"Someboys."

Traducción:Algunos niños.

Hace 1 año

8 comentarios


jorgeluisg806340

Cuando se puede usar some en oraciones distintas

Hace 1 año

ngelTimbia1

Jorge eso es genial

Hace 5 meses

lukas_93

Cuando se usa some?

Hace 1 año

dnnyprry

Some puede significar unos, unas, un poco, algún, algo de, algunos o algunas.

Estos pueden ayudarte: http://blog.inglesen100dias.com/some-any-much-many-a-lot-of-a-few-a-little/, http://www.spanishdict.com/traductor/some.

Hace 1 año

evaloaiza2

Thanks Daniel :)

Hace 2 meses

ngelTimbia1

En el inicio de la oracion

Hace 5 meses

lachinadel

Es algunos niños some boys

Hace 3 meses

licasferna

Jhgh

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.