"Necesito un poco de agua."

Traducción:I need some water.

July 19, 2017

33 comentarios


Ivn690727

¿Podría ser: I need a bit of water? Me ha dado incorrecto.

July 18, 2018

Laura.amc

Yo he puesto lo mismo y también incorrecto...

August 23, 2018

RosyPortil8

Puse lo mismo...y ..mala!!!

October 13, 2018

Joverde1

Sí es correcto también "I need a little of water" pero no es correcto "I need a few of water". Explicación: "Little" es un cuantificador incontable y "few" es contable, el elemento "agua" es incontable, al igual que sal, azúcar, etc. Ejemplos de contables son: libros, cucharas, estrellas (sabemos que no podemos contar el total de estrellas, pero se toma como contable por el hecho de ser plural), cucharas, sillas, etc.

January 4, 2019

Angel19532015

Coloqué "I need a little of water" y lo califica incorrecto.

July 16, 2019

AnDresSteBanc

ella no te ama :v

April 23, 2018

EliudGerardo

Creo que "I need some water" estaría mejor traducida como "Necesito algo de agua"

November 4, 2018

alexander137577

Deberia ser : I need a few of water.

July 12, 2018

LufedeC

o a little ,,, creo que deberia ser correcto no entiendo por que some , si some es el plural de a y an

November 13, 2018

namelesss_user

Pero si también admite a little..

December 3, 2018

Alexxdogg

i need a little bit of water

March 5, 2019

MarcosImbuzeiro

Por qué no "I need some OF water? :(

February 5, 2019

XochitlRui4

Esta mal que hay puesto ... I need a little be water ....????

July 19, 2017

AnDresSteBanc

quieres un porquito de agua

April 23, 2018

adriansalc12

Dentro de mis conocimientos, little be no es correcto. Seria little bit. Pero lo correcto para un poco de agua debería ser "a little water". Pero no soy profesor ni nativo, de modo que...habra que seguir indagando cual es mejor o más correcta

October 25, 2018

adriansalc12

Efectivamente, a little water es correcta. A la segunda salio :-)

October 25, 2018

Gerleintor

Esta bien

December 4, 2018

JorgeHumbe916219

Por qué está mal poner: I need a few of water?

June 10, 2018

Zia177448

"a few" es para cosas que puedes contar. No puedes contar agua.

April 16, 2019

ELSARAQUEL4

Lo puse bien

September 19, 2018

DanielRoca0

Elsa Raquel, por fa, publica tus respuestas, Copy-paste.

October 24, 2018

Miguel564762

I need a litle of water

September 26, 2018

DanielRoca0

I need a little of water, No aceptada, pero es también correcta.

October 24, 2018

adriansalc12

Quita el "of" y estara perfecta. Para un Spanglish es buena, pero para un ingles es wrong. :-)

October 25, 2018

Ma.Antonie820955

Few significa un poco

October 24, 2018

AmandaOrbe

Por favor ...porque nos complica ???? some , no es de uso común.

October 31, 2018

LufedeC

Considero que "some" no es correcto

November 13, 2018

SamuTTT

I need a bit of water

Me lo da por mal. Yo creo que está bien.

November 19, 2018

Gerleintor

Yo la pondria asi. I need a little water.

December 4, 2018

alarmatrol

Tendria que se i hive the water

December 4, 2018

DannyValve3

Me parece que no es la respuesta más apropiada

January 7, 2019

sugeypadron

Coloque I need a lot of water y me salio mal, lo esta o no ?

May 30, 2019

luzmacerri

Por que me la tomas por mal si esta correta

June 20, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.