"Her father works at a bank."

Traducción:Su padre trabaja en un banco.

July 19, 2017

18 comentarios

Ordenado por comentario principal

Edsoncasag1

Porqur el verbo en tercera persona; He, She e It vá la (s) al final.

September 5, 2017

Marga952004

Mi traducción es la misma que me en la corrección

August 18, 2018

Josefina817376

En este caso la palabra "el" no debe llevar acento porque es artículo, sólo cuando se usa como pronombre se acentúa.

February 23, 2019

Any902316

Si dices: el padre de él...

April 5, 2019

eleonor97760

O sea ,,su padre de (ella)

March 20, 2019

Carmen627639

El padre de ella trabaja en un banco.

June 14, 2019

mayte596106

Yo escribi su padre trabaja en el

October 12, 2018

chicho222231

Porq en este caso es her??

November 30, 2018

chicho222231

Ya entendi

November 30, 2018

MelisaNiev2

Mi oración es correcta y me la marca como mala

February 22, 2019

ElvisColli2

Por que lleva at. En ves de in a bank.

February 25, 2019

JavierGuer428313

Porque la palabra "in" describe una ubicación dentro de cierto lugar. "At" es más general. Al decir "My father works at a bank" no necesariamente indica que trabaja dentro del banco, puede ser en el estacionamiento, en el patio, etc.

April 10, 2019

yamile798785

La oración dice , su padre trabaja en un banco. Porque me la puso mal

March 25, 2019

carmen237941

No entiendo la pronunciación

March 30, 2019

gabriela971736

Si está bien porque me la ponen que esta mal

April 7, 2019

francisco273561

conteste igual a la pregunta porque no lo aprueban como tal, pierde uno motivación

July 18, 2019

Rodolfo773168

Ahí clarito dice, "Su padre de ella trabaja en un banco" y me lo tacho... Alguien me explique porqué?

September 28, 2019

Fredy724157

En vez de her no deberia ser his???

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.