1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Él tiene muchos amigos en la…

"Él tiene muchos amigos en la escuela."

Traducción:He has many friends at school.

July 19, 2017

84 comentarios


JesusGutie732421

Alguien me puede explicar por favor por que está mal escribirlo de esta manera "He has a lot friends at school" ?


carlosd060257

Jesús: He has a lot OF friends at school. ( te faltó of )


cecirossas

No creo yo lp puse con a lot of y me la dio mala


Catherin520298

A lot se usa para incontables y many para los q se cuentan


Moshe445378

Se dice: He has a lot of friends


RicardoPri854390

Hay diferencia segun rexuerdo de cuando son contables (A lot) de cuando te refieres a personas (many people) hacer la diferencia de cosas solamente.


Wilson921976

Cuando usamos many y cuando a lot


Hugo749813

Uno es plural y el otro singular


AnaFcaGuti

a lot of o a lot se usa tanto en sustantivos singulares como plurales


SaraiGarci109949

No me queda claro cuando usar have o has, yo escribi he have.... y me califico mal.


mariana585282

HAVE y HAS.... significan lo mismo , solo que HAVE lo usamos con los pronombres I, YOU, WE and THEY..... y HAS lo usamos con HE, SHE, and IT........


laid32

Muchas gracias Mariana!


clBani

Has es para el sujeto en 3ra persona she/he/it y el have es para I/you/they/we


Luis156025

Usas has para he y she Para I . we . you . they usas have .. A mi me paso ese problema


David900196

Has es como his solo se usa en primera persona


KinoGarcia

como seria la oración con " a lot of " y "much" ??


silveriofl1

O esto esta mal o yo estoy mal Yo puse ...he has many friendes at the school.. Respuesta corecta Y veo aqui Que va sin ( the ) Que alguien me esplique


Pablo877623

El at se podria traducir como en el/ en la por eso si pones el "the" estarias diciendo "en la la escuela"


Edgar_Francisco_

PAREN DE ENVIARME GMAILS DUOLINGO


estrellitadelsur

Porque se omite el artículo al traducir al inglés? Da error escribir at the school.


sainio

En inglés, es común omitir el artículo con unos lugares. "School" es uno de ellos: a menudo decimos "at school" o "to school" o "in school," sin el "the." A veces el "the" cambia el sentido de la oración: si digo "I'm going to school," implica que soy estudiante y voy para mis clases; si digo, "I'm going to the school," implica que voy al edificio por otra razón. En el caso de esta oración, el "the" no cambia mucho el sentido, pero solo se usa en unos contextos (generalmente si estamos hablando del edifício, o si estamos enfatizando la escuela particular).

De todas maneras, Dúo debería aceptar ambas traducciones. Si no acepta "he has many friends at the school," puedes reportarla con el botón "Reportar un problema" y la opción "mi respuesta debería ser aceptada, y añadirán la traducción a la base de datos.


Dannylago

Perfecto, gente como tu aporta mucho a la causa, mis felicitaciones


CelaydaSan

Perfecto, te doy la razon gracias


florlizeth333068

"At" se utiliza para hablar de un lugar, cosa,tiempo etc. específico y "The" solo se utiliza para nombrar algo como un suatantivo.


lola505792

Muy bien explicado, sainio


Cjimeca

Muchas gracias. Lingot para ti.


Angeles311332

Gracias, buena explicación


AdanAntune

Eres de lo mejor muy muy excepcional muchas gracias por darnos de tu valioso tiempo


jomcruz42

very good. thank you for help....


roberto372

Porque a todo se lo sacan como nosotros le sacamos por ejemplo: mis amigos están en casa. Ellos lo omiten en todo.


Esteban849168

Se puede decir creo también “in the school”


RocioValla9

Ustedes se equivocaron ,, como sigo la lección por favor corregir esto


MarioRamon993105

Respondi bien y no se porque esta mala


letty881084

Porque no puedo poner in at school


luis386876

Porque usar el has y no el have?


