"Is our teacher here?"

Traducción:¿Nuestra maestra está acá?

July 18, 2017

47 comentarios

Ordenado por discusión principal

VirLeiro

En España se dice aquí no acá.

August 7, 2018

ronaldbeja6

En América tambien se dice aqui

April 20, 2019

Esmeralda319267

Esta nuestra maestra aquí. Es correcto!!!! Y me salió como equivocada

August 20, 2018

XELES56

En castellano (español) se emplea "aquí" normalmente. Igual que usually en castellano es "normalment" no usualmente.

March 3, 2019

XELES56

Creo que deberían rectificar los vocablos que hay diferentes de como se usan en castellano. Pues tiende a equivocar. El concepto. Igual que lo de "jugar a futbol". Así se habla en castellano, español.

March 3, 2019

XELES56

No es erróneo el "a"

March 3, 2019

ronaldbeja6

En argentina se usa "aca"...y deberia decirse "aqui" ya que la mayoria lo entiende asi.

April 20, 2019

agustina951977

Por qje me toma mal si puse su maestra esta aca

July 18, 2017

dnnyprry

Porque pusiste el adjetivo posesivo incorrecto. Nuestro(a) es our y su es his, her, its, their o your.

July 18, 2017

Almendra327099

Porque tiene "our" que es "nuestra", si fuera "su" sería "his" (cuando es de él), "her"(cuando es de ella) o "their"(cuando es de ellos o ellas)

September 22, 2018

XELES56

Nuestra o nuestro. No es neutro...?

March 3, 2019

Karol325886

Yo creí que era de voz

August 11, 2017

CarlosDuarte5

Pésima pronunciación.!

November 27, 2018

daniel213227

Esta mal

August 11, 2017

Esmeralda319267

El orden de las palabras no importa en español. Deberian checar la respuesta. Gracias

August 20, 2018

David990767

La traducción no es tan literal

September 30, 2018

Anna970026

Aca no és correcto, en español no se dice

October 8, 2018

Charo767792

En español no decimos acá,

October 28, 2018

MarcoAnton81005

En venezuel se usa también el aca .

July 28, 2019

DINORA266738

ESTA NUESTRA PROFESORA AQUI?

November 16, 2018

Rulo106343

En mexico se dice aqui

December 18, 2018

alexadiaz7

Here es aqui no acá

February 5, 2019

javi711557

En castellano es aqui no aca

February 6, 2019

alex387636

Aca?

February 8, 2019

Kike664640

Está mal la respuesta, creo que habeis puesto una tradución que en España no se utiliza

February 16, 2019

MalDelRazo

En la traducción correcta es justo decir aquí no aca

March 21, 2019

IsabelRodr660667

No es a a, mmm que mal.

March 23, 2019

sinisterrajm

El ll mismo. Ademas here es aqui... no aka

April 12, 2019

luis465054

Está nuestra maestra aquí? Seria correcto no creen?

April 15, 2019

sofia211818

Aca es de latino america

April 21, 2019

sofia211818

Argentino o ese estilo

April 21, 2019

CrisAzula

Considero que la traducción es correcta para España

May 4, 2019

Pedro209283

La verdad nuestra maestra esta aca es como afirmación mas que pregunta

May 8, 2019

Marta942081

En español castellano es aqui no acá !!!!!

May 19, 2019

Jess702335

Nuestro maestro está aquí... Porque no se puede traducir asi?

May 29, 2019

zoilo776082

Esta nuestra profesora aqui esta bien y me dice que esta mal

June 14, 2019

VicenteCor947585

No entiendo el porque

June 14, 2019

InesDuran5

Se debe tener la opción de poner esta nuestro maestro aquí. Y no acá

June 16, 2019

juani804343

En España se dice aquí. No "Acá" ¿Pero esto que és? Inglés latino?

August 14, 2018

Jesus997594

En español latino también se dice aquí, es un error de la aplicación

October 11, 2018

AlethiaMen

si, los latinos decimos aqui .. siempre

July 9, 2019

Zes75

¿Está nuestra profesora AQUÍ? , acá no es castellano, al menos no en España

July 29, 2019

claudiolas11

our teacher is not here, she is here.. AQUI in spanish is aqui , not AQA ..ESTA MAL DECIDO , DIGO MAL DICHO,, JAJAJA

July 31, 2019

claudiolas11

HE NOTADO , QUE REGULARMENTE UTILIZAN , ELLAS . ELLOS SON TODOS (ellas y ellos) y porque no es NUESTRO MAESTRO ESTA AQUI,,,?

July 31, 2019

PiliBravoE

1: en España no se dice acá 2: Por poner profesor también esta mal

September 3, 2019

luisaferna37823

Esta nuestra maestra también debe ser correcto!! Me salio incorrecta :(

September 6, 2019

Carmen434698

en España se dice aquí , no acá

October 19, 2019, 6:39 PM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.