bien

Hace 1 año

hunterd0721
hunterd0721
Mod

¿Cómo respondiste?

Hace 1 año

cristojosu

Use como se utiliza

Hace 1 año

ElidaUrdaneta

Por que "use" no me lo acepta?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'wear'.

Hace 9 meses

lili_mosqueira

Cuando se habla de ropa siempre se pone wears? Podria ser Use también?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'wear'.

Hace 9 meses

Elenita2017

use también es usar y me la ha dado por errónea.... si hay diferencia, la debería explicar en las lecciones. Si "use the internet" también "use the hat"!! ( al menos en español)

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Pero no estás aprendiendo español sino inglés! No se usa el verbo 'to use' para llevar ropa, se usa 'to wear'.

Hace 9 meses

carloz007

Quisiera saber porque no es valido "use" en lugar de "wear"

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'.

Hace 9 meses

sigeek

"use" también deberia ser aceptada, o de menos justifiquen por que no!

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Por qué debería ser aceptada? El verbo 'to use' no se usa para llevar ropa, solo el verbo 'to wear'.

Hace 9 meses

ProblemasP

Cual es la diferencia entre "use" y "wear"?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

'Wear' solo es para ropa. No se puede usar el verbo 'to use'. En otros sentidos, se usa 'to use' cuando se usa 'usar' o 'utilizar' en espanol.

Hace 9 meses

JliaaGuerg

No està bien formulada

Hace 1 año

Amparomero

Sería El gato lleva puesto un sombrero. No USA (use) un sombrero

Hace 11 meses

carlospini7

Las palabras se escuchan raras no concuerda con el sonido que es de la palabra

Hace 11 meses

LinaDiosa3

por que no se puede use?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'.

Hace 9 meses

DenisTiz

"The cat USES a hat" me lo da incorrecto, ¿no está bien? ¿Por qué?

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

Se puede preguntar 'What did the cat use the hat for?'. No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'.

Hace 9 meses

Ale253011

Por favor alguien puede podría esplicarme por qué es mejor usar la palabra wear en lugar de use por favor

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'.

Hace 9 meses

Mariposa32

por qué no está bien utilizar "use" para el término usar? No lo entiendo..

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'.

Hace 9 meses

Gianygabi
Gianygabi

Por que no se puede the cat use a hat

Hace 10 meses

Andreaja69
Andreaja69

No usamos el verbo 'to use' para ropa, solo 'to wear'. Es 'The cat wearS a hat.'

Hace 9 meses

Noel207413

Para qué funciona el use?

Hace 9 meses

NancyD.Flo

Porqué es weats en lugar de use?

Hace 8 meses

AlejaCano2

Con cuales se utiliza la S con He, she y cual mas ???

Hace 8 meses

MarcosEzeq683770

Diferencia entre Use y wear?

Hace 7 meses

vandrea168

Cual es la diferencia entre decir the cat uses a hat y the cat wears a hat? Es lo mismo?

Hace 7 meses

Valentina381045

Jola

Hace 6 meses

Jonnn2

Por que wears lleva "s" al final de la palabra.

Hace 5 meses

Jonnn2

Porque wears lleva "s" al final.

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.