1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Cuántos virus hay en el mun…

"¿Cuántos virus hay en el mundo?"

Traducción:How many viruses are there in the world?

July 19, 2017

9 comentarios


darwin_Soto

Por qué no es válido "How many viruses are in the world?"?


Jhon3888

Hay = are there


lore140591

Porque estarías preguntando ¿cuántos virus son en el mundo?


NabjCo

Coronavirus :"|


moises98233

Coronavirus everywhere :v


Marcelo962791

❤❤❤❤❤❤ de aplicación esta que a veces te corrige cuando equivocas una letra al escribir y en otras no te perdona el error...


RosberthCP

No entiendo porqué a veces omiten el "there" y otras no.


HectorAlfo779622

Porque many si son incontables los virus


jcxnaranjo

Tengo la duda de cuándo se usa "how much" y cuándo "how many"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.