Duolingo ist die weltweit beliebteste Methode, Sprachen zu lernen. Und es kommt noch besser: Duolingo ist 100% kostenlos!

https://www.duolingo.com/Leonie589819

Kleine Text-Korrekturhilfe gesucht :)

Hallo ihr Lieben,

es wäre superlieb, wenn jemand kurz meinen Spanischtext überfliegen könnte und mir Verbesserungsvorschläge und Fehler mitgeben könnte.

Muchas gracias!

De verdad, mi experiencia con el sistema educativo en Alemania fue muy bien. Tenía mucha suerte con mis profesores que siempre se preocupaban de mi progreso. Aunque había clases en las cuales no tenía idea de nada estoy muy contenta de que había estudiado todo lo que el colegio demanda. Si no hubiera clases de química no habría aprendido nada de esa asignatura. A pesar de odiar la química yo sé que es parte de la cultura general. Gracias al colegio tengo conocimientos amplios de muchos temas. Como estaba estudiosa y tranquila no me cabe duda que el sistema educativa no funciona tan bien para niños más activos. Por tanto los Ministerios de Educación deben implementar un currículo más variado que tiene en cuenta que cada niño aprende de manera diferente. Por ejemplo, algunos pueden estudiar por su mismos en el aula mientras otros necesiten que combinar informaciónes con el movimiento del cuerpo.

Vor 1 Jahr

0 Kommentare