Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El aceite"

Traducción:L'huile

Hace 4 años

19 comentarios


Jocie176

Cual es la diferencia entre L' y le

Hace 3 años

choy10

L' va cuando la palabra siguiente comienza con vocal o con h, en caso contrario va Le, pero significan lo mismo

Hace 3 años

Jocie176

gracias

Hace 3 años

selbakers
selbakers

Aceite es femenino o masculino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

femenino en francés.

Hace 4 años

alper3974

Femenino

Hace 4 años

AugustoMat11

Excelente respuesta del usuario "choy10", ese es el tipo de aclaraciones que le hacen falta a la app...

Hace 3 años

magarduno

Si "huile" es femenino, por qué tiene "l'"? No seria " la"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"L' " es la contracción de los artículos determinados "le / la".

Hace 3 años

misael598990

Gracias por tan buena enseñanza

Hace 1 año

AnaElisa16

mi computadora no tiene el apóstrofe como puedo escribir l huile?

Hace 2 años

nicolas658095

Podrias descargar un teclado con las letras en frances ;)

Hace 2 años

Elianna638317

Excelente, gracias por aclarar las dudas.

Hace 2 años

AlexNavarr928809

Hola

Hace 2 años

mariaaleja175182

Me encanta equivocarme para q me corrijan

Hace 1 año

NicolleRod223660

Porque cuando hay:(L') el señor dice le pero lo dice con algo mas si solo es:le?

Hace 1 año

sama1604
sama1604

Porque esta uniendo la palabra

Hace 1 año

Rodrigo572202

Que diferencia hay entre "L' huile" y "Le huile"?

Hace 1 año

sama1604
sama1604

Le huile no existe.. es L'huile .. por regla se le pone la " L " si es que la palabra siguiente empieza con vocal o h

Hace 1 año