1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They watch the news every ni…

"They watch the news every night."

Traducción:Ellos ven las noticias cada noche.

July 18, 2017

45 comentarios


AdelaMendo17

Cada noche o todas las noches, es traducción válida ,sino expliqueme para comprender.gracias

October 19, 2018

TONY9999AM

Estas en lo correcto "every night" se puede interpretar como "cada noche" o "todas las noches" .

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/every+night.html

January 16, 2019

CristinaVa154820

Tienes razón

April 10, 2019

Horacio38743

Totalmente de acuerdo!!!!

September 27, 2019

AnaMariaAr162102

ellos miran las noticias todas las noches. Está bien dicho

November 5, 2018

BautistaFl1
May 1, 2019

juan172142

A mi no me la valen mirar y ver es lo mismo.

November 16, 2019, 5:49 AM

aFXcpgbe

Cada noche se asimila a todas las noches. En otras ocasiones lo admite.

September 21, 2018

JosAntonio569676

Ver o mirar son lo mismo

August 12, 2018

juan172142

Si y no lo valen!v

November 16, 2019, 5:50 AM

ImagenDigi

Every siempre lo traduce como "todo" y ahora dice que no, que "every" significa: "cada".... decídanse

October 11, 2018

Andreaja69

Para traducir 'every night', o se puede decir 'todas las noches' o 'cada noche'.

November 23, 2018

luzmaGiral

Every quiere decir cada o todas ,entonces expliquen cuándo se debe usar cada una, no entiendo pprquė califican mal,si quiere decir lo mismooooo,o ea que aceptan c uando les dá la ganaaaa

January 5, 2019

josealonsoorozco

Es molesto que cuando nos equivocamos en la respursta se oculte el error

February 8, 2019

reinaalfar11

No deja ni correjir cuando se comete un error de dedo.

April 28, 2019

DavidBenav125821

Por que no es valido todas las noches si significa lo mismo?

June 11, 2019

isaura.cri1

No entiendo porque me califican mal "todas las noches" si ellos mismos la traducen como : "cada noche" o "todas las noches" !!

July 8, 2019

Anjosecar

Every night significa "todas las noches" o "cada noche"... ambas traducciones deben ser aceptadas.

July 28, 2019

clarelucho

para los que tienen dudas sobre el uso de watch/ look / see. Les voy a recomendar este video. https://www.youtube.com/watch?v=kMnbhdWW2NY

August 16, 2019

catalina58030

Porque el verbo no lleva "s" ?

May 4, 2018

AnaSegura598263

Que verbo?

September 29, 2018

RicardoIme

Ellos ven las noticias todas las noches.... aceptado.

November 29, 2018

silviaeste277351

Miran o ven no es lo mismo?

January 22, 2019

elida911491

No te perdonan ni un acento

January 29, 2019

yor.ortega

Cual es el error no lo veo

February 5, 2019

yor.ortega

Sigo sin ver el error

February 5, 2019

adan952910

Ellos miran las noticias tambien es valido

March 21, 2019

VictorQuio

También es correcto decir " Ellos ven noticias cada noche"

July 11, 2019

JhonyAlex1

New es nuevo y entonces nuevos como se dice????

July 22, 2019

vivaingles

• New = Nuevo / Nueva / Nuevos / Nuevas

• News = Noticia / Noticias

Puedes saber cuándo se usa como singular o plural según el contexto.

Espero haber podido aclarar tu consulta.

September 21, 2019

David838492

Porque en algunos ejercicios se traduce como cada noche y en otros es todas las noches?

July 26, 2019

LupitaMart320660

Yo pongo correctamente y me lo marca mal

July 31, 2019

CArlosPrez848194

Q está mal

August 8, 2019

claudia653493

Me esfuerzo en aprender inglés .por favor corregir sus errores

August 18, 2019

MariaFa1976

watch es reloj y no es ver

October 2, 2019

JeancaSola

Este maet no me estucha bient, tagalo!

October 11, 2019

bergvi

Miran, ven, es lo mismo en español... deberían agrandar el vocabulario para que no marque error. Gracias

October 16, 2019

orlando918524

Por que no puede ser todas las noches.?

October 23, 2019

MarinaGira15

Esta respuesta es correcta,puede ser ellas,y entonces cómo se dice todas las noches?

October 25, 2019

GastonFerr16

Ellos Ven o miran, no es lo mismo?

November 2, 2019

Rebeca219602

Tambien puede ser todas las noche

November 6, 2019

FaroRestre

Buenas tardes Señores Duolingo, estoy de regreso para continuar con mis clases de inglés, gracias por esperarme, espero su amable apoyo para continuar adelante.

November 8, 2019

FaroRestre

Favor responder gracias

November 8, 2019

marisamoglo610

Ellos ven o miran las noticias es lo mismo son sinónimos de la lengua española

November 9, 2019

juan172142

Por q no me valen el verbo mirar si es lo mismo que ver.

November 16, 2019, 5:48 AM
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.