"Eu como um pão."

Traducción:Yo como un pan.

July 17, 2017

36 comentarios


IvanRogeli

En español no hace falta poner un pan, con pan sería suficiente.

August 25, 2017

Cynthia500609

En Español no se traduce literal, hay veces que no es necesario poner "un /una", como es el caso. Yo como pan, sería la traducción más apropiada.

October 19, 2017

Martin608130

Eu como um pão. Yo como un pan. Eu como um pão.

February 19, 2018

Sandra974938

Pan en español es incontable y por tanto no es correcto poner el determinante "un"

March 16, 2018

Guillherme03

Devuelvanme mi dinero

March 16, 2018

XouTXY50

El uso de "un" en este caso no es correcto así .Con pan tenemos dos posibilidades:si es una cantidad imprecisa se escribiría o diría: "yo como pan" pero , si es una cantidad precisa, "Yo como un trozo de pan"

June 8, 2018

Mabel298288

La pronunciación es cuomo?

February 20, 2019

victoriaga323533

En español no se utiliza el artículo "un" para hablar del sustantivo pan (ya que es incontable). Se dice "pan" o "una rodaja de pan".

March 3, 2019

MariaLuisa233894

Yo como pan es igual una respuesta clrrecta y me sale mal

May 7, 2019

meli512621

Me encanta Duolingo

June 7, 2019

Victoria279576

Ele come pão, eu bebo leite, ela é uma menina, o menino...siempre usa las mismas frases!! Muy reiterativo! Porqué será?

June 13, 2019

Yerik821943

Mi respuesta es correcta y no me la acepta ïëç

July 8, 2019

Edwin.Yuliano.L

En español se puede comito el pronombre. Como un pan, tambien es válido

July 17, 2017

Ros147012

Tgft

September 27, 2017

mary726740

Qqwddfhhjilpaasss xv hm ljgdssaaaaazzzz cb

March 11, 2018

mary726740

]]]]\**[][[[[]]*]]]]][[[[[[%%%%[[%%%%[

March 11, 2018

nelliecedeira

No existe en espanol un pan. Un bollo de pan o una barra o bolla de pan

March 17, 2018

Franchesca193983

A mi me falto um. Pero igual lo complete aunque me di cuenta a ultimo momento.

March 22, 2018

HectorJose730523

Llorare tan bn q iba

April 24, 2018

CULO748465

❤❤❤❤ "un"

June 4, 2018

Valentina791214

Yo como un pan

July 6, 2018

KarolPirat1

Me quedo bien y hay dice que me quedo mal

July 28, 2018

noraima756382

Cjl

July 30, 2018

JanCalVal

El "un" no hace falta

October 1, 2018

juli570897

Par mi seria "Yo como pan"

October 12, 2018

Marilyn1239

+

November 30, 2018

JoseArqque
December 18, 2018

JoseArqque

Esta bien

December 18, 2018

franciscot792745

Esta genial

February 10, 2019

Fabiiola30694

Eeeehh pero esta bien dicho por que me salio así

April 18, 2019

Arianna924831

Yo como un pan

April 28, 2019

luisa862805

To Como pan tambien essay correcto

May 10, 2019

Galaxy_200

Uau

May 11, 2019

nelliecedeira

Corrijan este error es un atentado.a nuestro idioma

March 17, 2018

Ros147012

Hjh

September 27, 2017

Ros147012

Llo como un pan

September 27, 2017
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.