1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The other children are bigge…

"The other children are bigger."

Traducción:Los otros niños son más grandes.

July 18, 2017

7 comentarios


enric155485

Mayor=más grande


Consranza4

Los otros=los demás


AndresRuiz303312

En español se dice más pronto "mayores" que "más grandes" (EL SIGNIFICADO ES EL MISMO)


MarianoBer808490

Me puso error chicos por niños. Mal duolingo


Luzospina1956

El verbo to be ( ser, estar ) entonces porque la traducción no puede ser también los niños están más grandes. Gracias por la atención que puedan tener a esta pregunta. Y gracias por el trabajo que se toman con este bello programa de ayuda a la comunidad, en un trabajo muy loable.


Sotja

Me corrige como "Las otros hijos son más grandes." y no me acepta "Los otros hijos son más grandes?


Cristina597053

"más grandes" es castellano no es una expresión apropiada. Lo correcto es "mayores"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.