1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Nosotros les gustamos a ello…

"Nosotros les gustamos a ellos."

Traducción:They like us.

July 19, 2017

184 comentarios


AdrianaMan179417

We like them está más acorde con esa frase no?

September 11, 2017

Ashelly658357

"They like us" (les gustamos nosotros) ... a quienes? a ellos. "A ELLOS LES GUSTAMOS NOSOTROS".

"We like them" (nos gustan ellos)... a quienes? a nosotros. "A NOSOTROS NOS GUSTAN ELLOS".

Al parecer no es lo mismo. Estoy aprendiendo. Fvr corregir :)

June 30, 2019

AgnesSagra1

Ok entendido y anotado

September 26, 2019

GeorgiMart3

I agree with you.

August 31, 2018

LuisMartin334830

Me too

June 6, 2019

LuisMartin334830

Me too

June 11, 2019

claudineim9

Yo creo que sí

February 18, 2019

Angel688704

I agree

June 30, 2019

LiliRomero149269

I'm agree with you...

July 1, 2019

GloriaInes84021

Estoy de acuerdo

July 18, 2019

JessEduard408562

Pienso lo mismo

July 29, 2019

angelabrun523563

Claro que si

August 31, 2019

angelabrun523563

Es la forma correcta: we like them ' esa respuesta esta equivocada'

August 31, 2019

FranciscoV801750

Es correcto

September 14, 2019

AgnesSagra1

Para mi si

September 26, 2019

EstuardoMo65988

Para nada.! Con esa frase estare digiendo todo lo contrario. No confundas.

October 4, 2019

alejandrog680702

Si es we like them... si se traduce we pleace them es complacerlos, satisfacerlos

April 24, 2018

KarenMedel

RESPUESTA A SU ERROR

I like her (me gusta ella) You like her (a ti te gusta ella) We like them (nos gustan ellos) They like us (le gustamos a ellos)

RECUERDEN QUE EL INGLES NO SIEMPRE SE TRADUCE TAL CUAL EL ESPAÑOL

October 13, 2018

IsmaelCast556000

si. pero lo que tenemos que traducir es: "nosotros les gustamos a ellos" que entiendo debería ser WE LIKE THEM...

December 9, 2018

ROSESHERLY

exacto gracias perfecto

February 13, 2019

fresia765857

Un vez mas se equivocó el buho

June 22, 2019

GiocondaR

En el traductor de inglés dice que es correcto: WE LIKE THEM...

February 9, 2019

1084906566

exacto.

August 29, 2019

sas07

Para mi seria: Ellos gustan de nosotros.

November 21, 2018

ROSESHERLY

No a ellos le gusta a nosotros

February 13, 2019

Susan120509

En el español se puede indicar un mismo significado con diferentes frases, es un idioma más productivo.

December 10, 2018

ROSESHERLY

cierto algunas cosas cambian y se dice en ingles mas palabra de lo que se refiere

February 13, 2019

JuanBautis820886

No la tenia esa. Pense que era un error de la aplicación

May 17, 2019

cienvalor

De acuerdo...gracias

November 5, 2018

MariaAmeli262332

segun mi traductor de ingles tambien es correcto decir We like them

August 31, 2017

JhonTheCrack7

We like them es co rrecto tambien, por el verbo we: nosotros , like: gustamos: y them: por que el they al final cambia por them, aunque they like us tambien.

September 10, 2017

oscarmau7

simon, el ❤❤❤❤ es que lo marca como error

January 18, 2018

IsmaelCast556000

disculpa we es un pronombre , no un verbo...

November 25, 2018

ROSESHERLY

we es nosotros

February 13, 2019

OscarMigue673103

me la dio como error, y me puedo please

September 10, 2017

RogelioBuc1

¿por qué no está bien la traducción...? We like them,

July 22, 2018

Eliseogonz567263

Agree

October 10, 2018

01alejandro123

they like us , que no se traduce como ellos nos gustas y no es lo mismo que " we like them" nosotros les gustamos a ellos. si alguien pudiese responder se lo agradecería

July 8, 2018

JCarlos2907

Sí, yo tambien pienso lo mismo

December 15, 2018

Margarita88

No creo que esa explicacion sea valida, creo mas bien que hubo una conjugacion del verbo gustar en español incorrecta

September 12, 2017

VivianLiss05

¿No seria "We like them"? Si They like us ¿No significa Ellos nos gustan o algo asi?

February 20, 2018

IsmaelCast556000

disculpen... hasta donde y entiendo "They like us." = ellos nos gusta "we likes them" =nosotros les gustamos a ellos si estoy equivoado agradezco me lo expliquen... gacias

November 25, 2018

Eliza0822

Quede peor que antes'?

