1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Il va nous donner une pomme."

"Il va nous donner une pomme."

Traducción:Va a darnos una manzana.

March 26, 2014

24 comentarios


Calofo

¿Es correcta "Él nos va a dar una manzana"?


jrikhal

Sí, y Duolingo lo acepta.


Fabiola85132

6/02/2020 y no la acepta.


jbranger

¨Nos dará una manzana¨, me parece que es valida también


Juanbianchib

Estoy de acuerdo, ya lo reporté por eso


aurastella1

El va a DARNOS una manzana


ARTESANA21

También escribí : él va a darnos una manzana, pero no la acepta, aunque yo creo que también es una opción correcta :)


poloprieto

"él nos va a dar una manzana" y me la dieron mal, pero es lo mismo que "Él va a darnos una manzana."


chelosonidos

Nos va a dar una manzana también es correcto y no lo acepta


Adeline806592

Él nos vas a dar una manazana tendria que estar bien ya que solo se cambia el pronombre de sitio no?


Rosa219599

Nos va a dar una manzana, es gramaticalmente correcto también


MercyRoa

siempre el sujeto a quien se le realiza la accion va antes del verbo? per ejemplo il va NOUS donner?


1vand1ng0

Asumo que debe ser correcto: "El va a donarnos una manzana". Por favor corrijan si me equivoco.


Bubi-Infante

Una vez puse lo mismo y creo que tendría que estar bien.


Bubi-Infante

"Nos va a regala una manzana" también tendría que estar bien.


Auroragonz16

Varias interpretaciones


gretahva

usted escribe regalar por dar antes


lordengland

Darnos se supone que es una y no dos palabras


SirleynCas1

"Él nos va a dar una manzana",es absolutamente adecuado.


lvaro4865

El nos va a dar una manzana, es aceptada en español.


chubocold316

Dar y entregar pueden tomarse como sinónimos

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.