"Nosotros trabajamos aquí."

Traducción:We work here.

Hace 1 año

17 comentarios


Ceci415799

Crei que era works por ser plural... perdón si no comprendo, no deberia llevar "s"? Cuando si y cuando no?

Hace 7 meses

Gabriela872620

La razon es que cuando es tercera persona (he,she,it) la regla dice que el.verbo tiene que llevar 's' (she works here) pero no importa si esta en plural o singular eso no afecta en el verbo

Hace 5 meses

damian549369

Los verbos no llevan s , creo jaaja

Hace 6 meses

Gabriela872620

La razon es que cuando es tercera persona (he,she,it) la regla dice que el.verbo tiene que llevar 's' (she works here) pero no importa si esta en plural o singular eso no afecta en el verbo

Hace 5 meses

adriana951676
Hace 1 mes

AdrianHuchiha

Fue un poco confuso

Hace 1 año

PaolaMonto64981

Pues si pero si que has avanzado

Hace 1 año

ianrt131

si la neta si

Hace 8 meses

Evan112268

Yo me confundi con work y woks

Hace 8 meses

gloria177739

Yo tbn no entiendo porq a veces con s

Hace 7 meses

MarceGF2

Yo tambien

Hace 7 meses

Mary979808

Acabo de contestar esa pregunta y estaba correcta ahora me ponen una palabra diferente

Hace 8 meses

MarleneVal366731

Eso es para que aprendas mas

Hace 4 meses

genilcasan

We, creo asi es plural no nesecita de la s

Hace 3 meses

Juanjoselu15

No puede estar mal si es segunda persona en plural, nosotros trabajamos aqui(we works here)..no engifndo el error.

Hace 3 meses

mabel893278

Es muy confuso el de las S

Hace 2 meses

IsabelCast479254

Gracias Grabiela8

Hace 1 semana
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.