"¿Por qué te gusta cantar?"

Traducción:Why do you like singing?

July 19, 2017

7 comentarios


dabbest

To sing

July 19, 2017

jesusfagil

Supongo que en este caso es lo mismo pero en otros hay un poco de diferencia en tre singing y to sing


RaulAlejo1

porque no love????


JoaqunPere8

Porque no van los verbos separados por to ?


CarlosSant715557

Si usas sing, se debe colocar el to (to sing). Usando singing, no lleva el to.


juanecheve200190

Marque la respuesta correcta


miguel.anay

To sing and singing is «cantar» en este contexto

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.