1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We live on the same avenue."

"We live on the same avenue."

Traducción:Nosotros vivimos en la misma avenida.

March 7, 2013

30 comentarios


porotica

por favor corrijan la pronunciación de esta frase ya que cuando "live" es verbo, se pronuncia (liv) y no (laiv). Cuando es adjetivo se pronuncia como ustedes lo hacen.


Camiily

siiiiii, tambien lo oí ! cuando lo dice lento dice "liv"


Screenone

Para los que no saben (live) se pronuncia de dos maneras y ambas tienen directos significados.. Por ejemplo:

I'm living near the border // estoy viviendo cerca de la frontera

En este caso (live = vivir) y se pronuncia (liv)

También está el otro (live) que se escribe igual y se pronuncia diferente y su significado es diferente.. Por ejemplo:

I watched the match live. // mire el partido en directo (en vivo)

Un sinónimo de (live) es (online)

En este caso (anterior) el sustantivo (live) significa (en vivo / en directo) y se pronuncia como (laiv).

Y para terminar de explicar esta palabra tan confusa les dejo esta que también es importante saber.. Ejemplo:

(Alive) esto significa estar con vida.. Por ejemplo:

The kidnapper tried to kill his victim but he couldn't and the guy is still alive. // El secuestrador intento matar a su víctima pero no pudo, el chico aun esta con vida.

Esta palabra se deriva de (live) pero se pronuncia (alive = alaiv)

Espero haber sido de ayuda y recuerden..

El secreto esta en la PRACTICA. Saludos desde Costa Rica.


kike5555

Gracias excelente explicación


JosPablo314266

Muy buena explicacion Gracias


Glory781699

Gracias, muy amable!!.


Learn1965

WE LIV......

POR FAVOR CORRIJAN ESTA PRONUNCIACION.


natxopistatxo

Resulta que cuando pronuncia rápido pronuncia (laiv) y cuando lo hace lento pronuncia (liv). Arreglen esos errores de pronunciación.


YalilaDavid

En una grabacion suena laiv y en la otra liv esto confunde


ltatianaacevedod

El "live" suena como "life" cuando se escucha rapido. En la pronunciacion lenta si se entiende


hidrox

No, suena como live de alive.


kassandra8286

Por favor, use "Reportar un problema" para la mala pronunciación de "live". Todas las frases tienen el mismo problema. Duolingo necesita corregirlo!

(soy americana que habla inglés. estoy aprendiendo español, lo siento si mi español es malo)


sersrusa

por que aveces es in y aveces on ???


imma87

yo me pregunto lo mismo


EstradaXd

Cuando es "in" y cuando "on" ???


LuisCamero

se pronuncia liv es castellano.


hsotosanabria

si se oye como "life"


bertolino

consider pesima!!!!!la pronunciacion en forma lenta del audio de live,pareciera que dijera with,y en la forma de audio normal se escucha bien


mariyadi

Live pronuncia liv no laiv en este caso


Monserrat30

Yo lo hoigo como laiv y no liv


TONNYSIERRA

En el audio rápido se escucha LIFE (LIVE) y en el palabra por palabra si se pronuncia LIVE, que es lo correcto. Por favor corregir.


lareli

Alguien nos puede explicar sobre la pronunciación "live" gracias.


CristinaOlague

creo que desde hace mucho tiempo debieron corregir el error, ya que confunde a todos y no aprenderemos bien.


YeisonCarv

Corrijan la pronunciación


revital2.0

la pronunciacion esta erronea we liv no we laiv


msayago15

Por favor arreglen el audio de la palabra "live" se pronuncia "liv" y el sistema lo pronuncia como "laiv"


NievesTorr

la pronunciación de live está defectusosa, el altavoz lo pronuncia como "laiv" cuando en realidad debería oirse "liv", da lugar a confusión con "life" que se pronuncia"laif".


01071978

Mejor quitad la voz gangosa.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.