Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Quem tem uma pergunta?"

Traducción:¿Quién tiene una pregunta?

Hace 4 años

12 comentarios


nic93snk
nic93snk

Eu tenho uma pergunta. xD

Hace 4 años

EmmanuelCh314313

Nós podemos perguntar "Alguém tem uma pergunta?"?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Sim

Hace 3 años

elisakami

cuando se usa, quienes? y cuando quien?

Hace 4 años

PHScanes
PHScanes

Em português, "quem" não varia, independente de ser plural ou singular... Varia apenas o verbo: quem tem ou quem têm (plural), quem é, quem são...

Hace 3 años

dani_btrsg

Oi, eu tenho uma pergunta, jaja. Es solo en "quem" o en "qual" y "quanto" también cuenta?

Hace 2 años

PHScanes
PHScanes

Quem - plural e singular

Qual - singular; quais - plural

Quanto, quanta, quantos, quantas

Hace 2 años

dani_btrsg

Obrigada!

Hace 2 años

HernanAban1

"quienes" cuando es plural (nos referimos a más de una persona) y "quien" cuando es singular

Hace 4 años

elisakami

si lo se, pero como ponen, quem tem = puede ser quien tiene o quienes tienen

Hace 4 años

PlataMarta

Si fuera plural sería têm no? Con el acento

Hace 4 años

dnhb1193

Yo tengo la misma pregunta, a veces siento que hace falta más contexto para no caer en esa ambigüedad

Hace 4 años