"We live on the same avenue."

Traducción:Nosotros vivimos en la misma avenida.

March 7, 2013

29 comentarios


porotica

por favor corrijan la pronunciación de esta frase ya que cuando "live" es verbo, se pronuncia (liv) y no (laiv). Cuando es adjetivo se pronuncia como ustedes lo hacen.

October 20, 2013

Camiily

siiiiii, tambien lo oí ! cuando lo dice lento dice "liv"

July 8, 2014

Screenone

Para los que no saben (live) se pronuncia de dos maneras y ambas tienen directos significados.. Por ejemplo:

I'm living near the border // estoy viviendo cerca de la frontera

En este caso (live = vivir) y se pronuncia (liv)

También está el otro (live) que se escribe igual y se pronuncia diferente y su significado es diferente.. Por ejemplo:

I watched the match live. // mire el partido en directo (en vivo)

Un sinónimo de (live) es (online)

En este caso (anterior) el sustantivo (live) significa (en vivo / en directo) y se pronuncia como (laiv).

Y para terminar de explicar esta palabra tan confusa les dejo esta que también es importante saber.. Ejemplo:

(Alive) esto significa estar con vida.. Por ejemplo:

The kidnapper tried to kill his victim but he couldn't and the guy is still alive. // El secuestrador intento matar a su víctima pero no pudo, el chico aun esta con vida.

Esta palabra se deriva de (live) pero se pronuncia (alive = alaiv)

Espero haber sido de ayuda y recuerden..

El secreto esta en la PRACTICA. Saludos desde Costa Rica.

January 16, 2015

kike5555

Gracias excelente explicación

June 28, 2017

JosPablo314266

Muy buena explicacion Gracias

August 10, 2018

Glory781699

Gracias, muy amable!!.

December 7, 2018

Learn1965

WE LIV......

POR FAVOR CORRIJAN ESTA PRONUNCIACION.

January 20, 2014

natxopistatxo

Resulta que cuando pronuncia rápido pronuncia (laiv) y cuando lo hace lento pronuncia (liv). Arreglen esos errores de pronunciación.

May 15, 2014

YalilaDavid

En una grabacion suena laiv y en la otra liv esto confunde

June 11, 2014

ltatianaacevedod

El "live" suena como "life" cuando se escucha rapido. En la pronunciacion lenta si se entiende

March 7, 2013

hidrox

No, suena como live de alive.

June 11, 2014

kassandra8286

Por favor, use "Reportar un problema" para la mala pronunciación de "live". Todas las frases tienen el mismo problema. Duolingo necesita corregirlo!

(soy americana que habla inglés. estoy aprendiendo español, lo siento si mi español es malo)

February 6, 2014

sersrusa

por que aveces es in y aveces on ???

September 2, 2013

sersrusa

gracias

February 8, 2015

imma87

yo me pregunto lo mismo

October 21, 2013

EstradaXd

Cuando es "in" y cuando "on" ???

October 1, 2014

LuisCamero

se pronuncia liv es castellano.

June 20, 2013

hsotosanabria

si se oye como "life"

July 21, 2013

bertolino

consider pesima!!!!!la pronunciacion en forma lenta del audio de live,pareciera que dijera with,y en la forma de audio normal se escucha bien

December 18, 2013

mariyadi

Live pronuncia liv no laiv en este caso

March 1, 2014

Monserrat30

Yo lo hoigo como laiv y no liv

April 3, 2014

TONNYSIERRA

En el audio rápido se escucha LIFE (LIVE) y en el palabra por palabra si se pronuncia LIVE, que es lo correcto. Por favor corregir.

April 10, 2014

lareli

Alguien nos puede explicar sobre la pronunciación "live" gracias.

May 9, 2014

CristinaOlague

creo que desde hace mucho tiempo debieron corregir el error, ya que confunde a todos y no aprenderemos bien.

July 24, 2014

YeisonCarv

Corrijan la pronunciación

July 25, 2014

revital2.0

la pronunciacion esta erronea we liv no we laiv

January 29, 2015

manuel15

Por favor arreglen el audio de la palabra "live" se pronuncia "liv" y el sistema lo pronuncia como "laiv"

March 1, 2015

NievesTorr

la pronunciación de live está defectusosa, el altavoz lo pronuncia como "laiv" cuando en realidad debería oirse "liv", da lugar a confusión con "life" que se pronuncia"laif".

April 7, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.