"Elisa quiere estudiar música."

Traducción:Elisa wants to study music.

July 19, 2017

15 comentarios


SandraPatr261686

El to por que va

July 19, 2017

sainio

Porque "to" es parte del infinitivo completo, en inglés. Estudiar = to study; aprender = to learn; comer = to eat; etc. (Tenemos otro tipo de infinitivo, que se le llama el infinitivo desnudo, y que va sin el "to." Se usa con verbos modales como "can" y "must," pero no se usa con un verbo como "want.")

July 19, 2017

mica050

gracias

February 23, 2019

luzvargas877198

Porque wants y no want??

May 10, 2019

jamandy19

Gracias!! :3

September 29, 2017

Francisca.ok

No acabo de entender cuando se pone el to delante del verbo

February 17, 2019

Azucena395418

La oracion la marca mal y la estoy escribiendo correctamente. QUE PASA?

March 26, 2019

hila383725

Pensé que si se pone el does despues de Elisa ya no se le agrega la "s" al verbo

March 28, 2019

guille463602

No me llega eso

April 6, 2019

Lili27096

La to, es algo para el futuro?

May 5, 2019

YeyuSol

porque el to?

June 10, 2019

Sr.Fano.

Arriba explicaban.

June 29, 2019

MiguelAnge381773

Porque wants y no want? En que caso se agrega «s» al verbo?

July 21, 2017

VctorMizra

Por que es tercera persona (she)

July 25, 2017

pol836907

Porque cuando es she he it se agrega s :) espero que haya sido de ayuda

May 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.