"¿Por qué te gusta cantar?"

Traducción:Why do you like singing?

Hace 1 año

6 comentarios


dabbest

To sing

Hace 1 año

jesusfagil

Supongo que en este caso es lo mismo pero en otros hay un poco de diferencia en tre singing y to sing

Hace 1 año

RaulAlejo1

porque no love????

Hace 1 año

JoaqunPere8

Porque no van los verbos separados por to ?

Hace 1 año

juanecheve200190

Marque la respuesta correcta

Hace 9 meses

miguel.anay

To sing and singing is «cantar» en este contexto

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.