"Prende la televisión antes de que empiece el programa."

Traducción:Turn on the television before the show starts.

July 18, 2017

13 comentarios


Donald919821

Turn on the television before the program starts is perfectly correct. (but marked wrong)

August 6, 2017

cebexe28

Donald919821...la aceptan 17-7-2108

July 17, 2018

E3D0A

A mi no me la ha aceptado. ( mes 12 / 04 / 18 )

December 4, 2018

paseocolon315

turn on TV before starting program- Por favor, alguien puede explicarme por que esta mal? gracias

July 18, 2017

art47538

Necesita el artículo antes 'TV'. "Turn on the TV..."

July 24, 2018

Inma306704

No se puede decir " stars show?

June 29, 2018

-Locky-

stars = estrellas

August 8, 2018

PilarMonta2

Mi respuesta es igual al de duolingo y marca mala

September 14, 2018

Kotenkesh

La televisión no se enciende, se enciende el televisor. La television va por el aire.

September 16, 2018

Jaime861264

Enciende el televisor

August 28, 2019

colomax59

Prende? Ja, ja ,ja.

December 5, 2018

Carlos708304

En España no se utiliza el término" prende la televisión", hay otras muchas formas de expresarlo: pon la televisión, enchufa la tele, ...

June 27, 2019

solidgitarius

Según veo en el diccionario de la RAE, enchufar es:

Establecer una conexión eléctrica encajando una en otra las dos piezas del enchufe.

Fuente: https://dle.rae.es/?id=F5mujEv

Por lo tanto, enchufar es conectar un aparato para que pueda hacer uso de la electricidad.

Prender la televisión significa encender el aparato para que empiece a funcionar.

July 21, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.