"Tú no eres un mal estudiante."

Traducción:You're not a bad student.

July 18, 2017

140 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Liliana134587

Puse" a" bad y me corrigen que debió ser con "an" si el adjetivo "bad"no empieza con vocal...se equivocaron


Cynthia934237

Me paso igual, justo ahora


EsperanzaV911069

Hola yo escribi you are not bad student. Y ne la coloco mal, en este xaso debo siempre usar la contraccion?


Jorge360695

Me pasó. Creo lo mismo que vos.


Zhofi1

Lo mismo me sucedió


Josygnacio2

Creo que se equivocaron en este casi


edgar41645

A los adjetivos no llevan el articulo determinado 'a o an. Pues sirve para singular plural femenino o masculino


Inma154039

Puse you are not a bad student y me pone que esta mal?


Patricia708059

Yo puse you' re not a bad student y me salió "you are not a bad student"


BrayanSlava

Yo lo puse al revés y lo marco como error


ShaniiJmnz

A mi me pasó al revés


venglis94

A mí alreves no entiendo


NicolasEsp808622

No es→ you aren't envés de you're not???


Ale_Huanca

Ambas formas estan correctas, solo que una usa apóstrofe en "are" y el otro en "you"


Jorge360695

Me corrige a por an. Creo que an va si precede a una vocal


LauraMonty3

Se supone que "an" es para palabras siguientes que empiecen con una vocal...


josecuevas662865

Si la palabra que sigue suena como consanante se usa a como university suena como junivercity


ossayesquinca

Me puso mal por poner " you are not a bad student" por el simple hecho de no ocupar la contracción. Debería ser buena.


nelida338300

Escribí a y me colocó an que se utiliza cuando la siguiente palabra comienza con vocal a no era este el caso ya que la palabra comienza con b ( bad) que es consonante.


CristobalR792532

Falto "are", luego no pueden calificar, ni buen ni mal


Ian819159

Por que no se puede escribir you are


RicardoFer280049

Lo escribi bien y me puso que estaba mal


Alicia394912

Estamos aprendiendo,no es hora de berrinches. Lo correcto,es lo correcto no puedes jalar el ingles a tu modo.


AndrsF355786

Qué porqueria de mie#@$&$'%


Nazario738443

Duo is a really bag corrector


JuanManuel117024

Lo coloque bien y me dijo que estabac mal


mayipc

Me pasó igual que pasa?


Marlon508062

A julio de 2019 no han reparado el error


LuisHumbertoDiaz

Estoy de acuerdo con Liliana.


tello133758

Porque no puedo poner Are you not bad student?


moisesperalta35

no eres un mal estudiante, no eres un mal estudiante. Traductor Google. Hizo la misma traducción para: You're not y para You are not.


jaimeandre299417

Me marcó error porque escribí you are y no you're. Las dos formas son correctas


BeatrizTal3

Puse "your are a bad student" y me lo puso incorrecta -_-


Griselcris

De nuevo está bien escrita y no lo acepta.. corrijan... Por q causan confusión


JosDolores659825

No va primero el sujeto y después el calificativo en el idioma ingles, por fin!


arlesa9

La hecho bien no se que fallo


DimasZunig1

Que idioma aprendes


SergioAlom

Yo puse bad student y me lo dio por buena.


lali98271

No le puse la a y me la tomó mala :( tan necesaria era? No se podia omitir?


Alexa_OT7

A mi me pasa igual


MA.TSV

Puse a y me pone que hay error porque es an. No entiendo


MIKZVO

tengo una pregunta puse you´re do not a bad student me lo califico mal por usar DO pero según se el do se puede usar para hacer preguntas Do are you a bad studen? y para hacer negaciones como la que puse entonces porque los de Duo me lo han calificado como incorrecto alguien sabe? estoy mal acaso con el uso de DO?


moisesperalta35

You are not. Y You're not. Son diferentes? Mi respuesta fue: You are not a bad student. La calificadora la evaluó MALA. DIGANME la diferencia.


AdrianaCas280406

Lo puse sin contracción y deberían tomarla como correcta con o sin contracción


YOUSMANG

are not = aren't, me salio que aren't, estába mal escrito.


GeorgeRodr455663

Puse la respuesta correcta, y me dijo que esta mal, y donde me dice la respuesta que era correcta es la misma que indique yo, fallo tecnico


[usuario desactivado]

    regalo lingtons


morenacele1

    A mi tabien me paso recien,pero es por q no tenia internet pero haora active mis datos y si me andubo


ValeriaDan542847

    Me pone you are y yo le puse you're que es la contraccion de you are y me la pone mal


valentina329898

    Puse you are y no lo valió


carlosgonz671344

    que pinche ❤❤❤❤ wey mi respuesta fue : you are not a bad stundet = fail you´re not a bad stundet = rigth cual es la diferencia


Mario533680

    Sabia que You are o You're, es lo mismo..?


