1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Esta clase de Biología es má…

"Esta clase de Biología es más avanzada que esa."

Traducción:This biology class is more advanced than that one.

July 19, 2017

6 comentarios

Ordenado por discusión principal

agustin375452

No entiendo porqué hay que poner "one" al final

July 19, 2017

sainio

Cuando "esa" o "este" es un pronombre (y no un adjetivo), es muy común usar "that one" o "this one" en inglés. El "one" generalmente no es obligatorio, pero es común. En esta oración, me parece que el sentido cambiaría un poco, sin el "one." Si digo, "this biology class is more advanced than that," a menudo significa que el "that" no se refiere a una clase. Por ejemplo, puedo decir, "I already know about cells. This biology class is more advanced than that." (El "that" en este caso se referería a la información sobre las células.) Sin el "one," creo que la oración a menudo significaría "esta clase de biología es más avanzada que eso." Si añado el "one," es claro que estoy comparando una clase a otra.

July 19, 2017

VAGAMA

¿Por qué "advanced" y no "advance"?

August 10, 2017

Liz.77

Advance = avanzar

Advanced = avanzada, avanzado

August 28, 2017

Serstone

Why than?

November 10, 2017

Serstone

What no?

November 10, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.