1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Tú no eres un mal estudiante…

"Tú no eres un mal estudiante."

Traducción:You're not a bad student.

July 18, 2017

82 comentarios


Liliana134587

Puse" a" bad y me corrigen que debió ser con "an" si el adjetivo "bad"no empieza con vocal...se equivocaron


Cynthia934237

Me paso igual, justo ahora


Jorge360695

Me pasó. Creo lo mismo que vos.


Zhofi1

Lo mismo me sucedió


JohannaHel6p

¿Reportastéis?


ArturoAlonso12

Chicos, esos errores deben reportarlo haciendo click a la banderita.


Josygnacio2

Creo que se equivocaron en este casi


Jorge360695

Me corrige a por an. Creo que an va si precede a una vocal


NicolasEsp808622

No es→ you aren't envés de you're not???


Inma154039

Puse you are not a bad student y me pone que esta mal?


Patricia708059

Yo puse you' re not a bad student y me salió "you are not a bad student"


ShaniiJmnz

A mi me pasó al revés


BrayanSlava

Yo lo puse al revés y lo marco como error


Jesus561288

Intetalo de nuevo haber


LauraMonty3

Se supone que "an" es para palabras siguientes que empiecen con una vocal...


josecuevas662865

Si la palabra que sigue suena como consanante se usa a como university suena como junivercity


josedavid_725

Con sonido de vocal


ossayesquinca

Me puso mal por poner " you are not a bad student" por el simple hecho de no ocupar la contracción. Debería ser buena.


nelida338300

Escribí a y me colocó an que se utiliza cuando la siguiente palabra comienza con vocal a no era este el caso ya que la palabra comienza con b ( bad) que es consonante.


CristobalR792532

Falto "are", luego no pueden calificar, ni buen ni mal


Ian819159

Por que no se puede escribir you are


RicardoFer280049

Lo escribi bien y me puso que estaba mal


Alicia394912

Estamos aprendiendo,no es hora de berrinches. Lo correcto,es lo correcto no puedes jalar el ingles a tu modo.


moisesperalta35

no eres un mal estudiante, no eres un mal estudiante. Traductor Google. Hizo la misma traducción para: You're not y para You are not.


AndrsF355786

Qué porqueria de mie#@$&$'%


DimasZunig1

Que idioma aprendes


SergioAlom

Yo puse bad student y me lo dio por buena.


Nazario738443

Duo is a really bag corrector


JuanManuel117024

Lo coloque bien y me dijo que estabac mal


mayi431349

Me pasó igual que pasa?


Marlon508062

A julio de 2019 no han reparado el error


LuisHumbertoDiaz

Estoy de acuerdo con Liliana.


tello133758

Porque no puedo poner Are you not bad student?


jaimeandre299417

Me marcó error porque escribí you are y no you're. Las dos formas son correctas


BeatrizTal3

Puse "your are a bad student" y me lo puso incorrecta -_-


lali98271

No le puse la a y me la tomó mala :( tan necesaria era? No se podia omitir?


letydelakr

A mi me pasa igual


MA.TSV

Puse a y me pone que hay error porque es an. No entiendo


MIKZVO

tengo una pregunta puse you´re do not a bad student me lo califico mal por usar DO pero según se el do se puede usar para hacer preguntas Do are you a bad studen? y para hacer negaciones como la que puse entonces porque los de Duo me lo han calificado como incorrecto alguien sabe? estoy mal acaso con el uso de DO?


moisesperalta35

You are not. Y You're not. Son diferentes? Mi respuesta fue: You are not a bad student. La calificadora la evaluó MALA. DIGANME la diferencia.


AdrianaCas280406

Lo puse sin contracción y deberían tomarla como correcta con o sin contracción


YOUSMANG

are not = aren't, me salio que aren't, estába mal escrito.


GeorgeRodr455663

Puse la respuesta correcta, y me dijo que esta mal, y donde me dice la respuesta que era correcta es la misma que indique yo, fallo tecnico


[usuario desactivado]

    regalo lingtons


morenacele1

    A mi tabien me paso recien,pero es por q no tenia internet pero haora active mis datos y si me andubo


ValeriaDan542847

    Me pone you are y yo le puse you're que es la contraccion de you are y me la pone mal


valentina329898

    Puse you are y no lo valió


carlosgonz671344

    que pinche ❤❤❤❤ wey mi respuesta fue : you are not a bad stundet = fail you´re not a bad stundet = rigth cual es la diferencia


Mario533680

    Sabia que You are o You're, es lo mismo..?


DanielEC3A

    You are es lo mismo que you're , pinches mamones


RobinsonMe738786

    Yo escribí you are not bad student y por qué quedo mal?


marcialocola

    Porque nego el do en esta horacion si es con negacion


katy985166

    Yo lo escribo bie y me sale mal


DairaAita

    La respuesta está igual a la corrección


SirSergioA2

    Puse "you are not a bad student", y no me lo acepto, me decía que debía ser "you're not a bad student".... Obviamente se equivocó, dije exactamente lo mismo


josedavid_725

    Coloque you aren't y me.dice q tiene que ser you're not .... es exactamente lo mismo...


bego920173

    Me corrige Yor're y lo he escrito bien


Estela418271

    Porque hi es hola yo savia que hola es hello


AdrianaMar836994

    You are y you're es lo mismo no se porque aparece incorrecto


eugenio865855

    Yo puse your are not a bad student y me corrigen que es you're


eugenio865855

    Yo puse your are y me corrigen con you're


Nancy583308

    Your are y youre es lo mismo... ¿No?


LeticiaDel251019

    Me paso lo mismo, justo ahora mismo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.