1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not speak Spanish."

"She does not speak Spanish."

Traducción:Ella no habla español.

July 18, 2017

70 comentarios


ChechonMejia

Porque se ocupa does?


abril619994

She, he, it =does

We, they, I, you=do


neymarrero

Muchas gracias clarisimo,asi se explica graciad.


israel565600

Gracias por la informacion


gonzamoto

Corto y preciso!! Gracias!! Clarisimo altiro


Katherine238489

como es negativo se coloca un no=not y tambien el auxiliar do pero como es tercera persona es el does, cuando es una afimacion no se coloca el do o el does en la tercera persona pero si te fija al verbo se le agrega una s a las terceras personas, "she likes beans"


evaloaiza2

Gracias Katherine !


Dulia443003

Muchas gracias por esta aclaración....


Glysther

Gracias Katherine excelente explicacion!! :)


AndresBarr211970

Porque se utiliza does para negar?


edwinmaman203205

Por q es como una abreviación del she not


julietabar773284

No entiendo porque ponen dos veces no toque el "does" y dice que significa no alguien me explica


Patricia95931

Porque no es She not speaks Spanish. ¿Porque lleva el does?


lauranthalasa

En inglés, la mayoría de los verbos necesita la presencia de un auxiliar para formar las frases negativas y las interrogativas.

Algunos de los verbos que no necesitan auxiliar son el verbo to be, el verbo to have (cuando significa haber) y los verbos modales (can, may, should, will...)


DayaArcos

Se refiere a ella "she" y es tercera persona por lo cual se cumple lo de Abril, donde indica es uso del do / does


mofena1044

Por qué se ocupa does


lauranthalasa

Hola.

Échale un ojo a esta página donde explican muy bien el uso de do/does y desde donde puedes acceder a un montón de cosas interesantes en el aprendizaje del inglés.

https://www.aprendeinglessila.com/2013/10/verbo-to-do-does-ingles/

Ánimo :)


THEJOUSLAS

Porque me sale esto si se supone que las lecciones son de comida? jajaja :v


alfredonoboac

Yo me pregunto lo mismo.


HECTORSIMA2

Tambien, She doesn´t speak Spanish.


lauranthalasa

Ojo, si pones otro signo ortográfico diferente al apóstrofo no es correcto. Además, en la mayor parte de las oraciones de Duolingo no están incluidas las contracciones por lo que, aunque estén correctas, el programa las tomará como incorrectas.


GIOVANYACE1

Ella no habla español


RobertoBah756530

Aun no entiendo porque tiene que ir el does


lauranthalasa

En inglés, la mayoría de los verbos necesita la presencia de un auxiliar para formar las frases negativas y las interrogativas.

Algunos de los verbos que no necesitan auxiliar son el verbo to be, el verbo to have (cuando significa haber) y los verbos modales (can, may, should, will...)

Échale un ojo a esta página donde explican muy bien el uso de do/does y desde donde puedes acceder a un montón de cosas interesantes en el aprendizaje del inglés.

https://www.aprendeinglessila.com/2013/10/verbo-to-do-does-ingles/

Ánimo :)


RobertoBah756530

Muchas gracias por tu respuesta. Esta muy bien explicado


ruben454446

Aun no entiendo el does


EllenSohmC

Lo escribo correctamente y no me lo acepta


LeticiaSnc696977

Por que marca la respuesta incorrecta? la traducción esta bien!!


victorhugo412370

SHE ¿no es tercera persona del singular?


lauranthalasa

Sí, por eso pone does not en lugar de do not. El verbo no tiene -s porque está presente el auxiliar.


Ral90963

escribíb"She doesn't" y no me la contó como buena es solo una abreviación


andrewphilip120

Porque se encuentra esto en comidas


NickolasPr

puedo saber porque en una leccion sobre comidas me sale estra pregunta?


Nay761777

No se le entiende a la mujer y lo habla muy rapido


NancyJezzi

La voz se escucha entrecortada


mar66089

Es muy tramposo no se entiende si es he o she


muyokun

no que "Do" o "Does" va antes de "She" "He" "it" "We" "They" "You" o "i" :/?


EllenSohmC

Hola: Do se utiliza antes des preguntas cuyo pronombre es I, you, we y they. Does su equivalente se utiliza Does antes de las preguntas Feliz dia


Melissa290213

Escribo exactamente la palabra does en la oración y siempre me lo califica malo. Porque?


Alida288020

Para mu esta correcto porque abrevia


MiriamRodr374212

Hola, cuando lo pones lento la palabra speak se escucha muy rara. Por cierto, no sé por qué no me deja poner doesn´t en vez de does not


Bianca_KittyFish

Duolingo está loco le puse "coffe" en el ejercicio anterior y en éste le puse "Shi" y me lo tomó com correcto xd


Olga354262

Does not = doesn't


dhdisyjsd

Doesn't no me scepto esa


italledo

Por qué en interrogante en tercera persona el verbo no lleva al final la letra "S"


FelicidadV9

Si agregan de personas con sexo indiferenciado deben aceptar la palabra , que se use, she or he, confunden, cuando ponen un hombre y luego dice she or viceversa.


FelicidadV9

Porque lleva Does( ya ahi esta el plural )


Disnaylin

No meda la occion de poner en


JavierMaur518231

Le pegaban a la ❤❤❤❤ esa es la historia de duolingo


ruben454446

Gracias por la informacion


Eva391909

Ella no habla español ( me la pone mal ) y así está mi respuesta igual


GilbertoRo706950

Me equivoqué al apretar una tecla, sé lo que dice


RuthRosale384519

Hola ago para no perder una racha


Vianney174341

Por qué esta mal si usé contracción "she doesnt speak spanish


luna.gutie

Lo escribi asi; She doesn't speak Spanish Y me lo dio por mal, alguien sabe x q?


Omar633319

No se logra enterder bien la pronunciacion al final de la oración.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.