"Jemangeunepomme,uncitronetdesfraises."

Traducción:Como una manzana, un limón y unas fresas.

Hace 4 años

5 comentarios


MarquitxGl

'Me como una manzana, un limón y fresas ("frutillas" en algunos países)' también debe ser traducción aceptada.

Hace 7 meses

Nicols65344

Des significa UNAS y une es una ... Osea qe des es plural y une singular(?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, pero "une" es solo la forma femenina del artículo, "un" es la forma masculina singular.

Hace 3 años

NerioPrez1

pero 'des' no es, de los o de las?

Hace 8 meses

nepomuceno2003

Por que me salio este ejercicio ya resuelto?

Hace 7 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.