September 12, 2017

Cristian106903

WE LIKE THEM me dio error, are you crazy?

January 25, 2018

LeonardoLa534254

please es por favor

February 7, 2018

pqc73ZxS

¡¿Cómo vas a poner error en "WE LIKE THEM", Duolingo?! Come on!

March 12, 2018

dnroldan

We Like Them es correcto, corríjanlo por favor.

May 18, 2018

MaraIsabel397721

Escribí "We like them" y me dicen que es un error...

July 2, 2018

Cuauhtemoc119525

we like them

July 2, 2018

Sandy98034

We like them. Si alguien me puede decir porque me la dio mal?

July 11, 2018

evelynlujan

We like them

July 24, 2018

Hector64271

La traducción al español de they like us, es: Ellos nos gustan (a nosotros).

August 14, 2018

MarlenyHer556830

No me queda claro porque es they si habla de nosotros

May 29, 2019

Dee216032

Alguien quiere pensar en Milhouse y Bart ???

October 2, 2019

tu.8zPhLRBuPUxg8

nosotros les gustamos a ellos

July 19, 2017

Margarita88

No entiendo porque utlizar el verbo like en pasado, cuando el verbo en español esta en presente

September 9, 2017

Margarita88

Totalmente de acuerdo

September 12, 2017

reina334632

Yo miro porno

October 9, 2017

RobertG.16

eres una perversa, ahi no aprenderas ingles correctamente

December 29, 2017

IsmaelCast556000

bueno... quien sabe!

November 25, 2018

ROSESHERLY

oooooooooooo bien amor

February 13, 2019

juanes954

-_-

October 20, 2017

oscarmau7

no mamen

January 18, 2018

erny934932

please" es por favor" nada que ver con like"

March 12, 2018

jordidawr

no entiendo porque esta mal la traduccion "nosotros les gustamos a ellos" la traduccion correcta seria "we like them" la traduccion de "They like us" es "a ellos les gustamos nosotros"

March 24, 2018

Samirayr

They like us sería Ellos nos gustan; de acuerdo contigo.

September 30, 2018

Antonella203

mal!! puse - we like them - me dio error-segun duolingo es -( We please them.) dice nosotros les gustamos - no (nosotros le complacemos)

March 31, 2018

Antonella203

y aqui pone, they like us...

March 31, 2018

aleja311304

please is a mistake

April 23, 2018

Leti123079

Está equivocada esa respuesta

May 9, 2018

ZaraDior19

qué le pasa a duolingo? tener estos errores -.-

June 18, 2018

IsmaelCast556000

... y no es el unico!!! lo peor es que se trata de un "curso" para que aprendamos a hablar ingles.... ¡que mal ingleeessss!

November 25, 2018

AmparoCard15

Colocan como solución WE PLEASE THEM, pero acá aparece They like us que es incorrecto porque nosotros es WE y ellos, THEM.

Mi respuesta fue We like them y salió incorrecta.

June 26, 2018

Claire204478

El verbo "like" es el correcto en esta oracion.

June 27, 2018

Claire204478

Además, "please" no tiene sentido al traducirlo en español, con la oracion dada

June 27, 2018

GueolDinora

We like them, seria mas apropado.

July 16, 2018

Carlos553698

´Me parece que mi frase en inglés está más de acuerdo con la de español, pues debe comenzar es con we, no con they

July 27, 2018

Carlos553698

Primero debe estar we, no they

August 1, 2018

odryestudi

son muchos errores

August 1, 2018

GeorgiMart3

I think, should be we,like them

August 31, 2018

matybolanos

They like us traduccion A ellos les gustamos

September 10, 2018

Mari804181

We like them. >:v

September 20, 2018

MarisaCont9

Están mal, lo correcto es We like them, corrijan el error de ustedes..

September 27, 2018

AnselmoSnc1

we like them,

October 10, 2018

gealpope

We like them

October 11, 2018

patty865183

we like them.. sure

October 12, 2018

ximen735921

también es correcto decir we like them

October 13, 2018

ximen735921

lo correcto sería we like them

October 13, 2018

sebastiann272796

we like them...okk???

October 14, 2018

Edgar994423

We like them

October 16, 2018

JairoAlons

Literalmente es ellos gustan de nosotros, que es lo mismo que nostros le gustamos a ellos.

October 16, 2018

PatriciaLa874067

"We like them" es válido también. No sean tan cuadrados y restringidos Duolingo

October 18, 2018

[usuario desactivado]

    Entonces cuando yo digo "we like them" que estoy diciendo??

    October 18, 2018

IsmaelCast556000

    nosotros les gustamos a ellos = we like them they like us = ellos nos gustan... o no? que alguien me corrija por favor.

