1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Je n'ai pas peur."

"Je n'ai pas peur."

Traducción:No tengo miedo.

March 26, 2014

4 comentarios


jesepulveda

¿hay alguna explicación de por qué no se usa el partitivo "du" aquí?


Diego617377

Porque el "miedo" no se puede contar.

Además, la oración es negativa, por lo tanto sería "je n'ai pas de peur".


Uziel1856

La música tampoco se puede contar, sin embargo se dice "J'écoute de la musique"


peladopi

SI EN EL MISMO DICCIONARIO DE USTEDES FIGURA TEMOR COMO SEGUNDA ACEPCION VALIDA NO PUEDEN, CUANDO SE LA ELIGE, CONSIDERARLA INCORRECTA.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.