1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They watch the news every ni…

"They watch the news every night."

Traducción:Ellos ven las noticias cada noche.

July 18, 2017

105 comentarios


AdelaMendo17

Cada noche o todas las noches, es traducción válida ,sino expliqueme para comprender.gracias


TONY9999AM

Estas en lo correcto "every night" se puede interpretar como "cada noche" o "todas las noches" .

https://www.linguee.es/ingles-espanol/traduccion/every+night.html


JohanSky10

gracias deadpool


mirianAyes3

Me quedo con dudas con algunas respuestas por ejemplo cada noche o todas las noches


Horacio38743

Totalmente de acuerdo!!!!


AnaMariaAr162102

ellos miran las noticias todas las noches. Está bien dicho


juan172142

A mi no me la valen mirar y ver es lo mismo.


JosAntonio569676

Ver o mirar son lo mismo


juan172142

Si y no lo valen!v


Nelly674560

Mirar es de pasadita, ver sin detenerte a pensar en ello. Wath es observar, prestar atención.


aFXcpgbe

Cada noche se asimila a todas las noches. En otras ocasiones lo admite.


ImagenDigi

Every siempre lo traduce como "todo" y ahora dice que no, que "every" significa: "cada".... decídanse


Andreaja69

Para traducir 'every night', o se puede decir 'todas las noches' o 'cada noche'.


Franck.ZBN

Cada es todo, lógica bro


luzmaGiral

Every quiere decir cada o todas ,entonces expliquen cuándo se debe usar cada una, no entiendo pprquė califican mal,si quiere decir lo mismooooo,o ea que aceptan c uando les dá la ganaaaa


josealonsoorozco

Es molesto que cuando nos equivocamos en la respursta se oculte el error


Anjosecar

Every night significa "todas las noches" o "cada noche"... ambas traducciones deben ser aceptadas.


reinaalfar11

No deja ni correjir cuando se comete un error de dedo.


DavidBenav125821

Por que no es valido todas las noches si significa lo mismo?


isaura.cri1

No entiendo porque me califican mal "todas las noches" si ellos mismos la traducen como : "cada noche" o "todas las noches" !!


RicardoIme

Ellos ven las noticias todas las noches.... aceptado.


clarelucho

para los que tienen dudas sobre el uso de watch/ look / see. Les voy a recomendar este video. https://www.youtube.com/watch?v=kMnbhdWW2NY


catalina58030

Porque el verbo no lleva "s" ?


silviaeste277351

Miran o ven no es lo mismo?


elida911491

No te perdonan ni un acento


adan952910

Ellos miran las noticias tambien es valido


Laura698072

Ven( del verbo ver) significa lo mismo que miran ( mirar)


KaritoAlcn

Ven o miran ( es lo mismo) Todas o cada noche (es lo mismo) Me está decepcionando esta app Amplíen sus sinónimos


thebestspb

En mi pais mirar es igual a ver


VictorQuio

También es correcto decir " Ellos ven noticias cada noche"


JhonyAlex1

New es nuevo y entonces nuevos como se dice????


vivaingles

• New = Nuevo / Nueva / Nuevos / Nuevas

• News = Noticia / Noticias

Puedes saber cuándo se usa como singular o plural según el contexto.

Espero haber podido aclarar tu consulta.


David838492

Porque en algunos ejercicios se traduce como cada noche y en otros es todas las noches?


MariaFa1976

watch es reloj y no es ver


JeancaSola

Este maet no me estucha bient, tagalo!


bergvi

Miran, ven, es lo mismo en español... deberían agrandar el vocabulario para que no marque error. Gracias


orlando918524

Por que no puede ser todas las noches.?


MarinaGira15

Esta respuesta es correcta,puede ser ellas,y entonces cómo se dice todas las noches?


GastonFerr16

Ellos Ven o miran, no es lo mismo?


