1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "El aceite"

"El aceite"

Traducción:L'huile

March 26, 2014

47 comentarios


Jocie176

Cual es la diferencia entre L' y le


choy10

L' va cuando la palabra siguiente comienza con vocal o con h, en caso contrario va Le, pero significan lo mismo


emma863856

querido Choy gracias por enseñarme


AugustoMat11

Excelente respuesta del usuario "choy10", ese es el tipo de aclaraciones que le hacen falta a la app...


selbakers

Aceite es femenino o masculino?


jrikhal

femenino en francés.


sheilavizc

masculino por que dice el aceite


magarduno

Si "huile" es femenino, por qué tiene "l'"? No seria " la"?


Eey91

"L' " es la contracción de los artículos determinados "le / la".


mich962599

Porque al comensar con "h" se debe hacer la contracción l'huile


JuniorAchulla

La h cuenta como vocal.. Por ejemplo l'homme


jrikhal

Mira este link (\/!\ clic derecho -> “Abrir enlace en una nueva pestaña” \/!\), desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android.


misael598990

Gracias por tan buena enseñanza


AnaElisa16

mi computadora no tiene el apóstrofe como puedo escribir l huile?


nicolas658095

Podrias descargar un teclado con las letras en frances ;)


Maribel741619

en la parte derecha de la computadora o laptop, arriba y a la derecha está la tecla con el signo de interrogación?, debajo de este, esta el apostrofe! ('). Se marca sosteniendo la tecla del lado izquierdo que tiene una flechita.


Elianna638317

Excelente, gracias por aclarar las dudas.


NicolleRod223660

Porque cuando hay:(L') el señor dice le pero lo dice con algo mas si solo es:le?


sama1604

Porque esta uniendo la palabra


emma863856

cuando se utiliza l´huile


Maribel741619

en la traducción de El aceite, traduje L'huile, entendiendo que la consonante L suplanta el demostrativo "de"; no obstante, me la puso mala. Alguien tiene alguna explicación?


AndersonGa847536

Aceite es femenino en Francés?


Magda979128

No se manejar la app por eso me faltan signos


Carolina349007

Coincido con algunos compañeros,¿ porque en esta respuesta esta mal le huile y la correcta es l'huile ?


Victoria314674

Está mal que las otras dos opciones que da Duo estén mal escritas con L' aunque sean incorrectas respecto a la traducción


Paola449030

Cuando uso De l' huile y cuando solo l' huile? No entiendo el uso del De. Gracias


mariaaleja175182

Me encanta equivocarme para q me corrijan


crist0baldiaz

Tontitajdjfnfñnfnfnnnfnncccncnnfnfnvncnvnvnvnnvnvnvnj n kcjcjcjcjvjjvjvjvjvjvjvjjvvjvjjvjcjvjgjvjfjcjlimasnfnfnfnfncnfnnfncnccncnvnnvvnvjvngngnmvmvmvmvmvmmvvmmfkkfkckfkckckkckckckckckkcmckckfkkfkfkfjfifkiekeleldldloddlldkdldlfkeidikfkfkfkfkfkfkfkfajdjddjjdjdjdkdkdjxjjxjdjfjfjfjjcjcjcjfjcffccfffferfeff": a iveigngrwvevlm no erncunvurnkdkdk


Rodrigo572202

Que diferencia hay entre "L' huile" y "Le huile"?


sama1604

Le huile no existe.. es L'huile .. por regla se le pone la " L " si es que la palabra siguiente empieza con vocal o h


Dante66967

Por qué no es du l' huile? No es incontable?


Alejandrac306825

"Du" es la contracción para "de le" y se utiliza solo cuando no hay un artículo que defina al sustantivo como le/la o un/une.


NIKIS915284

Je ne comprends vraiment pas pourquoi je ne peux pas comprendre ce terme L ' (_


marily461412

Disculpen : no voy a preguntar nada de esto pero solo queria saber si alguien queria ser mi amig@ , aqui dice que uno debe ser amigable no y no tengo a nadiee ayudenme. si no confian pues hablamos y nos conocemos mejor si quiero tener mas coronas y siendo amigable gano mas coronas si


FernandoSG99

L' va cuando la palabra siguiente empieza con vocal o con h, por otro lado va Le, pero significan lo mismo...


AnaElisa16

la huile ¿ es correcto?


nicolas658095

No l' va solo cuando dsps viene vocal o palabra que empiece cn h


epiciclo

O cambio de teclado o dejo este programa.


OliberthReyes

Yo de ti cambiaría el teclado (que por cierto no puedo imaginar cuál tienes para que te estés quejando) y no dejaría Duolingo, este sitio es súper útil y excelente.


MiriamC.S.

Por qué????Esta aplicación está muy bien y se aprende muuucho,no te vayaaaas!


marily461412

cambia de teclado este programa es muy buenoo

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.