"Isourteacherhere?"

Traducción:¿Nuestra maestra está acá?

Hace 1 año

11 comentarios


VirLeiro

En España se dice aquí no acá.

Hace 4 meses

Esmeralda319267

Esta nuestra maestra aquí. Es correcto!!!! Y me salió como equivocada

Hace 3 meses

agustina951977

Por qje me toma mal si puse su maestra esta aca

Hace 1 año

dnnyprry

Porque pusiste el adjetivo posesivo incorrecto. Nuestro(a) es our y su es his, her, its, their y your.

Hace 1 año

Karol325886

Yo creí que era de voz

Hace 1 año

Almendra327099

Porque tiene "our" que es "nuestra", si fuera "su" sería "his" (cuando es de él), "her"(cuando es de ella) o "their"(cuando es de ellos o ellas)

Hace 2 meses

juani804343

En España se dice aquí. No "Acá" ¿Pero esto que és? Inglés latino?

Hace 4 meses

Esmeralda319267

El orden de las palabras no importa en español. Deberian checar la respuesta. Gracias

Hace 3 meses

David990767

La traducción no es tan literal

Hace 2 meses

DINORA266738

ESTA NUESTRA PROFESORA AQUI?

Hace 1 mes

CarlosDuarte5

Pésima pronunciación.!

Hace 3 semanas
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.