Rebeca219602

Tambien puede ser todas las noche


marisamoglo610

Ellos ven o miran las noticias es lo mismo son sinónimos de la lengua española


juan172142

Por q no me valen el verbo mirar si es lo mismo que ver.


robertamamy

Ellos miran la notizia todos los dias y me puse erroneo Porque'????


cecilia733691

every night = cada noche = todas las noches, expliquenme porque es incorrecto???


edy242875

Como se hace para saber si son ellos o ellas gracias


Stiven583675

se supone que tambien se puede decir "ellos ven las noticias todas las noches "


LuisaDiazRamirez

Que queréis cabrear al personal? Mi respuesta es correcta, exactamente igual que la correccion


prinkiwinky

Exijo que me devuelvan el corazon que me sacaron. Debido a que estaba toda la oracion bien, pero me lo tomo erroneo debido a una falta de ortografia que anteriormente no estuvo teniendo en cuenta


oscar33266

mirar o ver en la traduccion son semejantes


ErickSarri

Every nigth todas las noches o cada noche es lo mismo,porque lo tomas como mala respuesta.


granruster

Es es pañol es la correcto todas las noches. Que cada noche


RaysaMoron1

Mi respuesta es la misma el sistema no la mira como valida


Beatriz590609

Watch es reloj, por que en esta frase se considera como ver


Leonel379640

Quien usa cada noche??? Todas las noches, es mejor


Anna498969

MIRAN es sinònim de ven


MFe383589

"Ellos ven las noticias todas las noches" es correcto.


PaolaMolin178403

Miran es igual que ver


emilinaher

Cada es igual a todas


MayteLaraF

Si every es cada o todas, porque mi respuesta esta mal?


luimajuagui

Miran es lo mismo que Ven


Carmen346445

Ellos miran las noticias todas las noches


emanuel826694

Por que se pone they


BradleyMar99945

Estoy confundido, se supone que watch es reloj y me lo pone como ver de mirar me pueden explicar esto gracias


alda978986

En español ver o mirar las noticias es igual


Gabriela228857

Esta mal esta correccion, "every" se puede decir "todas las noches* y" cada noche.".no es la primera vez que me pasa que hacen este tipo de correcciones.


britany508232

Me pusieron incorrecta la respuesta por colocar cada noche pensé que era lo mismo que todas las noches


jose442175

Eso escrbi no manches


AndreaPort588936

Ellos miran esta bien tambien


davidhuert925218

Conteste bien ?? Y me la pusieron mal ya ka uktima vez me equivoque pero conteste bien dos veces seguidas ???


LinaHerrer786506

Me salio mal y me arto aveses del duolingo pero no lo odio lo adoro


zamzamanda

Escribí cada noche y a pesar que la corrección es la misma me sale que esta mal... que extraño


LuisGutierrez23

El auxiliar señaló "todas las noches" y la marca incorrecta..


juandavidingles

La oracion en español dice que ellos ven mientras que las opciones para contestar solamente dice vemos en vez de ven


WARRIOROFJESUS

Otra vez con el the y además ahora añade el "every night" eso si no se puede refutar de que no es un error gramatical


NAYLLETH2

Al pinchar la palabra subrayada en la aplicación, la sugerencia dice "todas las noches" y la misma aplicación la califica incorrecta... ¿Cuál de las 2 opciones es la correcta?...


ClayLanzin

Tambien se puede decir todas las noches. Está usted bien errado Duolingo.


ClayLanzin

Este Sistema no es tan bueno como pensé.


Alka706455

Significa lo mismo cada noche o todas las noches, xq me ponen error :(


yirishmart

Miren que matacho o figura sale en la pregunts


yirishmart

Si sale la figura en la pregunta sale una mujer es ella y si sale un hombre es ellos


sandrita284042

Mirar no me la valieron


FabianArva

Errar en ver o mirar / look o watch?


Fillo640567

Significa lo mismo, lo que no entiendo es porque la marca como error, no estoy de acuerdo en eso.


hugosilva7silva

Mirar y ver no es lo mismo?


OriettaBra1

Buen día. Coloqué todas las noches y me la colocó como mala. Puede alguien aclararme por qué?


LuisRios2222

No se si estoy equivocado pero watch es ver y watch tambien es reloj?


LuisRios2222

Ayuda para ver la diferencia entre watch de ver y watch de reloj, o solo es por el contexto


BelkisRave

disculpen no es sinónimo decir cada noche o todas las noches? gracias


Saaraa.dopazo

¿Puedo escuchar mi audio?


EneriaPola

Yo puse tadas las noches.y dio errónea..


GabrielaCa262751

No entiendo porque esta mala mi respuesta,todas las noches


facundo.sp

cual es la diferencia entre nigth y evening ?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.