"Ils sont riches."

Traducción:Son ricos.

Hace 4 años

20 comentarios


WashoRebelde

Disculpen pero como diferencio masculinl y femenino

Hace 3 años

jrikhal
Mod

Con el pronombre personal sujeto:

  • ils <-> ellos
  • elles <-> ellas
Hace 3 años

daisymarin10

Gracias

Hace 1 año

Nicole925291

Los pronombres personales en frases son Je Tu Il /elle/on Nous Vous Ils/elles

Hace 1 año

Meliz59976

El adjetivo femenino termina con e usualmente y masculino a veces con e pero no se pronuncia

Hace 8 meses

cam_pestre

Hola se ponuncian igual "il" e "ils"? o si existe alguna diferencia? no logro detectarlam Gracias

Hace 4 años

Eey91
Plus

Se pronuncian igual, pero:

  • Il est (singular)
  • Ils sont (plural)
Hace 3 años

vikktu

hay alguna diferencia en la pronunciación de "ils sont" e "ils ont", o se debe deducir del contexto? (lo mismo para "elles sont" y "elles ont")

Hace 4 años

jrikhal
Mod

Sí:

Mira este link (desde un navegador --- en tu teléfono Android o en una computadora --- si no funciona en la aplicación Android).

Hace 3 años

Chino453176

je ne pa ansamble microfono

Hace 1 año

carolina126206

me falto una l y me pusieron mal

Hace 1 año

FranciscoS724596

Esa esta bién pués está en plural

Hace 11 meses

FranciscoS724596

Ok. Es que lo escribí en francés

Hace 11 meses

EnokGracil

Lfanm

Hace 10 meses

jessi587717

Son ricos

Hace 9 meses

frix541228

Falta la palabra ricos

Hace 7 meses

esmeralda245408

Como se hace para borrar lo que salió mal.? Quiero corregir y no puedo

Hace 6 meses

Edu109275

Cuando se usa Ce?

Hace 5 meses

mario110572

Ellos son ricos

Hace 5 meses

mario110572

Al final somos nosotros quien os enseñamos lis ifiomas⚰️

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.