"Eres un buen estudiante."

Traducción:You're a good student.

July 18, 2017

41 comentarios

Ordenado por comentario principal

sullyojeda

you are a good students no es correcto ?

August 10, 2018

Kike263649

No, students es plural.

Saludos

January 25, 2019

Everest152969

Si le pones la s Cambia a plural

September 2, 2018

MarcoHuert3

You are good student, no es correcto

September 5, 2019

gloriazulu17

No

September 19, 2019

CarolinaGa58599

Si si es correcto

September 23, 2019

Abigail216316

Osea por una maldita a no mms

October 20, 2018

Karla_.hernandez

Me paso lo mismo

July 15, 2019

KevinFav

Esa "a" es importante en muchas oraciones, no lo menosprecies :v

August 24, 2019

MabelMonto9

Perro de ❤❤❤❤❤❤

August 28, 2019

yanelicane

Porque se contrae? "YOU ARE" y "YOU'RE" No es lo mismo?

October 29, 2018

Mar_Coss

Es lo mismo, 13/2/19

February 14, 2019

Karla_.hernandez

Exacto

July 15, 2019

fransya1

Ni me deja corregir

August 5, 2017

JorgeGiova18

Porq no va good

July 18, 2017

juansebast832704

Jue sin culpa algo

September 7, 2017

RodolfoJua816369

Nice = Bonito o agradable Good = Bueno o buena

September 24, 2018

gepolanco2

Callense todos

December 2, 2018

Gnesis913799

Jajaja que malo

June 19, 2019

Karla_.hernandez

Ahahahaha

July 15, 2019

sonia198476

En pregunta siempre va primero el verbo

January 24, 2019

Jorgeluis237407

Porqué "you are good student" está mal?

January 28, 2019

NairoHernn

Escribí ARE YOU y no me lo acepto cual es las diferencia a YOU ARE

May 21, 2019

Eve732197

La diferencia es que "Are you" es para hacer una pregunta, Are you Mexican? Y "You are" es para afirmación; tu eres un buen estudiante!! Espero os ayudé!

July 11, 2019

MabelMonto9

Putaaáaaaaaa

August 28, 2019

FaustinoNa3

no se empiesa " "do you" ?

May 26, 2019

SGPP8

You're a good student

June 8, 2018

sullyojeda

de donde salio esa traduccion ?

August 10, 2018

suce548087

no deja corregir

November 1, 2018

grenix3108

No se la respuesta esta bien y sin embargo me dice que hay errores no entiendo

December 17, 2018

FannyWales

es lo mismooooooooooooooooooooo

December 29, 2018

DIEGOORTIZ933035

you are good student. ME LO PUSO MAL

March 7, 2019

Eve732197

Por que te falto la "A"

July 11, 2019

ErikaBarri2

A mi tambien y realmente es lo mismo solo que abreviado. No entiendo!! Alguien que pueda aclarar la duda!!!

April 13, 2019

Eve732197

Y que fue lo que tu pusiste? De esa forma te podriamos ayudar.

July 11, 2019

Ichabetel

Eso es mentira

August 1, 2019

sebastin550380

Nice no era bien?

August 26, 2019

John293279

Hay un problema con la respuesta

September 23, 2019

Aura377374

Osea yo pongo YOU ARE, y me ponen YOU'RE q da lo mismo...

September 27, 2019

Enrique932487

Coloco lo correcto, dice que estoy mal y la respuesta que dan es la que puse, no entiendo...

September 29, 2019

AraceliA.1

Porque estoy mal si es lo mismo

October 11, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.