1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "His daughter speaks Spanish."

"His daughter speaks Spanish."

Traducción:Su hija habla español.

July 19, 2017

38 comentarios


Matias272183

Otra traduccion: Su hija habla español


ArturoAlonso12

De hecho, esa es la respuesta principal.


Camila992452

Se oye mejor "Su hija habla español "


BetsabeHer805014

Debiera estar la opción "Su" ya que granaticalmente sería lo correcto


Carlos3496

Lo mismo que los comentarios, lo correcto es "Su hija habla español"


eliu527867

Su hija=his daughter


Alejandro945314

Esta respuesta no es gramaticalmente correcta, puede que hablen asi en mexico pero no es correcto.


nenas662747

Su hija habla español


VICKY617734

Su hija habla español


tito316004

En español nadie dice "la hija de él", dice "su hija". Deben corregirlo.


Aaron926828

Su hija habla español? Se escucha mejor así


omarsanche249270

La hija habla español


JuanJose257269

Como la complican.Su hija habla Español estaría también como una opción correcta.


AramintaSe

SI TRADUZCO AL ESPAÑOL (QUE ES LO CORRECTO EN ESTA CLASE) LA TRADUCCIÓN CORRECTA ES; Su hija habla español.


Ariana790714

Deberia de estar "su" asi se confunde uno a la hra de traducir


Fer_Sanchez81

Mas directo y mas entendible: Su hija habla español


Johnny759987

Estamos hablando que HIS significa SU. Por que van a traducir LA hija de él?


Yolandaardila

Su hija habla español.. Es correcto


coca635722

Su hija habla español


marix11

Su hija habla español


Teresa435653

No estoy de acuerdo que esta sea la respuesta. Que alguien me explique.


InesDuran5

Por que His y no Her?


NatyAlvare18

His or her corresponde a los adjetivos posesivos en ingles. A diferencia del español sabemos de quien es la hija es por eso que la traducción es: la hija de Él habla español. Asi que en ingles colocamos his or her para saber a que género corresponde.


NatyAlvare18

Adjetivos posesivos My: mi, mis Your: tu, tus His: su,sus, de Él (masculino) Her: su, sus, de ella (femenino ) Its: su, sus, de el (neutro ) Our: nuestro, nuestros, nuestras. Your: su, sus, de ustedes Their: su, sus, de ellos, de ellas.


adelina470168

Para mí lo correcto es : su hija habla español


cristina112078

Pero al poner his o her no se sabe de quien es el hijo . Perdon sino entiendo


CAMILO980498

En español es : Su hija habla español.


julia965865

el audio no se entiende nada la pronunciacion


ArturoAlonso12

His dog speaks spanish JAJAJAJA


Maria564366

diferencia entre his y her


Maria564366

entiendo que his se aplica a persona de sexo masculino y her para el femenino

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.