1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "She does not speak Spanish."

"She does not speak Spanish."

Traducción:Ella no habla español.

July 18, 2017

38 comentarios


ChechonMejia

Porque se ocupa does?

July 24, 2017

abril619994

She, he, it =does

We, they, I, you=do

August 18, 2017

israel565600

Gracias por la informacion

November 10, 2018

MaribelMor156243

Gracias

November 27, 2018

eduardo614732

Thanks you ..

February 26, 2019

Pilar963668

Pero es abreviado no significa que siempre sea así

March 25, 2019

JuanCarlos568315

Regálame tu wassap

February 4, 2019

Katherine238489

como es negativo se coloca un no=not y tambien el auxiliar do pero como es tercera persona es el does, cuando es una afimacion no se coloca el do o el does en la tercera persona pero si te fija al verbo se le agrega una s a las terceras personas, "she likes beans"

April 1, 2018

evaloaiza2

Gracias Katherine !

September 28, 2018

MelaniZamb
September 15, 2018

edwin110727

Thank you

May 1, 2019

Jazmin494689

Does y not seria lo mismo que no

April 8, 2018

Yno8uwaf

''does'' comple como de que se hace algo pero ''not'' es totalmente para negar algo, por lo que serian cosas muy distintas pero que se pueden ocupar juntas para la frase

December 5, 2018

julietabar773284

No entiendo porque ponen dos veces no toque el "does" y dice que significa no alguien me explica

April 30, 2018

DayaArcos

Se refiere a ella "she" y es tercera persona por lo cual se cumple lo de Abril, donde indica es uso del do / does

December 27, 2017

Patricia95931

Porque no es She not speaks Spanish. ¿Porque lleva el does?

July 20, 2018

lauranthalasa

En inglés, la mayoría de los verbos necesita la presencia de un auxiliar para formar las frases negativas y las interrogativas.

Algunos de los verbos que no necesitan auxiliar son el verbo to be, el verbo to have (cuando significa haber) y los verbos modales (can, may, should, will...)

July 29, 2018

HECTORSIMA2

Tambien, She doesn´t speak Spanish.

September 24, 2018

lauranthalasa

Ojo, si pones otro signo ortográfico diferente al apóstrofo no es correcto. Además, en la mayor parte de las oraciones de Duolingo no están incluidas las contracciones por lo que, aunque estén correctas, el programa las tomará como incorrectas.

September 24, 2018

victorhugo412370

SHE ¿no es tercera persona del singular?

November 10, 2018

lauranthalasa

Sí, por eso pone does not en lugar de do not. El verbo no tiene -s porque está presente el auxiliar.

November 10, 2018

GIOVANYACE1

Ella no habla español

November 25, 2018

antonio769643

Hi

December 2, 2018

THEJOUSLAS

Porque me sale esto si se supone que las lecciones son de comida? jajaja :v

October 20, 2019

DaydiGarci1

:v

October 26, 2019

Aalijah12

La oracion esta bien no hay nada que cambiar

January 31, 2019

FernandaSu574745

Por qué se ocupa does

March 29, 2019

lauranthalasa

Hola.

Échale un ojo a esta página donde explican muy bien el uso de do/does y desde donde puedes acceder a un montón de cosas interesantes en el aprendizaje del inglés.

https://www.aprendeinglessila.com/2013/10/verbo-to-do-does-ingles/

Ánimo :)

April 4, 2019

RafaelHern349139

Cuando es negación en tercera persona no se pone la "S" al final del verbo??

April 14, 2019

kaory598198
May 1, 2018

Jonathan236113

Muchos dicen que porque se ocupa el "does", yo creo que es por una acción. No lo se, saludos.

September 6, 2018

juanignaci981866

Pero porque el does va después de she que no va al principio

September 23, 2018

lauranthalasa

Va al principio en las preguntas, no en las oraciones enunciativas negativas como esta.

September 24, 2018

LauraNatal746157

Español

January 22, 2018

maria993357

Oleeeeeeeeeee la reina del mundo Unicornnnnnnnnnnnn

April 23, 2018

jhuany3

Ella no abla ingles

July 18, 2017

edher434623

Es habla

September 25, 2017

BrunoGarci182300

le,l

November 20, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.