Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"As carteiras são tuas."

Traducción:Las carteras son tuyas.

Hace 4 años

21 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


bearlover4

'Cartera' en portugués es 'carteira', objeto para guardar documentos personales y dinero. 'Billetera' es palabra dialectal también usada en muchos países latinoamericanos.

Hace 2 años

natalia745763

Deberia estar como respuesta billeteras, para no confundir al que está aprendiendo

Hace 2 años

nic93snk
nic93snk

Las carteras son tuyas.

Hace 4 años

flickmacoy

No pueden ser carteras , deben ser billeteras, porque carteras en portugues son bolsas

Hace 4 años

nic93snk
nic93snk

Hola flickmacoy. La palabra carteira (un objeto pequeño, que se usa para llevar en su interior documentos, tarjetas de crédito, dinero y otras cosillas) puede ser traducido en español como cartera y billetera. Esas dos palabras son sinónimos, cartera se usa en España y billetera en América. Saludos.

En Latinoamérica cartera significa bolso de mujeres.

Hace 4 años

Hanley67
Hanley67

Hay países de América que utilizan la palabra cartera para referirse a lo mismo.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

En Colombia es común billetera, pero se escucha de cuando en cuando cartera para billetera.

Hace 3 años

ayvilchez
ayvilchez

MrHelsing tiene razon :) ... Aqui en Perú, por ejemplo, a la billetera le dicen cartera (raras veces)... pero la otra cartera que es comun entre mujeres, se le llama cartera = bolsa en portugués.

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Duo acepta “La carteras son tuyas“.

Hace 2 años

jesrr96
jesrr96

Aquí en México usamos Carteras para referirnos a billeteras. Es raro escuchar decir a alguien billetera.

Hace 3 años

angellanz2

Aqui en Venezuela se les llaman carteras para las damas y billetera para los caballeros!!

Hace 2 años

lapoetapr
lapoetapr

CARTEIRA es una wallet.

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Eso no es Español

Hace 3 años

lapoetapr
lapoetapr

Lo sé, pero en Puerto Rico le decimos cartera a la bolsa, y wallet a la billetera. Spanglish, you know...

Hace 3 años

manugaon

En españa se dice cartera en singular

Hace 3 años

LisethGonz14

No entiendo la diferencia entre são y seu

Hace 1 año

LucasSantoro

"são" es "son" y "seu" es "su"

Hace 1 año

Rockes1

sao es "son" y seu es "soy"

Hace 1 año

YenyMF

en verdad es billetera ya que cartera es bolsa en portugués . si después a lo mismo se le denomina como otra cosa eso ya depende de cada país d américa latina en uruguay es billetera y cartera lo que usamos las mujeres para salir ,billetera es dónde guardamos el dinero

Hace 3 años

aryhanhila

Te va a meter una soluccion correcta

Hace 2 años

aryhanhila

Y yo boy

Hace 2 años