"See you later."

Traducción:¡Nos vemos luego!

Hace 1 año

30 comentarios


jose619755

te veo luego

Hace 1 año

prieto_manuel

estoy de acuerdo contigo

Hace 7 meses

NancyRamre3

nos vemos mas tarde

Hace 1 año

jbBQ8A8c

es sinonimo o no? te veo mas tarde o te veo despues

Hace 1 año

EuNeVer
EuNeVer

Literalmente dice Te VEO mas tarde... y aunque estamos aprendiendo a decirlo en Ingles Tambien es conveniente que se acepte el equivalente en el otro idioma. I think so... igualmente gracias

Hace 8 meses

edgardovaldivia

Nos vemos más tarde

Hace 6 meses

GRIXITA

mi respuesta fue :" Nos vemos después!.."..y no fue aceptada. Cual es el error para Uds? En español es lo mismo, creo que debió ser aceptada

Hace 1 año

57328612

mi respuesta fue_ te veo más tarde y me la calificaron de mala, y es lo mismo que decir nos vemos luego, entonces en que quedamos, realmente dá un poco de cólera que la respuesta tenga que ser forzosamente la que ustedes ponen.

Hace 7 meses

Adan811234

hasta luego

Hace 1 año

isabel756960

Nis vemos despues deberia aceptarse

Hace 5 meses

HermannMur
HermannMur

El ejercicio solicita "Escucha y escribe en INGLES", ¡pero admite escribir es Castellano!

Hace 1 año

jint
jint

coloque despues y laleyo como mala, despues y luego son sinonimos hasta donde sé.

Hace 1 año

Tania877719

lo dije bien...me tomo y todo

Hace 1 año

sersanma49

creo está bien mi respuesta, por favor chéquenla, si quieren

Hace 1 año

sersanma49

caramba duolingo, creo que está bien mi respuesta

Hace 1 año

sersanma49

esta respuesta me la han aceptado muchas veces, y ahora no sé por qué no la aceptan, por favor duo

Hace 1 año

BeatrizEle223260

Cual es la diferencia con te veo mas tarde?

Hace 9 meses

ArturojoseCE

Te veo equivale a nos vemos(es lógico que si te voy a ver tú me verás a mí)

Hace 8 meses

ArnzazuOcr

En español ambas expresiones se usan con el mismo sentido

Hace 6 meses

ALEXDURAN531319

"Te veo mas tarde" y me la tomo errónea... Cómo las califican?

Hace 6 meses

laap1945

te veo luego

Hace 6 meses

JDreamz
JDreamz

nos vemos después, te veo luego es lo mismo y no lo toma correcto, como dicen es cierto que estamos aprendiendo un idioma pero es equivalente, pero en fin.

Hace 6 meses

ferlopez14
ferlopez14

te veo luego es correcto

Hace 6 meses

gabrielhgxd

"Nos vemos después" creo que derbería ser aceptada.

Hace 6 meses

CarmenLuis327373

Nos vemos más tarde, después, luego son sinónimos en español por lo que deben aceptar cualquiera de esas respuestas.

Hace 5 meses

MariaAyala896433

Duolingo porque me pones mal la palabra despues"later"si has en la traduccion esta que alguien me explique.

Hace 5 meses

MariaAyala896433

Burro

Hace 5 meses

EVA...A

te veo más tarde. Creo que es correcto no?

Hace 5 meses

Jose386520

te veo luego

Hace 5 meses

DoraAzza0

LATER significa tarde, entonces , see you later puede ser te veo más tarde y mi respuesta es correcta

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.