1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él ama cocinar, por lo que d…

"Él ama cocinar, por lo que decidió convertirse en chef."

Traducción:He loves cooking, so he decided to become a chef.

July 18, 2017

8 comentarios


RaoulMcI

"He loves to cook," which is a literal translation and is perfectly acceptable in English, was rejected.

July 18, 2017

hunterd0721

Sorry about that! I've added it as an accepted translation, thanks for bringing to our attention! :)

July 19, 2017

Skywitoa

Can I use therefore?

October 25, 2017

piguy3

sure

August 7, 2018

MercheBlas3

"He loves cooking, that's why he decided to become a chef" podría ser otra traducción

September 20, 2018

marcoleon3

Good

October 25, 2018

cinthiadelr

Por qué "to become" y no "become" solamente?

September 18, 2018

piguy3

Cuando un verbo sigue directamente a otro verbo, con muy pocas excepciones, hay que usar el infinitivo (con "to") o el gerund (verbing). "decide" require el infinitivo.

September 18, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.