1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Her father works at a bank."

"Her father works at a bank."

Traducción:Su padre trabaja en un banco.

July 19, 2017

41 comentarios


Edsoncasag1

Porqur el verbo en tercera persona; He, She e It vá la (s) al final.


DANIELACNSO09

porque He She e It son especiales entonces necesitan destacar Espero que lo entiendas gracias


AngelMorn7

Yo me hago la misma pregunta


chicho222231

Porq en este caso es her??


MIKZVO

habla de ella del padre de ella por eso her


eleonor97760

O sea ,,su padre de (ella)


MelisaNiev2

Mi oración es correcta y me la marca como mala


Jos252641

El AUDIO NORMAL de la MUJER es PÉSIMO. No se entiende con claridad en este caso "...works at a bank" (sinceramente no sé que quiso decir) Tuve que escuchar la forma Lenta del Audio para saber qué decía esta mujer.

Reitero este tema: La correcta pronunciación, en forma clara y con énfasis es fundamental para el aprendizaje. Corrojan estos graves errores! Busquen gente que sepa hablar el idioma inglés con corrección.


OmarAlvare795332

Bn en eso tiene razón bank se escucha como pen


Josefina817376

En este caso la palabra "el" no debe llevar acento porque es artículo, sólo cuando se usa como pronombre se acentúa.


Any902316

Si dices: el padre de él...


ElvisColli2

Por que lleva at. En ves de in a bank.


JavierGuer428313

Porque la palabra "in" describe una ubicación dentro de cierto lugar. "At" es más general. Al decir "My father works at a bank" no necesariamente indica que trabaja dentro del banco, puede ser en el estacionamiento, en el patio, etc.


Carmen627639

El padre de ella trabaja en un banco.


mayte596106

Yo escribi su padre trabaja en el


yamile798785

La oración dice , su padre trabaja en un banco. Porque me la puso mal


gabriela971736

Si está bien porque me la ponen que esta mal


francisco273561

conteste igual a la pregunta porque no lo aprueban como tal, pierde uno motivación


Rodolfo773168

Ahí clarito dice, "Su padre de ella trabaja en un banco" y me lo tacho... Alguien me explique porqué?


MIKZVO

la palabra de ella sale sobrando ya que al usar her se deduce que es de ella sin tener que ponerlo


ElLentoNear_uwu

También se debe tener en cuenta la forma en que se interpreta, no es literalmente palabra por palabra. La respuesta correcta es: Su padre trabaja en un banco.


Fredy724157

En vez de her no deberia ser his???


MIKZVO

puede ser ambos pero en este caso habla de una mujer she por eso va her habla en contexto del padre de ella así estructuraron la oración aun pudo ser también his el padre de el


MaraConchi10

Papá y padre se refiere a la misma persona.


Robinson753

Por qué es AT A y no es solo AT??


guidoinsfr

Mi traducción es la misma que en la corrección


Liliana237152

No entiendo entonces que habria que colocar si la traducion esta igual y aparece error


Jos252641

La pronunciación del Hombre en el audio normal aquí es buena, a diferencia de la pésima pronunciación que tiene la mujer!!!


Andrs70044

No estoy de acuerdo


Patricio527028

Sólo saber cuando se usa Work-Job = trabajo


Saul184978

Su padre trabaja en un banco


LorenCarme

Sé qué está correcta la respuesta....por qué me la reconoce por mala!!


Nataly790238

"At a" no significa "en el"


Moiss747378

La palabra padre y papá es lo mismo, se puede utilizar cualquiera


Patricia6111

Y como sabe uno que es le el padre de ella.


danko384412

Porque es "at a bank" y no "at bank"? En lecciones anteriores enfoca no agregar "a" ni "an".


SIMON711171

Mi respuesta es correcta y la marca como mala. Usé papá en lugar de padre


LeonHardCore

No se supone que el her o his depende del genero de quien se habla independientemente a quien pertenesca, por asi decirlo, deberia ser his


leobardo844004

Cuándo pronuncia "her", dice "pear" mas no "heir", el audio es confuso, estaria bien que usaran más voces nativas.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.