https://www.duolingo.com/little.bloom

7 Beneficios de aprender inglés.

Al estudiar inglés optimizas tu mente y expandes tus horizontes; abres una puerta a un sinfín de oportunidades, culturas y conocimientos que de otra forma no hubieras descubierto. Con el inglés ensanchas tu óptica, tus amistades y tus fronteras. Pero, además de las ventajas en cuanto a ocio y enriquecimiento social, ha sido comprobado que el aprendizaje de otros idiomas impacta positivamente la calidad de vida en muchos niveles.

Beneficios de aprender inglés

Más agilidad mental (1) Mejor ejecución de multitareas Capacidad de resolución de problemas (2) Toma de decisiones más razonada (3) Habilidad de leer literatura científica y especializada Mayor acceso a información en Internet *Más competitividad en el mercado laboral

También podrás mantenerte al tanto de las últimas películas, series televisivas y música sin tener que recurrir a subtítulos, y conseguirás viajar a cualquier parte sin que tus vacaciones se limiten a países de habla hispana.

Hace 1 año

5 comentarios


https://www.duolingo.com/Marcelino_G_Brea
  • 25
  • 25
  • 25
  • 25
  • 23
  • 6
  • 1230

Bueno... supongo que será aplicable a cualquier idioma y, por extensión, a cualquier cultura, conocimiento, expresión cultural, arte... sí, siempre es bueno saber más y ampliar los horizontes del saber de cualquier ser humano. A mí particularmente, la imposición del inglés no me seduce, pero también lo estudio porque, como dices, lejos de hacer ningún mal, presenta beneficios evidentes. Saludos.

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/little.bloom

Respeto tu opinión acerca de que tal vez no te agrade mucho la imposición del inglés, pero de todos modos hay que entender que el inglés es un idioma universal, el idioma de la ciencia y otros tantos factores (sin mencionar que la gran mayoría de las páginas en internet están en inglés). Gracias por tu comentario! Pásate por el siguiente post que comparta : )

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Justinorussell

Completamente de acuerdo. Nací en Buenos Aires, Argentina, y ahora vivo en Florida , Estados Unidos, y les confirmo que esto es real. El inglés ahora es el idioma más usado del mundo (como dice acá arriba little.bloom; "universal"). Verdaderamente saber inglés te va a cambiar la vida. Acá estoy abierto a cualquier consulto acerca del idioma.
Saludos desde US!

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/little.bloom

Buenas! Gracias por pasar por esta discusión y dejar un comentario. Te invito a pasar por el siguiente post que comparta : )

Hace 1 año

https://www.duolingo.com/Justinorussell

No hay problema. Será un placer comentar en tus posts! Saludos

Hace 1 año
Aprende un idioma en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.