1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él suele beber té."

"Él suele beber té."

Traducción:He usually drinks tea.

July 19, 2017

7 comentarios


dnnystvnprry

En inglés, la tercer persona singular exige una s al final del verbo.

He runs. Él corre.

She eats. Ella come.

She jumps. Ella salta.


DuvanAcua2

Pero, ¿al escirbir Does no se remplaza la necesidad de la S al final del verbo?


AlexisRS6

Deberia ser Drink No Takes


Sand679724

Opino lo mismo, solo le falaria la S es decir drinks


Luisa906735

¿Por qué no sirve "used to"?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.