1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Elisa quiere estudiar música…

"Elisa quiere estudiar música."

Traducción:Elisa wants to study music.

July 19, 2017

69 comentarios


sainio

Porque "to" es parte del infinitivo completo, en inglés. Estudiar = to study; aprender = to learn; comer = to eat; etc. (Tenemos otro tipo de infinitivo, que se le llama el infinitivo desnudo, y que va sin el "to." Se usa con verbos modales como "can" y "must," pero no se usa con un verbo como "want.")


JorgeAriel276190

Muy bena explicacion


MaxX215345

Clarisimo, Gracias!


Joaqun604934

Gracias por la aclaración.


Black_Star18

Entonces siemore que va el want debe ir el To¿cierto?


AngeloEmil1

Si si eso copletamente es cierto


Andres367822

Es como la terminacion "ar", study=estudian To study=estudiar


luiscuadra480832

Para separar los vervos Want/study


Ivon907594

Se usa para separar los verbos, en este caso querer y estudiar wants "to" study


jomagasa

El verbo "wants" requiere el "to"...


AnaSofiaCa538029

si es cierto duolingo


Ig.beto_g6

Yo creo que ese "to" va porque no pueden haber dos verbos juntos! Que alguien me corrija si me equivoco. Saludos


AraceliHdl

Cuando es she o he se le agrega la "s" al verbo y cuando es pregunta se agrega el does y se quita la "s" al verbo pero solo cuando la oracion se refiere a hombre o mujer .


Francisca.ok

No acabo de entender cuando se pone el to delante del verbo


GiovanniDi136802

En español los verbos infinitivos son los que acaban en ar, er, ir, por ejemplo barrer, tirar, saludar, es en esos verbos donde se pone el to


Leyla200926

Porque no hay Does


Azucena395418

La oracion la marca mal y la estoy escribiendo correctamente. QUE PASA?


Lili27096

La to, es algo para el futuro?


luzvargas877198

Porque wants y no want??


Edwing530208

Hola, como ya han comentado en otras respuestas, es porque cuando es tercera persona, es decir she, he, it, se le agrega la "s" saludos.


MargotMont12

Wants y want es quiero, pero cuando usas he she es Wants y I you they we want


robertnfs20

Cual es la diferencia de want con like


E.CASTLE

Que want es "quiero" quiero una fruta... y "like" es gustar,me gustaría fruta para desayunar.


RValencia4

Querer y gustar


robertnfs20

Cual es la diferencia entre want y like


sebastian263284

Qje ❤❤❤❤❤❤


sebastian263284

Que ❤❤❤❤❤❤


mascota03281968

No entiendo cual es el error?


javierbarr649159

Para que se usa to


EdelmiraMa852184

No entiendo en que caso se agrega el to, por favor explicar; gracias


rosa192633

El "to" se utiliza para separar dos verbos Wants to study Esta el verbo querer y estudiar por lo tanto debe llevar to enmedio I like to play Esta el verbo gustar y jugar siempre con el to por enmedio


sergio454718

Porque el to espliqueme


ClarissaCa389552

Ya lo explicaron q tu no sepas leer es ina Cosa totalmente diferente


JosLuis762550

Ya empezaba a comprender el do y does y ahora no entiendo el to


JosLuis762550

Esta oracion la conteste bien despues de tres intentos pero sigo sin comprender el porque del to


Pabloelcampeon

Ya el por de donde sale


Merc479820

Esto és lo que he escrito


Rosaura_FC

Entonces siempre va "to" antes o despues del vervo


valentinal635967

por que habeces se usa want y like?


JC4Dck

Mi pregunta debio ser correcta


Lau706587

Mi respuesta es correcta


RicardoJti1

El "To" va cuando hay dos verbos seguidos


JuanManuel462164

Puse la respuesta tal cual me dale que esta mal y me corrige con la misma respuesta que yo di


angelmurillo3

Cuando like y want


Yoselin28976

Por favor el bendito does y el Do cuando van? y cuando no? Y porqué en la frase I want to pay. Ahí si es valido el (to) ¿porqué?


Diego_Montoya_8a

Does y do son auxiliares que se usan para preguntas o para negación. Does se usa para las terceras personas que she, he, it. Y do para el resto I, you, they, we... Por ejemplo: Ella quiere desayunar? Does she want breakfast? Tú quieres desayunar? Do You want breakfast? En la frase: I want to pay, qué significa: Yo quiero pagar, o quiero pagar, verá que se usa el infinitivo del Verbo en castellano que termina en ar, er o ir. Cuando es así en inglés se ante pone el to: Ejemplo: Pagar - to pay Jugar - to play Comer - to eat Vivir - to live


ArielFelix7

Oigan casi terminaba ka meta y de la nada me equivoque que extraño


serrrrrrrr

Otras formas del TO o siempre es igual?


Luis603042

Porque wants y no want


Diego_Montoya_8a

Porque es ella = she, tercera persona. Al igual que HE e IT se les agrega una S al final del verbo excepto si es pregunta o negación. PREGUNTA:¿Ella quiere estudiar? ¿Does she want to study? NEGACIÓN:Ella NO quiere estudiar She does NOT want to study AFIRMACIÓN:Ella quiere estudiar She wats (


RalGonzlez886306

Muchas gracias me quedo claro


Ramon946066

Estoy harto de la gramatica


Deliamar2

Porqué want va con s en she or he y like no


Luis154033

To no dice en lo de ayuda

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.