1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros trabajamos aquí."

"Nosotros trabajamos aquí."

Traducción:We work here.

July 19, 2017

67 comentarios


Ceci415799

Crei que era works por ser plural... perdón si no comprendo, no deberia llevar "s"? Cuando si y cuando no?


Gabriela872620

La razon es que cuando es tercera persona (he,she,it) la regla dice que el.verbo tiene que llevar 's' (she works here) pero no importa si esta en plural o singular eso no afecta en el verbo


AndrsMauri555483

La s se usa cuando es tercera persona, HE SHE IT


Hector214355

La "s" únicamente se aumenta en la tercera persona del SINGULAR, y en el tiempo presente.


SERIUS-SAM

Y ademas es un error gramatical no tiene por que darle error


AndreaEspi798861

Pero con We no usas plural solo con He/She/It


Evan112268

Yo me confundi con work y woks


gloria177739

Yo tbn no entiendo porq a veces con s


Hector214355

Es recomendable que al inicio de cada tema, se lea la sección de TIPS, ahí nos dan algunas pistas sobre gramática, y son muy útiles.


Mary979808

Acabo de contestar esa pregunta y estaba correcta ahora me ponen una palabra diferente


MarleneVal366731

Eso es para que aprendas mas


Juanjoselu15

No puede estar mal si es segunda persona en plural, nosotros trabajamos aqui(we works here)..no engifndo el error.


Andreaja69

Con 'I/you/we/they' no se pone 's'. Solo se pone con 'he/she/it'.


AndreaEspi798861

En ingles We no es plural. He/She/It es plural.


mabel893278

Es muy confuso el de las S


Andreaja69

Solo hay dos opciones en ingles: con o sin 's'. En español cada parte del verbo es diferente.


genilcasan

We, creo asi es plural no nesecita de la s


Andreaja69

No es por ser plural. No se pone la 's' con 'I/you/we/they'.


CristianCo765432

We,they y i nunca se conjugan con verbos con "s",al final,solo "he she e it",porque esos son tercera personas,se usa plural en objetos como decir,"eggs",(huevos),pero una accion nunca va plural.


Andreaja69

Solo se pone 's' con 'he/she/it'.


_annette04_

Tmb c podría decir "WE ARE WORK HERE"?


Andreaja69

Se puede decir, 'We are working here', pero esa sería 'Estamos trabajando aquí'.


Judit345491

Por que esta mal que alguien me explique x favor


Andreaja69

Será un placer explicar, pero no podemos si no nos dices que pusiste.


oscar548314

Por favor en plural trajamos es work o works


Andreaja69

Se usa 'work' con 'I/you/we/they' y 'works' con 'he/she/it': 'We work...'


CarlosLope569198

Marqué mal con los dedos. No fue una equivocación.


charito665376

Alguien podria decirme la diferencia entre work y job, por favor. Gracias


deiberpere

Como que mi respuesta no es valida me pueden aclarar por que no? Do we work here?


alonso1xd

IN spanish: la respuesta debio ser correcta porque decía Nosotros trabajamos ahí dices en plural así que corriganlo porfa vor Gracias.


SERIUS-SAM

Soy Español y tienes razon es(we works here). Te apollo.


SERIUS-SAM

Es we (nosotros) asi que es works porque we es plural asi que la frase seria: "We works here" pero sin embargo te dice que es incorrecto


AndreaEspi798861

No We no es plural en ingles.


SERIUS-SAM

Alfonso tiene razon


stella36625

Gracias por el aporte


CandeT00

Aprete por accidente


Violeta324733

En qué momento usar work o jobs? No me queda claro? Gracias


JesusCasad10

Gracias a todos por vuestros comentarios..


brayan655146

Copie vien y disque mal


SANDRABARR349822

Por q algunas veces se usa works en singular , y otras solo work?


MaraElena150516

Nosotros trabajamos aqui,es una oracion plural, porqué es "work" y no "works"; qué alguien me lo explique por favor


AndreaEspi798861

We en inglés no es plural. No es exacta la traducción. We work here. Esa es la correcta.


Elizabeth321998

Estaba en plural no entiendo deberia ser correcta


HernanPiza7

Traduje bien y me la puso mal


audire

En qué momento se utiliza to, porque en otras lecciones me dice que lleva pero en este no lo acepta.


Burgosalexis82

Ellos trabajan aqui. Coloque we works here, no deberia de estar mala si se supone esta en plural


little_d34th

Porque no llevaria "do"??


JoseBastid65150

Coloque in here y me salio incorrecto


maria302366

Gracias por sus comentarios.


JairoSuare181842

Work,s con es al final ,estamos ,la oracion dice estamos ,


eze669750

Diferencia entre " we work here" y "we job here". Yo puse la segunda y me la puso error y la respusta correcta era con work y no con job. Ayuda


Christiany494702

We es plural y me sale como particular


isseGuadal

La pregunta era si yo usaba Ingles en el trabajo y nada que ver con la respuesta supuestamente correcta

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.