"Él tiene muchos amigos en la escuela."

Traducción:He has many friends at school.

Hace 1 año

8 comentarios


estrellitadelsur

Porque se omite el artículo al traducir al inglés? Da error escribir at the school.

Hace 1 año

sainio
sainio

En inglés, es común omitir el artículo con unos lugares. "School" es uno de ellos: a menudo decimos "at school" o "to school" o "in school," sin el "the." A veces el "the" cambia el sentido de la oración: si digo "I'm going to school," implica que soy estudiante y voy para mis clases; si digo, "I'm going to the school," implica que voy al edificio por otra razón. En el caso de esta oración, el "the" no cambia mucho el sentido, pero solo se usa en unos contextos (generalmente si estamos hablando del edifício, o si estamos enfatizando la escuela particular).

De todas maneras, Dúo debería aceptar ambas traducciones. Si no acepta "he has many friends at the school," puedes reportarla con el botón "Reportar un problema" y la opción "mi respuesta debería ser aceptada, y añadirán la traducción a la base de datos.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

La expresión "Yo voy para mis clases" es como "no correcta".

Yo voy a clase. Yo voy a mi clase de inglés. Yo voy a mis clases en el Colegio Público Ricardo Pérez. SON EXPRESIONES MUCHO MÁS CORRECTAS.

Hace 3 meses

lola505792

Muy bien explicado, sainio

Hace 2 meses

roberto372
roberto372

Porque a todo se lo sacan como nosotros le sacamos por ejemplo: mis amigos están en casa. Ellos lo omiten en todo.

Hace 3 meses

usuaryrodri
usuaryrodri

My friends are at home = Mis amigos están en casa

Al menos así aprendemos algo o recordamos lo ya sabido

Saludos, amigo Roberto

Hace 3 meses

Esteban849168

Se puede decir creo también “in the school”

Hace 2 meses

RocioValla9

Ustedes se equivocaron ,, como sigo la lección por favor corregir esto

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.