Fernanda369592

Porque con He, She,It se utiliza has, como notaras la mayor parte de los verbos son diferentes con estos 3 pronombres, como go (ir) que con ellos es goes o do (hacer) que es does, o se les agrega la S final como con work que con ellos es works; en cambio con I, you, they, we se utiliza el have y todos los verbos sin ningun cambio.


MariaAngelosante

La respuesta fue correcta. Sllo que coloque friends en mayúscula


cecibeth11

El to cuando se utiliza no puede ser to school


MAURICIOPE718167

Amigo tengo problemas con el uso de "at". Alguien podria orientarme busco en internet y encuentro que es una preposición de tiempo. Agradezco la ayuda.


Alan211671

Se puede el he has a lot of friends in the school?


Pedro961966

Por que me ponen malo en esta oración el has?


Pedro961966

Perdón valen el has y en la oración "El tiene (con have) un hijo, lo ponen como mala respuesta??


Hilda962967

Porqué many? Y no a lot of... y porque his si no lo menciona


AnaBelenMu6

Palm !??? En lugar de friend ??? Que es eso ?


agochoa7

I've a question... Why can't I use "a lot of" in this case?


SandraMallorca20

Hola, yo he escrito: He has many friends at a school. No se pone at a?


FranciscoM28899

Mi respuesta es correcta. Necesito ayuda.


Sheerials

¿Cuándo se usa "at a" y cuándo "at"?


Germn470118

Many???? = muchos?


Gabriel-940112

¿Cúal es la diferencia entre ( in the bank / at bank )?, a caso no puedo emplearlo de igual modo. Alguien que me explique porfa


corinaDiaz0

Necesito saber cuándo usar "many" y cuándo "much"


Maribelis7

como se cuando usar el AT?


MarceloFor16

Por que es incorrecto a lot of??


AlexGranad849508

Entiendo que many se usa con nombres contables en plural y con frases negativas e interrogativas según la regla.¿porque en esta oración aparece en afirmativo?


Maria92390

Yo he usado some porque creo recordar que me enseñaron que son era para afirmativa y many para interrogativa y negativa,


Jessicapao695458

Creo que duolingo trata de enseñar de acuerdo a lo que se ve en cada leccion


carlos797250

Tambien puede ser


Guillermo544945

Cuando uso a lot y cuando many


Esteban45260

He has too much friends at school


MaiteLao

He have a lot of friends at schook


Luis156025

He has many friends at school .. Yo lo escribi asi y me la califico mal


juany325581

Si a mi también y no me deja avanzar


sofiauwur

Hola! :3 Alguna vez alguien me explicaba que en algunas ocasiones de usaba many y en otras much; que dependía de si la cosa de la que hablabamos era o no contable.. no se si me di a entender, pero si alguien sabe de lo que hablo.. ¿Cuál es para cual ocasión? ._."


jenner.x_666

¿Cuando se utiliza "a lot of" y cuando "many"?


LisandroA98

¿por que "He has many friends in the school" esta mal?


MARIAFERNA517810

Me la pone mal, cuando la he escrito bien. Pido que arreglen este problema.


MauDG29

¿Por qué se dice AT SCHOOL y no IN THE SCHOOL?


daniela134945

Porfa me explican por qué no puede decirse "he has many Friends at the school"


RicardoPri854390

¿Porque en este caso "at a" no funciona? He has many friends at (a) School. En comparación con: she works (at a) big bank!? Alguien me ayuda a entenderlo?


juany325581

Alguien me puede explicar porque esta mal he has many frends at a school? Me la pone mal


Ana389340

Lo escribi igual y salio como mala.


Silvia446154

Me confundo con at y tp


MichelleLo916829

Y por qué me marca mal si puse "He has so many friends at school"?


EmmanuelPM5

diferencia entre many y a lot of

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.