DanielEC3A

    You are es lo mismo que you're , pinches mamones


RobinsonMe738786

    Yo escribí you are not bad student y por qué quedo mal?


marcialocola

    Porque nego el do en esta horacion si es con negacion


katy985166

    Yo lo escribo bie y me sale mal


DairaAita

    La respuesta está igual a la corrección


SirSergioA2

    Puse "you are not a bad student", y no me lo acepto, me decía que debía ser "you're not a bad student".... Obviamente se equivocó, dije exactamente lo mismo


josedavid_725

    Coloque you aren't y me.dice q tiene que ser you're not .... es exactamente lo mismo...


bego920173

    Me corrige Yor're y lo he escrito bien


Estela41827123

    Porque hi es hola yo savia que hola es hello


AdrianaMar836994

    You are y you're es lo mismo no se porque aparece incorrecto


chenipescador

    Yo puse your are not a bad student y me corrigen que es you're


chenipescador

    Yo puse your are y me corrigen con you're


Nancy583308

    Your are y youre es lo mismo... ¿No?


LeticiaDel251019

    Me paso lo mismo, justo ahora mismo


rosa975877

    Cuando pongo you are me dise que incorreta y cuando pongo you 're medise que tiene error entonce


edgar41645

    Deberia cambiar lraducion a tu no eres un estudiante malo. Creo que su traducion en el español mexicano esta mal.


Silvia858505

    Senti que me desian orasiones diferentes


yvonne535313

    Me corrigio y me da la misma opcion que coloque


Jmoreno71

    You are o you're es lo mismo y perdi una vida


Daelsito

    Me obliga a hacer una contracción


Tonys49

    me corrije mal "a" no esta en el menu de esta pregunta


mao946422

    You're not a bad student


Mafer495483

    Lo puse bien y me lo puso malo


Griselcris

    You're y You are .. es igual. Por q lo califican como incorrectos


Efrain123254

    Pprque no se vale si uno no apostrofa, para mi es lo mismo you are que you're, o no es lo mismo ???


ClaudiaVel853314

    Solo por una coma me corrigieron


aidin713082

    Tengo dudas. Es lo mismo you're que are? Alguien que me diga por favor.


JSF736219

    Por qué no student bat


GuillermoM973690

    Tenemos que adivinar como quieren la respuesta.......segun califican a su antojo y mala costumbre.... Cuando uso yuo are not quieren you're not.... A su contentillo y para restar puntos..... mañosos que Son....


GuillermoM973690

    Vuelvo a preguntar .... Hay regla para cuando usar You are.....y cuando You're..?????


AntonioCub16

    tú no eres un mal estudiante


AntonioCub16

    you are not a bad student tú no eres un mal estudiante


AntonioCub16

    tu no eres un mal estudiante You're not a bad student


EsperanzaV911069

    Hola yo escribi you are not bad student. Y ne la coloco mal, en este caso debo siempre usar la contraccion?


EsperanzaV911069

    Escribí, you are not bad student. Siempre debo colocar el apostrofe, ni significa lo mismo?


BlancaAnaM

    Por no usar la contracción. NO acepto que sea ERROR


Sonia40923

    Por favor podrian indicarme dónde está el error en mi respuesta: You're not a bad student"


    [usuario desactivado]

      Me ha sucedido lo mismo


Rose700455

      You're y you are es lo mismo


Rose700455

      You're y you are es lo mismo qué pasa


LourdesCre12

      me confundo escribí student bad . tengo ese error


edgardo604811

      CONTESTE....YOU ARE NOT A BAD STUDENT


MirnaMedin366172

      Se puedes escribir sin apotrofe, tambie'n.


Camilo695141

      No tiene nada que ver lo que me piden


MyriamAman8

      you are es igual a you're


MitzyOsorio1

      the same thing You are not a bad student - and- You're not a bad student


Jhor545232

      Hola, para este caso puse "are'nt" y me corrigió con "arent" creo que deben revisar ese detalle, porque me parece que tiene un error.


Irma90781

      Considero que you are, tambien es valido


meryelna7

      En ingles cambia y tampoco acepta Mal estudiante es en español Y en ingles tambien


YsveliaRom

      Que pasa con mi respuesta


RaymundoBa442694

      Porque en algunas frases si me acepta you are y porque en algunas forzosamete debe ser You're


OfeliaMonr2

      No estoy de acuerdo en que esté mal escrito


juan22165

      Me gaste 10 vidas siguiendo su ❤❤❤❤❤❤ de sugerencia. Desintalacion desde ahora


liljeanxoalil

      You're y you are No es lo mismo ???


MARIANAGUE264162

      LO HICE CON EL BANCOY NO APARECIA a Y LUEGO DIJIERON QUE ESTABA MAL


Irais923315

      Esta bien escrita solo sin contracción


coyeyita1958

      Donde esta el error, se puede abreviar como no se puede abreviar , no es lo mismo o yo estoy equivocado, si es asi mil disculpas


coyeyita1958

      Me gustaria una explicacion, de los errores se aprenden


MaraJustin16

      significa lo mismo.


NATALIAnul1

      Puse 'you ain't a bad student' es decir lo escribí de forma informal sin embargo no creo que esto afecte ala acertibilidad de mi respuesta, entonces a que se debe lo incorrecto??


pedro835248

      Entiendo qe la escribi bien


4c1ss3j

      Exacto no ise contraccion y me coloco mal


xixixio

      A ❤❤❤❤❤❤❤ sus madres


Ingrid464109

      Hace rato usted me corrigió así

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.