1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "O menino tem um prato."

"O menino tem um prato."

Traducción:El niño tiene un plato.

March 26, 2014

12 comentarios


Martina496498

Osea es obvio que es niño si cuando comparas te aparece niño y siempre aparecio


CristianKu2

Es niño, no chico porque chico es un adjetivo calificativo


Issaveth

Mi respuesta fue el niño tiene un plato y la marcó como incorrecta


xxLuAreNxx

Es raro porque puse igual y me dijo que estaba bien.


Edna929916

Falta el articulo um en el.grupo de respuestas. Por eso no puede responderse correctamente. Duolingo hay que corregir.


veriscancun

Por què en otra oraciòn tem lleva acento ejem Eles tem livros acentuado tem es confuso


YaraRomo2

Ps yo le puse niño asi que no me quejo! X'D


joaquinbalas10

pense que prato significaba rato


Brisamedero

Osea q el apellido del ex jugador de River es plato en portugués, jajaja 23/3/21


Adixon927968

El niño tiene un plato


Mile120621

A mi no se me escuchan los audios:( ni la pronunciacion

Debates relacionados

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.