"O menino tem um prato."

Traducción:El niño tiene un plato.

Hace 4 años

7 comentarios


CristianKu2

Es niño, no chico porque chico es un adjetivo calificativo

Hace 4 años

Issaveth

Mi respuesta fue el niño tiene un plato y la marcó como incorrecta

Hace 1 año

Martina496498

Osea es obvio que es niño si cuando comparas te aparece niño y siempre aparecio

Hace 2 años

MidoriKeenan

La voz que habla en portugues habla a veces muy rapido y le entiendo otra cosa que no es :/ En ese aspecto, BUSUU me gusta mas por las conversaciones.

Hace 4 años

DeyvisHC

En el aplicativo para celular hay un botón en forma de tortuga el cual sirve para disminuir la velocidad

Hace 2 semanas

YaraRomo2

Ps yo le puse niño asi que no me quejo! X'D

Hace 2 años

joaquinbalas10

pense que prato significaba rato

Hace 6 meses
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.