1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Necesito un poco de agua."

"Necesito un poco de agua."

Traducción:I need some water.

July 19, 2017

55 comentarios


Joverde1

Sí es correcto también "I need a little of water" pero no es correcto "I need a few of water". Explicación: "Little" es un cuantificador incontable y "few" es contable, el elemento "agua" es incontable, al igual que sal, azúcar, etc. Ejemplos de contables son: libros, cucharas, estrellas (sabemos que no podemos contar el total de estrellas, pero se toma como contable por el hecho de ser plural), cucharas, sillas, etc.


Angel19532015

Coloqué "I need a little of water" y lo califica incorrecto.


duartenavast

Me hizo lo mismo :(


Bertha140800

Puse lo mismo y también salió incorrecto.


Atziry834676

Muchas gracias, justo venía por esa duda


EliudGerardo

Creo que "I need some water" estaría mejor traducida como "Necesito algo de agua"


itsarboleda

Little bit. Y some , ambas estan bien. En ingles da igual.


MarcosImbuzeiro

Por qué no "I need some OF water? :(


Ivn690727

¿Podría ser: I need a bit of water? Me ha dado incorrecto.


Laura.amc

Yo he puesto lo mismo y también incorrecto...


jacobo93806

Yo acabo de poner "I need a little bit of water" y lo ha aceptado


elfepas

Por q no se acepto " of water " dice que va sin of solo water .... esto aveces me confunde


alexander137577

Deberia ser : I need a few of water.


LufedeC

o a little ,,, creo que deberia ser correcto no entiendo por que some , si some es el plural de a y an


D3l4RG3

Pero si también admite a little..


Alexxdogg

i need a little bit of water


DanielRoca0

Elsa Raquel, por fa, publica tus respuestas, Copy-paste.


aldair850820

Y xq no va I need to some water


AntonioSal409453

¿por que aquí no aplica el "to" después de "need", si dice que después de "want y need" siempre debe ir "to"?


XochitlRui4

Esta mal que hay puesto ... I need a little be water ....????


adriansalc12

Dentro de mis conocimientos, little be no es correcto. Seria little bit. Pero lo correcto para un poco de agua debería ser "a little water". Pero no soy profesor ni nativo, de modo que...habra que seguir indagando cual es mejor o más correcta


adriansalc12

Efectivamente, a little water es correcta. A la segunda salio :-)


AnDresSteBanc

quieres un porquito de agua


JorgeHumbe916219

Por qué está mal poner: I need a few of water?


Zia177448

"a few" es para cosas que puedes contar. No puedes contar agua.


Miguel564762

I need a litle of water


DanielRoca0

I need a little of water, No aceptada, pero es también correcta.


adriansalc12

Quita el "of" y estara perfecta. Para un Spanglish es buena, pero para un ingles es wrong. :-)


AmandaOrbe

Por favor ...porque nos complica ???? some , no es de uso común.


Gerleintor

Yo la pondria asi. I need a little water.


alarmatrol

Tendria que se i hive the water


DannyValve3

Me parece que no es la respuesta más apropiada


sugeypadron

Coloque I need a lot of water y me salio mal, lo esta o no ?


AndrsGoSa

Si, porque "a lot of" es lo contrario, significa mucho, gran cantidad.


luzmacerri

Por que me la tomas por mal si esta correta


Joe905394

Yo no puedo colocar comobustedws dicen "little" por q somo mendan la opcion de escoger las palabras q van


Maria544869

Creo que Duolingo a veces se equivoca !!!


feednarih

Se podria hacer con any? Ej: I need any water. Ayuda porfavor:c


FERNANDO295054

Escribí I need some water y la calofoco en rojo y correcta why??


Fiamma90394

Puse a little y te da mal alguien sabe por qué?


Emilse443593

Porqué no puddo avanzar si esta bien


Emilse443593

Porqué no me deja avanzar si esta bien


Erich503970

Yo necesito poca agua Esa es la traduccion .


Teresa817416

A y of porque nó no entiendo


Artur8401

No era que despues de un "need" simpre iba un "to"


DannSikes

I need a little bit of water y para más informal sería I need some water.


nani_gab01

Puse a little bit y lo califico mal


FranckCoba2

Yp puse " i need a some water" y me marco error por la "a", pero la oración dice UN poco de agua


yudirene

I need some of water por que en esta oracion no va el of antes de water? Anteriormente dijeron que se pone of antes de water para expresar cantidad....a creo que vi mi error,al decir un poco ya me refiero a la cantidad.


ruby74925

Despues de need siempre va to?


Santiago561398

I need a little of water por que esta mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.