1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Does he get up early on Sund…

"Does he get up early on Sundays?"

Traducción:¿Él se levanta temprano los domingos?

July 18, 2017

79 comentarios


FerranMart991470

pronto y temprano es lo mismo en castellano, por favor echad a los traductores tan nefastos que tenéis, señores de Duolingo


Mircosun

Pronto en castellano es también temprano


abraham.mu2

FerranMart991470 Estas aprendiendo ingles no castellano y las traducciones no son exactas.


Oscar_Lopez_G

¿"Early" no significa "pronto" al traducirlo al español? ¿Y "pronto" no se admite como "early" al inglés? Explica tu respuesta.


jomagasa

Si no tenemos claro las connotaciones de pronto y temprano, y vemos sinónimos hasta en la sopa, las vamos a pasar canutas con las acepciones de 'early'...


ReyesMarta2

Él se lavanta temprano los domingo? Lo he escrito bien,y me lo han corregudo en rojo, no estoy de acuerdo.


Alejandro260971

Era domingos plural yo tambien cai


Jojajujajojajoje

Lo que pasa es que pronto en ingles es LATER asi que pronto lo tomara con esa palabra


azal285427

Es que no es lo mismo el inglés y el castellano y esos dos tienes mucha diferencia


NoelaSans

si a mi me lo a dado por mal por lo mismo , he puessto pronto


AAqF3Pyo

es necesario aceptar por buena "pronto", en castellano es correctísimo


Lis32283

Totalmente deacuerdo


DiegoDuart454119

Quien se levanta temprano los domingos xd


Santiago775517

Se levanta él temprano los domingos?, Y me lo corrige con una afurmación (él se levanta temprano los domingo).


cecilia741591

No entiendo cual es el error


MariaSanti241508

Yo tampoco.Yo no puedo ponerle signo de pregunta al principio sino lo tengo.


jomagasa

Hola María, si usas un celular y has elegido el teclado con 'ñ', prueba a mantener presionado '?', hasta que cambie a '¿', con los signos de interrogación sería idem de lienzo. Si alguna vez buscas algo en Traductor no te olvides de poner '?' al final si es que deseas formular una pregunta...


ManuelGmez221570

He escrito exactamente lo mismo que me corrige y me da error


AlbertoMnd50407

A veces is inaudible lo que hablas, es tan rápido y se escucha sin sentido


Liliana189772

TENIA QUE REPETIR, Y QUE DIABLOS ME CORRIGEN COMO SI HUBIERA EQUIVOCACION EN LOS ESCRITOS????


LuisaFerna953579

Por eso se coloca does al principio


ManuelMart970157

por que aqui ellos utilizan SUNDAYS y en otra leccion escribes SUNDAYS y te la califica mal, dice que debe ser SUNDAY


Joany784960

Porque algunas oraciones hablan en plural y otras en singular


marypeparu

Los españoles, acostumbramos a decir lo mismo, alterando el orden, seguro q Dio, nos comprendera...


MarleneVal366731

Mi duda pirque si lleva does sunday lleva s?


joseigna352383

Se levanta temprano los domingos? También es correcto


montseroca66

Pronto y temprano en castellano don sinónimos, y además coloquialmente se usa más el pronto que el temprano he querido poner a prueba el traductor y...


AlmudenaCm1

Pronto y temprano es lo mismo.La respuesta es corecta.


ElizaSanSo

No aplica también para él se levanta temprano "en"domingo?


lunamagela

El los domingos se levanta temprano es lo mismo que,


MAraESthdr

Se levanta èl ytemprano los domingo s


ManuelGmez221570

He escrito exactamente lo mismo que me corrige y me lo da por error


sidronio1

No traducen correctamente el español.


kiskitza

Mi traducción es exacta y me la ha dado por mala.


