1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They watch the news every ni…

"They watch the news every night."

Traducción:Ellos ven las noticias cada noche.

July 18, 2017

51 comentarios


AdelaMendo17

Cada noche o todas las noches, es traducción válida ,sino expliqueme para comprender.gracias


TONY9999AM

Estas en lo correcto "every night" se puede interpretar como "cada noche" o "todas las noches" .

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/every+night.html


Horacio38743

Totalmente de acuerdo!!!!


AnaMariaAr162102

ellos miran las noticias todas las noches. Está bien dicho


aFXcpgbe

Cada noche se asimila a todas las noches. En otras ocasiones lo admite.


JosAntonio569676

Ver o mirar son lo mismo


juan172142

Si y no lo valen!v


ImagenDigi

Every siempre lo traduce como "todo" y ahora dice que no, que "every" significa: "cada".... decídanse


Andreaja69

Para traducir 'every night', o se puede decir 'todas las noches' o 'cada noche'.


luzmaGiral

Every quiere decir cada o todas ,entonces expliquen cuándo se debe usar cada una, no entiendo pprquė califican mal,si quiere decir lo mismooooo,o ea que aceptan c uando les dá la ganaaaa


josealonsoorozco

Es molesto que cuando nos equivocamos en la respursta se oculte el error


reinaalfar11

No deja ni correjir cuando se comete un error de dedo.


DavidBenav125821

Por que no es valido todas las noches si significa lo mismo?


isaura.cri1

No entiendo porque me califican mal "todas las noches" si ellos mismos la traducen como : "cada noche" o "todas las noches" !!


Anjosecar

Every night significa "todas las noches" o "cada noche"... ambas traducciones deben ser aceptadas.


clarelucho

para los que tienen dudas sobre el uso de watch/ look / see. Les voy a recomendar este video. https://www.youtube.com/watch?v=kMnbhdWW2NY


catalina58030

Porque el verbo no lleva "s" ?


RicardoIme

Ellos ven las noticias todas las noches.... aceptado.


silviaeste277351

Miran o ven no es lo mismo?


elida911491

No te perdonan ni un acento


yor.ortega

Cual es el error no lo veo


yor.ortega

Sigo sin ver el error


adan952910

Ellos miran las noticias tambien es valido


Laura698072

Ven( del verbo ver) significa lo mismo que miran ( mirar)


KaritoAlcn

Ven o miran ( es lo mismo) Todas o cada noche (es lo mismo) Me está decepcionando esta app Amplíen sus sinónimos


thebestspb

En mi pais mirar es igual a ver


VictorQuio

También es correcto decir " Ellos ven noticias cada noche"


JhonyAlex1

New es nuevo y entonces nuevos como se dice????


vivaingles

• New = Nuevo / Nueva / Nuevos / Nuevas

• News = Noticia / Noticias

Puedes saber cuándo se usa como singular o plural según el contexto.

Espero haber podido aclarar tu consulta.


David838492

Porque en algunos ejercicios se traduce como cada noche y en otros es todas las noches?


LupitaMart320660

Yo pongo correctamente y me lo marca mal


claudia653493

Me esfuerzo en aprender inglés .por favor corregir sus errores


MariaFa1976

watch es reloj y no es ver


JeancaSola

Este maet no me estucha bient, tagalo!


bergvi

Miran, ven, es lo mismo en español... deberían agrandar el vocabulario para que no marque error. Gracias


orlando918524

Por que no puede ser todas las noches.?


MarinaGira15

Esta respuesta es correcta,puede ser ellas,y entonces cómo se dice todas las noches?


GastonFerr16

Ellos Ven o miran, no es lo mismo?


Rebeca219602

Tambien puede ser todas las noche


FaroRestre

Buenas tardes Señores Duolingo, estoy de regreso para continuar con mis clases de inglés, gracias por esperarme, espero su amable apoyo para continuar adelante.


FaroRestre

Favor responder gracias


marisamoglo610

Ellos ven o miran las noticias es lo mismo son sinónimos de la lengua española


juan172142

Por q no me valen el verbo mirar si es lo mismo que ver.


roberta459370

Ellos miran la notizia todos los dias y me puse erroneo Porque'????


cecilia733691

every night = cada noche = todas las noches, expliquenme porque es incorrecto???


edy242875

Como se hace para saber si son ellos o ellas gracias

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.