Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"A ella le gusta esa bolsa."

Traducción:Ela gosta dessa bolsa.

Hace 4 años

12 comentarios


ValenC98

Si habla de "esa" bolsa, porqué marca como correcta la oración que utiliza "daquela" y no la que usa "dessa"?

Hace 4 años

nataliefeb

Yo pienso igual

Hace 4 años

MauroRamir173214

de acuerdo contigo....... la respuesta correcta sería " Ela gosta dessa bolsa "

Hace 4 años

yermanm7

A mi me marco correcta "dessa bolsa""

Hace 3 años

Korllg

En las primeras lecciones del curso "Bolsa" traduce al español en: "Cartera" ... Ahora parece que ya no es así. Ahora "Bolsa" traduce en "Bolsa" ...y si pones "cartera" esta mal según el curso; no obstante que el sentido de la oración es el mismo, sea que pongas "bolsa" sea que pongas "Cartera".

Hace 4 años

Korllg

Ahora, respecto a la inquietud de ValenC98. Al parecer no hay modo, según este curso, DAQUELA, AQUELA, DESSA y ESSA, es lo mismo. Los "Reportes del Problema" de otros estudiantes por lo mismo, son innumerables. Pero si consultamos en la red, la cosa cambia:

http://www.portuguesweb.com/contracciones_demostrativos_3.html

Hace 4 años

MauroRamir173214

La respuesta correcta sería " Ela gosta dessa bolsa "

Hace 4 años

intrader
intrader

Desde que minuto el español bolsa pasa a ser lo mismo que el portugués bolsa. ?

Hace 4 años

lyndsayponte

Esa bolsa ,lo correcto es dessa , daquela es aquella

Hace 4 años

gabrielmagris

de acuerdo con los otros comentarios

Hace 4 años

oojedat
oojedat

En la frase en español, se usa el pronombre demostrativo "esa", no "aquella". Esa es una falla importante en el curso.

Hace 3 años

marmf
marmf

Bolsa, no es sacola en portugués?

Hace 3 años