1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "Quem tem uma pergunta?"

"Quem tem uma pergunta?"

Traducción:¿Quién tiene una pregunta?

March 26, 2014

12 comentarios


nic93snk

Eu tenho uma pergunta. xD


EmmanuelCh314313

Nós podemos perguntar "Alguém tem uma pergunta?"?


elisakami

cuando se usa, quienes? y cuando quien?


PHScanes

Em português, "quem" não varia, independente de ser plural ou singular... Varia apenas o verbo: quem tem ou quem têm (plural), quem é, quem são...


dani_btrsg

Oi, eu tenho uma pergunta, jaja. Es solo en "quem" o en "qual" y "quanto" también cuenta?


PHScanes

Quem - plural e singular

Qual - singular; quais - plural

Quanto, quanta, quantos, quantas


HernanAban1

"quienes" cuando es plural (nos referimos a más de una persona) y "quien" cuando es singular


elisakami

si lo se, pero como ponen, quem tem = puede ser quien tiene o quienes tienen


PlataMarta

Si fuera plural sería têm no? Con el acento


dnhb1193

Yo tengo la misma pregunta, a veces siento que hace falta más contexto para no caer en esa ambigüedad

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.