"El aceite"

Traducción:L'huile

March 26, 2014

23 comentarios


Jocie176

Cual es la diferencia entre L' y le

November 25, 2014

choy10

L' va cuando la palabra siguiente comienza con vocal o con h, en caso contrario va Le, pero significan lo mismo

December 3, 2014

Jocie176

gracias

December 10, 2014

emma863856

querido Choy gracias por enseñarme

October 12, 2019

AugustoMat11

Excelente respuesta del usuario "choy10", ese es el tipo de aclaraciones que le hacen falta a la app...

December 24, 2014

selbakers

Aceite es femenino o masculino?

March 26, 2014

jrikhal

femenino en francés.

March 28, 2014

alper3974

Femenino

September 8, 2014

magarduno

Si "huile" es femenino, por qué tiene "l'"? No seria " la"?

October 6, 2015

Eey91

"L' " es la contracción de los artículos determinados "le / la".

October 6, 2015

misael598990

Gracias por tan buena enseñanza

May 18, 2017

AnaElisa16

mi computadora no tiene el apóstrofe como puedo escribir l huile?

April 4, 2016

nicolas658095

Podrias descargar un teclado con las letras en frances ;)

May 30, 2016

Elianna638317

Excelente, gracias por aclarar las dudas.

June 18, 2016

AlexNavarr928809

Hola

August 23, 2016

mariaaleja175182

Me encanta equivocarme para q me corrijan

February 8, 2017

NicolleRod223660

Porque cuando hay:(L') el señor dice le pero lo dice con algo mas si solo es:le?

February 15, 2017

sama1604

Porque esta uniendo la palabra

June 20, 2017

Rodrigo572202

Que diferencia hay entre "L' huile" y "Le huile"?

May 2, 2017

sama1604

Le huile no existe.. es L'huile .. por regla se le pone la " L " si es que la palabra siguiente empieza con vocal o h

June 20, 2017

VictorSanc416426

Gracias

November 18, 2018

Dante66967

Por qué no es du l' huile? No es incontable?

August 10, 2019

emma863856

cuando se utiliza l´huile

October 12, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.