"El aceite"

Traducción:L'huile

Hace 4 años

33 comentarios


Jocie176

Cual es la diferencia entre L' y le

Hace 4 años

choy10

L' va cuando la palabra siguiente comienza con vocal o con h, en caso contrario va Le, pero significan lo mismo

Hace 4 años

Jocie176

gracias

Hace 4 años

selbakers
selbakers

Aceite es femenino o masculino?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

femenino en francés.

Hace 4 años

alper3974

Femenino

Hace 4 años

sheilavizc

masculino por que dice el aceite

Hace 3 años

AugustoMat11

Excelente respuesta del usuario "choy10", ese es el tipo de aclaraciones que le hacen falta a la app...

Hace 3 años

magarduno

Si "huile" es femenino, por qué tiene "l'"? No seria " la"?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

"L' " es la contracción de los artículos determinados "le / la".

Hace 3 años

mich962599

Porque al comensar con "h" se debe hacer la contracción l'huile

Hace 11 meses

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.

Hace 3 años

misael598990

Gracias por tan buena enseñanza

Hace 1 año

AnaElisa16

mi computadora no tiene el apóstrofe como puedo escribir l huile?

Hace 2 años

nicolas658095

Podrias descargar un teclado con las letras en frances ;)

Hace 2 años

Elianna638317

Excelente, gracias por aclarar las dudas.

Hace 2 años

AlexNavarr928809

Hola

Hace 2 años

mariaaleja175182

Me encanta equivocarme para q me corrijan

Hace 1 año

toya36

Tontitajdjfnfñnfnfnnnfnncccncnnfnfnvncnvnvnvnnvnvnvnj n kcjcjcjcjvjjvjvjvjvjvjvjjvvjvjjvjcjvjgjvjfjcjlimasnfnfnfnfncnfnnfncnccncnvnnvvnvjvngngnmvmvmvmvmvmmvvmmfkkfkckfkckckkckckckckckkcmckckfkkfkfkfjfifkiekeleldldloddlldkdldlfkeidikfkfkfkfkfkfkfkfajdjddjjdjdjdkdkdjxjjxjdjfjfjfjjcjcjcjfjcffccfffferfeff": a iveigngrwvevlm no erncunvurnkdkdk

Hace 1 año

NicolleRod223660

Porque cuando hay:(L') el señor dice le pero lo dice con algo mas si solo es:le?

Hace 1 año

sama1604
sama1604

Porque esta uniendo la palabra

Hace 1 año

Rodrigo572202

Que diferencia hay entre "L' huile" y "Le huile"?

Hace 1 año

sama1604
sama1604

Le huile no existe.. es L'huile .. por regla se le pone la " L " si es que la palabra siguiente empieza con vocal o h

Hace 1 año

VictorSanc416426

Gracias

Hace 4 semanas

NIKIS915284

Je ne comprends vraiment pas pourquoi je ne peux pas comprendre ce terme L ' (_

Hace 11 meses

marily461412

Disculpen : no voy a preguntar nada de esto pero solo queria saber si alguien queria ser mi amig@ , aqui dice que uno debe ser amigable no y no tengo a nadiee ayudenme. si no confian pues hablamos y nos conocemos mejor si quiero tener mas coronas y siendo amigable gano mas coronas si

Hace 6 meses

FernandoSo605701

L' va cuando la palabra siguiente empieza con vocal o con h, por otro lado va Le, pero significan lo mismo...

Hace 2 años

AnaElisa16

la huile ¿ es correcto?

Hace 2 años

nicolas658095

No l' va solo cuando dsps viene vocal o palabra que empiece cn h

Hace 2 años

epiciclo

O cambio de teclado o dejo este programa.

Hace 3 años

OliberthReyes

Yo de ti cambiaría el teclado (que por cierto no puedo imaginar cuál tienes para que te estés quejando) y no dejaría Duolingo, este sitio es súper útil y excelente.

Hace 3 años

MiriamC.S.

Por qué????Esta aplicación está muy bien y se aprende muuucho,no te vayaaaas!

Hace 2 años

marily461412

cambia de teclado este programa es muy buenoo

Hace 6 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.