"Los gatos pueden ver en la oscuridad."

Traducción:Cats can see in the dark.

March 7, 2013

13 comentarios


asocvida

Creo que la traducción sería: Cats can see in the darkness - que significa: obscuridad

March 7, 2013

amaliarami1

The cats,cuando te refieres a un grupo específico y Cats se refiere a todos los gatos en general.

December 17, 2015

fenix80es

Creo que has respondido a julianarmando. asocvida se refiere a darkness como sustantivo. dark puede ser sustantivo (oscuridad) o adjetivo (oscuro)

February 16, 2016

HughMedina14

Thanks miss!!! I had that doubt!!!

May 28, 2016

Duomail

Duo acepta esa respuesta (con darkness) y también The cats can see in the darkness.

March 19, 2016

LuiferHoyos

Las dos se pueden, son prácticamente lo mismo.

March 24, 2017

youngcriss1

No me sale el arituco the no salio

April 25, 2017

IsidoroFranco

Porque se refiere a TODOS los gatos y debe NO LLEVAR el artículo determinado.

"Cats can see in the dark" = "Los gatos (TODOS) pueden ver en la oscuridad"... ¡Vale los ciegos no!, entonces...

"The blind cats cannot see in the dark" = "Los gatos ciegos no pueden ver en la oscuridad"

"The Siamese cats are lovely" = "Los gatos siameses son encantadores".

Un saludo (2017 04 26).

April 26, 2017

julianarmando

Cuando usar The Cats y cuando usar simplemente Cats?

August 20, 2015

Yerrick

Cuando se hace referencia a un clase de algo (como en este caso), se usa el nombre por sí solo. Cuando se hace referencia a algunas cosas específicas, se usa el artículo definitivo.

May 3, 2016

anavesleonardo

the cats can look at the dark, que alguien me explique porque así está mal. gracias

February 8, 2016

DavidRodri139988

Aparece dry en la respuesta y no se puede usar en la oracion

February 18, 2016

AarnAndrs

Por que es necesario el articulo "THE" en esta oración? "Cats can see in darkness" fue mi respuesta pero me la puso mal por falta del articulo THE. Alguien podría explicarme esto por favor?

June 21, 2016
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.