"¿Cuándo empieza el nuevo semestre?"

Traducción:When does the new semester start?

Hace 1 año

3 comentarios


conejafea
conejafea

Porque el start al final?

Hace 1 año

sainio
sainio

Porque en la mayoría de preguntas (las que tienen un verbo auxiliar y un verbo principal), el órden de palabras es [VERBO AUXILIAR] — [SUJETO] — [VERBO PRINCIPAL]. En esta oración, el verbo auxiliar es "does," el sujeto es "the new semester," y el verbo principal es "start." Así que "start" viene después de "the new semester."

Hace 1 año

Oliva77611

zzz

No

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.