    December 9, 2018

arlenisCre

    Lo correcto debe ser we like them

    December 25, 2018

Maricarmen727088

    We like them, debe ser la traduccion correcta.

    January 16, 2019

marceladel42905

    They like us es ellos como nosotros

    February 3, 2019

adiasan13

    De acuerdo con AdrianaMan. También el traductor de Google

    February 11, 2019

ROSESHERLY

    Iam like this duolingo. Ami me gusta este duolingo

    February 13, 2019

Natalia939548

    We like them para mi es lo correcto. Soy de Argentina

    February 22, 2019

compuleobogota

    Esta si no la entiendo.....Sería, nosotros les gustamos

    February 26, 2019

charo87411

    Us= nosotros, nosotras Them = a ellos, a ellas, ellos Nosotros les gustamos a ellos= They like them y no They like us. No entindo

    March 8, 2019

MARCOS175424

    Es lo mismo que.. ellos gustan de nosotros, por eso es they like us.

    April 7, 2019

Carme387943

    Creo que los pronombres están invertidos

    April 8, 2019

charo87411

    Es They like us porque también se puede decir, A ellos les gustamos nosotros de ahí el cambio de pronombres.

    April 8, 2019

nico.72oi

    yo pienso que ''They like us'' se interpreta como ''ellos nos gustan''.

    April 9, 2019

IngridEliza1

    No seria: we like them?

    April 21, 2019

IngridEliza1

    Nosotros les gustamos a ellos - > we like them

    April 21, 2019

yiyita16

    En español esta frase significa Ellos nos gustan

    April 24, 2019

VICTORJAIM591878

    We like them

    April 30, 2019

CarmeloBen7

    No es correcta la traducción

    May 2, 2019

Estrella954082

    esta respuesta esta equivocada tendria que ser we like them

    May 8, 2019

yomismo252065

    les gustamos a ellos ... o ellos nos gustan

    May 12, 2019

Georges183390

    We like them es lo correcto

    May 13, 2019

Buena_ventura

    Esto se traduce como : Ellos nos gustan. No encuentro pronombre para We en la traducción

    May 20, 2019

Fausave

    We like them. Traduccion correcta.

    May 22, 2019

Jaqui13343

    yo escribí, we like to them, creo que es más acorde.

    May 28, 2019

Albert837139

    ¿Por que es " they like us" y no " we like them"? ... Gracias.

    May 28, 2019

Tonina72

    La traducción seria " A ellos les gustamos" tiene mas lógica para mi

    June 7, 2019

MarcelaSan496057

    Esta equivocada la pregunta

    June 17, 2019

BeaGL1

    Esta frase no se corresponde con su traducción

    June 18, 2019

David231417

    Porque se usa "US" y no "THEM"

    June 20, 2019

Marii051207

    yaoi

    June 23, 2019

pastoramar464931

    Que locura de oración

    June 26, 2019

David963849

    No sería "we like them"?

    June 27, 2019

Manuel480713

    Respuesta incorrecta

    June 29, 2019

Angel688704

    Esta mal esta oracion

    June 30, 2019

ivan37558

    Your text its wrong

    July 7, 2019

sebastian60606

    Porque no es válido we like they

    July 19, 2019

sebastian60606

    No estoy de acuerdo yo,ni el traductor de google en esta respuesta lo mismo q otras personas q estan en Duolingo que se escriba como decís vosotos,lo correcto es we like them q es lo que pide esta frase en este ejercicio,ssi que por favor corregir vuestros errores también,gracias

    July 19, 2019

AntulioGim2

    They like us. Para mi es que ellos nos gustan, que es diferente a su pregunta que nosotros le gustamos a ello

    July 22, 2019

KCBFdbv5

    We like them. señores Duoling por favor expliquen el error. Gracias.

    July 24, 2019

camaguey2

    We like to them y lo califican como incorrecto

    July 26, 2019

Leo597750

    I like you= Me gustas tú significa que tú me gustas a mí

    They like us= A ellas les gustamos nosotros signigica que "nosotros les gustamos a ellas".

    I'm learning, if I have mistakes help me please.

    July 28, 2019

Josemi1958

    Traduzco como "we like them" y me lo dan incorrecto, sin embargo lo pongo en el traductor de google y me dice que es correcto

    July 28, 2019

VeronicaCh707703

    Nosotros a ellos?

    July 31, 2019

irmadepinto55

    qué manera tan extraña de traducir

    August 4, 2019

AnaMariaBa409204

    buenas tardes we es nosotros y they es ellos

    August 8, 2019

connie129887

    Creo que no está bien formulada la pregunta. Me falta aprender mucho!

    August 10, 2019

osvaldo927241

    we like them es lo correcto , sino pongan ellos gustan de nosotros

    August 14, 2019

0414jumara

    We like them

    August 15, 2019

kalyi74

    nosotros les gustamos a ellos we like them

    August 15, 2019

Alejandro246726

    We like them!

