"Do you have a boyfriend?"

Traducción:¿Tú tienes un novio?

March 7, 2013

15 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


micaela586465

Siempre q haga una pregunta tengo q usar do?

March 7, 2015

Gogdiego910

si, siempre para preguntar es DO, y DOES: Para tercera persona: she, He and IT. Y Por supuesto esto en tiempo presente.

April 23, 2015

marvichi

Que es un pololo y donde se acostumbra esa palabra???

December 5, 2014

LeeRoccy
Mod

Hola Marvichi. Se usa en Chile.

  • -Pololo → Boyfriend.
  • -Polola → Girlfriend.
December 5, 2014

AlejandroLluvia

Y te cuento (como dato curioso) que también utilizamos como verbo esa palabra. Por ejemplo: Llega una pareja y alguien les pregunta: Están pololeando? (Que significa: 'Están en una relación?' o ¿son novios?) Y ahí responden: Sí, estamos pololeando. Luego dicen: Son pololos! Son pololos! jajaja

February 1, 2015

Gino300885

Se usa en Chile y se refiere a una joven novia

January 15, 2018

Gino300885

Perdón joven novio (masculino) o Polola (novia). Uso comun en Chile.

January 15, 2018

050891

Otra opción: Have you got a boyfriend? Es posible? Esta bien?

January 15, 2015

Felixycat

Esta bien. Soy de nueva zelanda y para mi esto suena normal

March 31, 2015

paul_anco

tambien puede ser ?tiene novio usted?

November 3, 2016

LeeRoccy
Mod

Hola, Paul_anco. Sí, puede ser. «¿Tiene novio usted?» ha sido agregada a la base de datos. Gracias por el aporte. :)

November 3, 2016

Sergiovila2

Tienes novio? o amigo?' que es pololo?

March 19, 2017

LeeRoccy
Mod

Hi, Sergiovila2. ─Boyfriend = enamorado/novio/pololo. ─Friend = amigo/amiga. :)

  • Pololo: Persona que mantiene con otra una relación afectiva menos formal que el noviazgo.
March 19, 2017

Sergiovila2

Muchas gracias por la observación LeeRoccy....

March 20, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.