"Esta clase de Biología es más avanzada que esa."

Traducción:This biology class is more advanced than that one.

Hace 1 año

6 comentarios


agustin375452

No entiendo porqué hay que poner "one" al final

Hace 1 año

sainio
sainio

Cuando "esa" o "este" es un pronombre (y no un adjetivo), es muy común usar "that one" o "this one" en inglés. El "one" generalmente no es obligatorio, pero es común. En esta oración, me parece que el sentido cambiaría un poco, sin el "one." Si digo, "this biology class is more advanced than that," a menudo significa que el "that" no se refiere a una clase. Por ejemplo, puedo decir, "I already know about cells. This biology class is more advanced than that." (El "that" en este caso se referería a la información sobre las células.) Sin el "one," creo que la oración a menudo significaría "esta clase de biología es más avanzada que eso." Si añado el "one," es claro que estoy comparando una clase a otra.

Hace 1 año

VAGAMA

¿Por qué "advanced" y no "advance"?

Hace 1 año

Liz.77
Liz.77

Advance = avanzar

Advanced = avanzada, avanzado

Hace 1 año

Serstone
Serstone

Why than?

Hace 1 año

Serstone
Serstone

What no?

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.