"They watch the news every night."

Traducción:Ellos ven las noticias cada noche.

Hace 1 año

14 comentarios


AdelaMendo17

Cada noche o todas las noches, es traducción válida ,sino expliqueme para comprender.gracias

Hace 1 mes

aFXcpgbe

Cada noche se asimila a todas las noches. En otras ocasiones lo admite.

Hace 2 meses

AnaMariaAr162102

ellos miran las noticias todas las noches. Está bien dicho

Hace 1 mes

catalina58030

Porque el verbo no lleva "s" ?

Hace 7 meses

Vanessa336772

Solo se agrega *s" para los pronombres de tercera persona . Es decir solo con he she o it solo esos se xonjugan en presente simple. Oero como "watch" es verbo irregular, no seria ageegar una "s" sino

He watches tv She watches tv It watches tv

Hace 6 meses

AnaSegura598263

Que verbo?

Hace 2 meses

JosAntonio569676

Ver o mirar son lo mismo

Hace 3 meses

AnaSegura598263

Si mas o menos

Hace 2 meses

Nelly674560

Mirar es de pasadita, ver sin detenerte a pensar en ello. Wath es observar, prestar atención.

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

'Watch'*

Hace 2 semanas

Jor525179

Miran y ver sin sinonimos

Hace 2 meses

ImagenDigi

Every siempre lo traduce como "todo" y ahora dice que no, que "every" significa: "cada".... decídanse

Hace 1 mes

Andreaja69
Andreaja69

Para traducir 'every night', o se puede decir 'todas las noches' o 'cada noche'.

Hace 2 semanas

RicardoIme

Ellos ven las noticias todas las noches.... aceptado.

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.