1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Eres un buen estudiante."

"Eres un buen estudiante."

Traducción:You're a good student.

July 18, 2017

102 comentarios


sullyojeda

you are a good students no es correcto ?


MarcoHuert3

You are good student, no es correcto


Kike263649

No, students es plural.

Saludos


melibarreno

Why is not correct


Everest152969

Si le pones la s Cambia a plural


RobertFlor131060

No, estarías diciendo: ustedes son UN buen estudianteS


Rebeca556044

Tu eres buen estudiante


yanelicane

Porque se contrae? "YOU ARE" y "YOU'RE" No es lo mismo?


Mar_Coss

Es lo mismo, 13/2/19


RodolfoJua816369

Nice = Bonito o agradable Good = Bueno o buena


Abigail216316

Osea por una maldita a no mms


KevinFav

Esa "a" es importante en muchas oraciones, no lo menosprecies :v


NairoHernn

Escribí ARE YOU y no me lo acepto cual es las diferencia a YOU ARE


Eve732197

La diferencia es que "Are you" es para hacer una pregunta, Are you Mexican? Y "You are" es para afirmación; tu eres un buen estudiante!! Espero os ayudé!


melibarreno

La diferencia es que tu lo puedes lo puedes abreviar a YOU'RE y si es pregunta es ARE YOU y cuando no es lo pones YOU ARE


fransya1

Ni me deja corregir


sonia198476

En pregunta siempre va primero el verbo


Jorgeluis237407

Porqué "you are good student" está mal?


FaustinoNa3

no se empiesa " "do you" ?


Diego617377

El "Do" sólo se usa en preguntas.


SGPP8

You're a good student


Sergio916886

You are a nice student - es el equivalente ¿no?


J4rquin

No es equivalente ya que nice de traduce comun mente como bonito o agradable. Por lo que escribiste seria: Tu eres un bonito/agradable estudiante Por lo tanto no es lo mismo. Espero que te ayude


sullyojeda

de donde salio esa traduccion ?


grenix3108

No se la respuesta esta bien y sin embargo me dice que hay errores no entiendo


FannyWales

es lo mismooooooooooooooooooooo


DIEGOORTIZ933035

you are good student. ME LO PUSO MAL


Eve732197

Por que te falto la "A"


ErikaBarri2

A mi tambien y realmente es lo mismo solo que abreviado. No entiendo!! Alguien que pueda aclarar la duda!!!


Eve732197

Y que fue lo que tu pusiste? De esa forma te podriamos ayudar.


John293279

Hay un problema con la respuesta


EMPERYZ377374

Osea yo pongo YOU ARE, y me ponen YOU'RE q da lo mismo...


Enrique932487

Coloco lo correcto, dice que estoy mal y la respuesta que dan es la que puse, no entiendo...


AraceliA.1

Porque estoy mal si es lo mismo


Eva698388

Duolinguo pronuncia mal el "a"...


angelluis658429

Ven acá. Indicaste que mi respuesta es incorrecta. ( you are y you're) es lo mismo. En mi respuesta yo no utilicé el cognado( en inglés, cognate). Fíjese que mi respuesta es correcta y aquí quie esta erróneo es usted.


angelluis658429

You are y you're es lo mismo. Te voy a poner un ejemplo ( It's se lo mismo it is).


angelluis658429

You are y you're es lo mismo. Cuál es espectáculo? Estamos teniendo problemas con la gramática y es de su parte. También su español está desactualizado.


angelluis658429

Lo escribí así para complacerte, pero sabes que you're y you are, es lo mismo.


Francisco177079

Diferencia entre you are ,y you're..........


Diego617377

"You're" es más informal que "You are", eso es todo.


Normangie.90

Debería aceptar YOU ARE, no solo la abreviación


PilarCampi1

Porque no es correcto


Consuelo946063

Si no escribes la contracción de todos modos es correcto


Melina995871

Se repitió you are


marianpaola2

Coloque "nice" y salió incorrecta, pero la traducción de la palabra "nice" puede ser bueno o agradable. Alguien me explica ¿por qué no se puede utilizar "nice" como "good"?


Mara937780

Mi respuesta fue correcta. Coincide con la frase de la calificación


YadiraST

Porque se tiene que poner "a"?


Diego617377

En inglés siempre se pone "a" cuando se habla de ocupaciones, en este caso, "student" es una ocupación.


edwin200007

Mi respuesta es buena


Sara250295

You are es lo mismo que you're solo que una es la contracción pero es lo mismo


Welderpant

Por qué, you are good student no me es correcto???


FQvFsGXQ

I think than this A is not necessary


JhojanPedr2

Esta correcto que les pasa


GustavoGua186929

You are fine student ...is good?


Reyna425039

Por que Do you are a good student No es correcto ? En otras preguntas el Do you para preguntar si es correcto ?


Diego617377

En preguntas donde está el verbo 'to be' no se usa el "do/does"... solo se invierte el orden del sujeto-verbo to be.


willy180283

Escrebi como suena y no resulto


SeleneMedi93273

Es la mismas oracion


andrea179791

Estoy colocando la misma respuesta no le deja pasar


Worldalejandro

No se puede utilizar el Fine?


JhessHerrer8

¿Como se cuando se utiliza el You're”?


SilviaVasq306106

Una pregunta, yo escribi you 're a student good! Segun he tratado de comprender primero iría student y luego good, y me dijo que estaba mal, a veces no logro entender este orden de palabras....


Lorena384003

Porque la puso incorrecta donde esta el error


Malu930935

Porque no contraje el "you are" a "you're" me lo puntuan como mal. No es justo.


Mel111520

you are a good student its okey?


NanithaTru

Yo la puse vien es exactamente igual a la respuesta y me la tomo mala


Aldo411313

Conteste tal cual es la respuesta y coincide con la correccion ¿Cual es el motivo?


Aldo411313

Conteste tal cual es la respuesta que ustedes dan ¿xq esta mal?


AbelAlexan892607

"Fine" se utiliza de una manera general para decir que se encuentra bien. "well" tiene cierto matices de que antes estuvo mal (enfermo por ejemplo) pero ahora ya se encuentra bien. "good" como adjetivo, para señalar algo placentero o de una calidad buena, o es bueno denotado para un sustantivo en particular. Y el Ok lleva implícito el sentido de que uno está ante un peligro, entonces se utiliza para responder la pregunta Are you ok? (¿Te encuentras bien?) cuando alguien se cae a un abismo.


paulaperez6110

Eso fue lo que escribí


ale639824

Yo puse: You are a good student ...y me la puso mal, why???


Mara496716

Nuevamente me califico con X estando correcta


Valeria123166914

No me enseñaron eso tenga más cuidado con lo que pregunta .


JoelCalixto

Acaso you are good student no esta bien?? No necesariamente tengo que ponerlo abreviado


JoelCalixto

Acaso you are good student esta mal?? No necesariamente tiene que ser abreviado


Claudia626700

Para decir tu eres un buen estudiante,se puede utilizar el calificativo nice or good.


JavierAlex961531

Traducción pesima you are o you're es lo mismo no hay razon a descalificarla


jimenawiwi

You are o you're es lo mismo solo q la diferencia es q esta contractada


Rosa568850

You are a good student is correct its the same thing no?


Hyu686550

Cuando usa "a/an" y cuando no?


Ftima98954

A mí me da como no valido: you are good student, y es correcto, ya que es en la forma larga


sergio929601

You're es igual a you are, por que duolingo me lo puso mal ????


DMBARANG

Es una contracción, que se usa más, mucho más

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.