"Das Mädchen isst."

Traducción:La niña come.

Hace 1 año

9 comentarios


Alonso878147

Sin Das es neutro, podria ser el niño come?

Hace 11 meses

PetersonX

No, solo es la chica o la niña, investiga la historia de esta palabra y veras el motivo de por qué se usa Das

Hace 1 mes

Mirallespr

se podria decir esta niña come

Hace 1 año

TorrentDuc

No, no es "esta", es "la " niña.

Hace 1 año

Uziel1856

No sería die Mädchen isst? ya que die es femenino

Hace 1 año

Uziel1856

Ahh ya vi que dice que es neutral, pero por qué Mädchen es neutral? o sea se puede usar tanto para niños como para niñas?

Hace 1 año

Maya978945

Que diferencia hay entre isst y essen .

Hace 8 meses

irisagrinzones89

isst es la conjunción del verbo irregular Esse

Hace 3 meses

Samuel68

No me escucha cuando hablo

Hace 1 mes

Discusiones relacionadas

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.