    August 16, 2019

marisabea

    Yo creo lo mismo que la traduccion correcta seria nostros les gustamos

    August 16, 2019

luis377431

    Duolingo favor de poner atención es sus traducciones, we like them es correcta, favor de corregir

    August 19, 2019

Nahil7

    Esa respuesta es INCORRECTA.La pregunta no se corresponde con la respuesta.DUOLINGO por favor revisa lo que publicas...

    August 20, 2019

EddaLuz

    We like them es mas acertado que Them like us.

    August 21, 2019

PedroInsau

    We like them

    August 21, 2019

Pedro343512

    Está mal esta frase they like us creo que es ellos nos gustan a nosotros y el ejercicio pide nosotros les gustamos a ellos

    August 25, 2019

1084906566

    estan tratando de perjudicarme ? estudiar sin profesor ya es un problema , no lo hagan mas dificil.

    August 26, 2019

Sergio_Rosendo

    No es lo mismo decir: Ellos nos gustan( a nosotros) que Nosotros les gustamos a ellos. We like them, es mucho mejor

    August 27, 2019

sorencamuspunset

    We like them, esta oración está mal redactada

    August 28, 2019

MaraElena242938

    Por que está mal escrito

    August 28, 2019

ROSALINDAN653358

    "They like us" es como si uno dijera ellos nos gustan. We like them deben tomarla como buena, qué no??????

    August 29, 2019

jpcassanelli

    we like them

    September 1, 2019

leon272847

    es ,we like them. no se dice ellos le gustan a nosotros. la traducción está muy mal

    September 4, 2019

nitoska

    We like them ,es correcto duolingo tienes la respuesta equivocada,,no vale,corrigelo

    September 5, 2019

Campo529301

    Es confusa esta oración. Buscando en el traductor como respuesta dice ¨We like them¨

    September 8, 2019

ManuelCorn20

    Para evitarme problemas yo conjugo el verbo LIKE y el verbo LOVE de la misma forma Ex: she loves me She likes me. They love us They like us

    September 10, 2019

S0rneriito
    <h1>nohomo</h1>
    September 11, 2019

Sandra470285

    Lo correcto es: we like them.

    September 13, 2019

S0rneriito

    Fbi

    September 13, 2019

FranciscoV801750

    We like them es correcto

    September 14, 2019

Alba62282

    Nosotros les gustamos a ellos. we like them tiene sentado. Que They like us.

    September 18, 2019

CarlosAnge242782

    We like them está mal bc estarías diciendo que ustedes gustan de ellos y el al revez. They like us , ellos gustan de nosotros

    September 18, 2019

adriana906290

    Todo esto me confunde mas ..Cuál es la respuesta correcta ..Quién de todas estas personas que comentan sabe mas gramática ?

    September 19, 2019

Rosa316094

    Me parece que hay un error

    September 22, 2019

KevinChama

    Creo que lo correcto seria A Ellos les gustamos.

    September 25, 2019

MiguelMatu1

    They like us and we like them are right, solo debemos aprender a usarlas ambas son correctas y los estado unidences las usan.

    September 28, 2019

jomi948873

    Es al revés

    October 2, 2019

hugo233361

    We like them

    October 4, 2019

scar399564

    La.traduccion estabal.revws, no?

    October 4, 2019

Carol347030

    En la respuesta que el programa da el sujeto es ellos "they" y en la pregunta es nosotros. Así que no lo comparto

    October 5, 2019

zchao1

    Wow, esto creo que está mal.

    October 7, 2019

Marta616258

    Me temo que la respuesta que ofrecen es incorrecta, ya que el sujeto es We y el objeto them

    October 8, 2019

Sofa276322

    En edte ejercicio no esyaban lad palabras que requeriamos para traducir

    October 10, 2019

nagger

    Nosotros a ellos... We.. Then. Su respuesta es ellos a nosotros, no lo entiendo

    October 10, 2019

AngelaBruz2

    WE like them....y... They like us. Revisando otros traductores creo que se puede decir de las dos formas ..

    October 15, 2019

reina334632

    Quien mira porno

    October 9, 2017

JoseEduard339222

    we like them

    March 27, 2018

Carlos553698

    Creo que mi frase en inglés está mas de acuerdo con la escrita en español,y comenzar con we, no con they

    July 27, 2018

Vale_shan_uwu

    Entonces son gays? :u

    Yaoi~ 7u7

    June 29, 2019

MARIA151694

    please significa por favor.La traducción es: They like them

    March 5, 2018

SamuelM_06

    Según el Traductor también se puede decir We Like Them

    March 27, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.