SantiagoRa416832

Falta una palabra al principio de la traduccion al español


malu495011

Mi respuesta es igual al ejemplo


KatherineH247496

Y el trasuctor lento? La opcion lento que pasó?


bruji880853

No es correcta la traducción


Jos252641

AUDIO NORMAL PÉSIMO. La mujer sufre de taquilalia XD!!! Habla muy rápido. Es INADECUADO para un curso de inglés. Corrijan este error!!, que es un horror de por sí!.


Tersa574586

Estoy contigo Jos, los audios pésimos para poder aprender


georuc

Español también se puede preguntar utilizando primero el verbo, Ej.: Se levanta temprano él los domingos?. Lo respondí asi, y me lo tomaron como errónea.


Stiven344638

La voz femenina que pronuncia las en ingles habla muy rapido y ni le entiendo en ocaciones como si leyera un trabalenguas.


Rafaelo_EM

He puesto pronto y no se porque me la puso mal porque? :?


MarcosManu776880

Por que a veces hay que poner sunday , y en questions sundays?


JavierGmez568618

Efectivamente hay que hacer una corrección: en castellano temprano y pronto es exactamente lo mismo. Gracias.


JavierGmez568618

Pronto y temprano en castellano es igual. Por favor corrijan esto


DanielaGay361645

Mi respuesta fue correcta, pero se equivocaron al poner "todas los domingos".


Helena346470

Es una pregunta, no una afirmacion.


daniel379205

Yo no entiendo la primer parte porque la pronuncia muy rapido. Pero no comprendo cuando hacen preguntas como cuando va does o do y no dicen nada de la pronunciación quiere decir que entienden lo que dice pero no saben cuando va does o do.


AlmaKleinda

Mira puedes checar hay 2 bocinas la izquierda hsbls.normsl, la derecha habla lento. El does es para ella, el o lo nada mas el do para los demas .


sara658600

Alguien me puede escribir la pronunciación de estas pregunta, does he get up early on sundays


Lis32283

Estoy deacuerdo con el primer comentario: pronto y temprano es lo mismo


JoseQuinta190651

En español se puede decir: él los domingos se levanta temprano, o los domingos él se levanta temprano, o él se levanta temprano los domingos, en este caso las palabras no tienen un orden específico!


JoseQuinta190651

Se puede, en español, cambiar el orden de las palabras sin cambiar el sentido de la frase.


1703756005

Desde hace unos días la comunicación está muy entre cortada, será problema de Uds. ?? no se escucha bien!


CastoCruzS

Los días de la semana empiezan todos con Mayúsculas en Español. Rectificar


Andrade9219

se escucha espantoso... ni se entiende lo que dice


JoseBbarber1

En Español pronto o temprano en según que frases significan lo mismo. por favor ténganlo en cuenta gracias.


ErikaDG.

"Él se levanta temprano los domingos?" Ha sido la respuesta que puse, la cual es correcta y no me la aceptaron, no estoy de acuerdo


IreneMarav6

Pronuncie bien ( he ) en la oración


GastnPitaT

A mi no me salió continuar desaparecio


Josefina42290

Porque does va despues del nombre en ingles .si la las reglas que, me diste ,es diferente ..sacame de esa duda ,ok.


G1954D1981

Pronto y temprano es lo mismo tienen que darla por correcta


Josefina42290

Porqué me la estas poniendo, cómo incorrecta si está exactamente. Igual que la respuesta.. que está pasando.


nievas5

Por favor, pronuncien bien las eses al final de cada palabra.


Apolo635122

Así que pronto no se puede poner en early , osea temprano, anda ya que patético .


AlmaKleinda

Me la ponen nal y la grabación dice she no dice he


AlmaKleinda

Por favor ya van varias veces que me la ponen mal, la grabación normal dice he y la grabación lenta dice she chequen porfa


AlmaKleinda

Favor de checar las grabaciones la normal dice he y la lenta dice she


AlmaKleinda

Las grabacio es están mal una dice he y la otra dice she


AlmaKleinda

Favor de checar tradicciones la mormal dice he y la lenta dice she


Alejandro222717

No se entiende bien la primera palabra de los ejercicios

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.