"The other children are bigger."

Traducción:Los otros niños son más grandes.

July 18, 2017

7 comentarios


enric155485

Mayor=más grande

April 12, 2018

Consranza4

Los otros=los demás

May 12, 2018

AndresRuiz303312

En español se dice más pronto "mayores" que "más grandes" (EL SIGNIFICADO ES EL MISMO)

June 9, 2018

MarianoBer808490

Me puso error chicos por niños. Mal duolingo

June 23, 2018

Luzospina1956

El verbo to be ( ser, estar ) entonces porque la traducción no puede ser también los niños están más grandes. Gracias por la atención que puedan tener a esta pregunta. Y gracias por el trabajo que se toman con este bello programa de ayuda a la comunidad, en un trabajo muy loable.

July 26, 2018

Sotja

Me corrige como "Las otros hijos son más grandes." y no me acepta "Los otros hijos son más grandes?

September 27, 2018

Cristina597053

"más grandes" es castellano no es una expresión apropiada. Lo correcto es "mayores"

December 8, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.